MADRINALES...ande iremos???

No os regaño la jefa del bar, o es que ese día estaba de buen humor, vaya bicho
 
Teneis privado Gonn, Alfs, Angel-MD y lucianpop (Tivodor ni Tivodor_2 los reconoce), pero no veo el correo en la bandeja de salida, asi que os lo pongo de nuevo...
El curso al que ire es el 22/04/2012, conduccion segura II, de 09 a 18:hrs, web.
www.escuela-conduccion.com/cursos.html
Y fechas:
www.escuela-conduccion.com/calendario.html
Si os ha llegado el correo privado, avisarme, de todas formas espero vuestra respuesta esta misma semana para coger el curso el 22/04/2012 y hablar con los organizadores para que nos pongan juntos en los grupos.
Salu2.
Mac, por mi sería muy bien el del día 22 de abril.
¿Alguno de vosotros estaría interesado entrar en el circuito de Jarama el día 1 ó 7 de abril?:cheesy::cheesy::rolleyes2:
 
Yo no soy de circuito, quizas Angel o Gonn.
Entonces mañana hablo con el de los cursos para ello.
Lucian ¿Viste los mensajes?
 
Lo del circuito de momento lo dejo, aunque tengo muchas ganas.
Lo del curso creo que podré ir el 22, Mac te lo confirmo a lo largo de la semana.
 
No os regaño la jefa del bar, o es que ese día estaba de buen humor, vaya bicho



No estaba...yo ya habia comido ahi antes y siempre con acierto, nos tocó la agradable y se jodieron los torrenos...pero en general en un buen sitio para comer...
 
Teneis privado Gonn, Alfs, Angel-MD y lucianpop (Tivodor ni Tivodor_2 los reconoce), pero no veo el correo en la bandeja de salida, asi que os lo pongo de nuevo...
El curso al que ire es el 22/04/2012, conduccion segura II, de 09 a 18:hrs, web.
www.escuela-conduccion.com/cursos.html
Y fechas:
www.escuela-conduccion.com/calendario.html
Si os ha llegado el correo privado, avisarme, de todas formas espero vuestra respuesta esta misma semana para coger el curso el 22/04/2012 y hablar con los organizadores para que nos pongan juntos en los grupos.
Salu2.

Mac, si que me han llegado los privados, de que van esos cursos de conducción...
 
Mac, por mi sería muy bien el del día 22 de abril.
¿Alguno de vosotros estaría interesado entrar en el circuito de Jarama el día 1 ó 7 de abril?:cheesy::cheesy::rolleyes2:

Cuéntanos un poco más sobre eso del circuito...., en esas fechas creo que estaré de vacaciones pero no es seguro...
 
No es por nada pero vamos por la pagina 11, vamos a comenzar la andadura en el nuevo foro con un toque de atención.
 
Pues efectivamente un gran día de off, pero no por lo marrón si no por lo blanco, y como bien dices Angel... que cuente Apo.


.

.

.

.

.

¡Que bueno y qué locos! Llega a ir mi efita, la veo en el suelo y me da algo. Aunque algo de envidia si que me da.

Me alegro que lo pasarais bien, la mía sigue sin batería y los dos findes seguiré estando fuera de Madrid, pero a la vuelta, no os librais de mí, eso sí, por lo negro claro!!!

V,s a todos.
 
Arriba