MADRINALES, CUANDO QUEDAMOS?

dvidmcc

Allá vamos
Amigos madrinaleros, tengo nueva montura  :D :D :D :D!!

Aquí os paso unas fotos, a ver si la próxima semana podemos coincidir y hacemos una rutilla, un abrazo.

Que buena pinta tiene ese maquinón, preciosas, enhora buena y que la disfrutes. ;) Además de color blanco, a mí me encantan las motos en ese color, por algo tengo la Adventure en blanco :D

Jope, David, vaya pasada de montura.
Yo saldré mañana y aún estaré un par de fines de semana más por Madrid. ¡¡¡No sé si pedirte que me la dejes!!! ME ENCANTA..
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2E622E696A7B73741A0 dijo:
Jope, David, vaya pasada de montura.
Yo saldré mañana y aún estaré un par de fines de semana más por Madrid. ¡¡¡No sé si pedirte que me la dejes!!! ME ENCANTA..

Miguel pues la próxima semana quedamos y dalo por hecho que te la dejo, así me das tus impresiones y las diferencias con el motor de la GS, hablamos!

7A68777A737D7D1E0 dijo:
[quote author=2E622E696A7B73741A0 link=1309624258/2#2 date=1309636355]Jope, David, vaya pasada de montura.

Miguel pues la próxima semana quedamos y dalo por hecho que te la dejo, así me das tus impresiones y las diferencias con el motor de la GS, hablamos![/quote]

Que calladito te lo tenías golfo!!!! vaya pepino!!!!!! ya se te quedaba corta la 800!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Que la disfrutes con mucha salud!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Aun que sea a toro pasado, este fin de semana del 2 al 3, me ha sido imposible salir, temas de curro, pero me encanta esa moto enhorabuena vaya pedazo de máquina.

392B3439303E3E5D0 dijo:
[quote author=2E622E696A7B73741A0 link=1309624258/2#2 date=1309636355]Jope, David, vaya pasada de montura.

Miguel pues la próxima semana quedamos y dalo por hecho que te la dejo, así me das tus impresiones y las diferencias con el motor de la GS, hablamos![/quote]
David, abriré un post para salir el próximo domingo. Nos vemos...
Vssssssss

Joer David peazo pepino te has pillao  :o :o :o;
Que disfrutes con ella un montón.
¿Ya la has cambiado el silencioso?  ;D ;D ;D
A ver si la puedo ver antes de irme de vacaciones.

Vssss....

Muy bonita, David.

Que la disfrutes.

Vssssss

Timanfaya el escape ya venía!! Como de debes imaginar para mí era una condición "sinequanon" para comprarla, ahora solo me falta quitarle el Db-killer que no suena na!

Me alegro que os guste, nos vemos en la próxima gracias a todos.

David ya te vale apropiarte de mi moto!!!!!!!!

No os creais nada, se la deje para la foto, adjunto la foto con el verdadero dueño
26f4677ec5f6a457b4e440d82a96d5ceo.jpg

Miguel, ya me dirás cuando la pruebes, yo tuve el gusto, y me encantooooo, flipe, me parece realmente preciosa, me encanta.

Tardaré un mes en volver a salir un finde en moto, pero tengo ganas de veros chavales, a ver si a mi vuelta podemos coincidir.

Un saludo a todos los Madrinaleros de buena voluntad.

Atrás