MADRINALES; el debate de las próximas rutas... Salida 19/12/10

4x4spain

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
747
Puntos
28
Bueno, aunque ahora suframos el parón navideño, tenemos que ir poniendo "nombre y apellidos" a las próximas rutas, quedadas, viajes, etc
No sé si alguien saldrá el domingo 19. Si alguien va a dar una vuelta este es el post para proponerlo.
Se ha hablado de PINGÜINOS 2011, que si de un par de días ó "ida y vuelta" en el día..., etc
Bebel1 desde Barcelona nos propone pasar un día (noche) en la zona de Tudela. Irán 3 ó 4 moteros de Barcelona y yo subiré, ¿quién se vendrá conmigo? Es el fin de semana del 29 de enero..
Como véis muchas incógnitas para dejarlas ahi paradas aunque sea durante la época navideña.
adictobmw.jpg


Chicos tenemos un problema y necesitamos terapia de GRUPO......
Vssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Grupo MADRINALES; el debate de las próximas rutas...

Domingo 19 estaré aún por aquí si hacéis algo me animo! Si el tiempo acompaña claro....
 
Re: Grupo MADRINALES; el debate de las próximas rutas...

796B7479707E7E1D0 dijo:
Domingo 19 estaré aún por aquí si hacéis algo me animo! Si el tiempo acompaña claro....

Vete pensando en comprarte un traje de cordura con doble forro, que te vas a helar!!!!!!! ::) ::) ::)

Máxima para el domingo, 5 graditos!!!!!! :-? :-? :-?

Pero con solecito.......... :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya veremos.............

V,ssssss
 
Re: Grupo MADRINALES; el debate de las próximas rutas...

26242E33262427282F282528610 dijo:
[quote author=796B7479707E7E1D0 link=1292179032/2#2 date=1292197892]Domingo 19 estaré aún por aquí si hacéis algo me animo! Si el tiempo acompaña claro....

Vete pensando en comprarte un traje de cordura con doble forro, que te vas a helar!!!!!!! ::) ::) ::)

Máxima para el domingo, 5 graditos!!!!!! :-? :-? :-?

Pero con solecito.......... :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya veremos.............

V,ssssss[/quote]


Se me van a poner los pelos de punta ;D ;D
 
Re: Grupo MADRINALES; el debate de las próximas rutas...

El 19, en principio y si el tiempo no lo impide yo si salgo a rodar.
 
Re: Grupo MADRINALES; el debate de las próximas rutas...

A ver ese editor, que nos están dando un toque de atención :-? :-? :-? :-? :-? :-?

MODIFIQUEEEEEEE.............. ;) ;) ;)

V,sssss
 
Re: Grupo MADRINALES; el debate de las próximas rutas...

Yo tambien creo que podre el 19.
 
Yo el sabado tengo cena y
bigdance2.gif


Si no es muy duro el evento igual me animo a salir, aunque solo sea por verle los pelos de punta a dvidmcc ya merece la pena salir 
haha.gif
rotlaugh.gif

... aunque no creo que esté en disposición de salir al día siguiente
ill.gif


Ya veremos
 
2327293B2B2211091D4E0 dijo:
Yo el sabado tengo cena y
bigdance2.gif


Si no es muy duro el evento igual me animo a salir, aunque solo sea por verle los pelos de punta a dvidmcc ya merece la pena salir 
haha.gif
rotlaugh.gif

... aunque no creo que esté en disposición de salir al día siguiente
ill.gif


Ya veremos
Miguelon, ¿el resto de los dias no cenas? ;D ;D ;D ;D
 
49762A56656262040 dijo:
[quote author=2327293B2B2211091D4E0 link=1292179032/11#11 date=1292360112]Yo el sabado tengo cena y
bigdance2.gif


Si no es muy duro el evento igual me animo a salir, aunque solo sea por verle los pelos de punta a dvidmcc ya merece la pena salir 
haha.gif
rotlaugh.gif

... aunque no creo que esté en disposición de salir al día siguiente
ill.gif


Ya veremos
Miguelon, ¿el resto de los dias no cenas? ;D ;D ;D ;D[/quote]


Si ceno,  pero no hago
bigdance2.gif
  ni tampoco
beer11.gif


;D ;D ;D
 
     Aunque no tiene que ver con la salida de este finde, permitirme que arroje luz sobre el debate que tuvimos hace unas cuantas salidas sobre si GEORGE habia venido con nosotros o no, rebuscando entre antiguas fotos encontré la prueba definitiva de que GEORGEFINIDI se quedó durmiendo y se incorporó después de la foto de grupo, así que ya sabeis, los que deciais que si venia os tocará pagar las cervezas en la próxima cita.

     Aqui está la prueba:






;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
  Yo estaré perjudicado,por que también tengo cena con los amigotes el sabado.

  Por cierto Miguel lo mejor para la resaca el agua y el paracetamol,( si vas a necesitar muchos te los dejo a buen precio... ;D ;D).

  Es que GEORGE es un dormilón...nos tocará pagar las cervezas... ;D ;D
 
Se me ha complicado el Domingo, casi seguro que no podre salir, si la cosa mejora lo pondré, de momento que lo paséis bien.
 
31353B293930031B0F5C0 dijo:
     Aunque no tiene que ver con la salida de este finde, permitirme que arroje luz sobre el debate que tuvimos hace unas cuantas salidas sobre si GEORGE habia venido con nosotros o no, rebuscando entre antiguas fotos encontré la prueba definitiva de que GEORGEFINIDI se quedó durmiendo y se incorporó después de la foto de grupo, así que ya sabeis, los que deciais que si venia os tocará pagar las cervezas en la próxima cita.

     Aqui está la prueba:






;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues si que es curioso. ¿de cuándo es esta foto? Me veo como 3 ó 4 años más joven,
Bueno yo también pagaré unas birritas....
;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tampoco voy a poder salir este domingo.

El sábado me toca currar y el domingo  lo ha reservado  mi MDR para salir en familia.

Me da a mí que visto lo visto no os veo hasta el 2011.

Pasadlo bien los que salgáis. Y también los que no.

Ande estára Wally… digo Yorsss, ¿a ver si es él, el que hizo la foto…? ;D ;D
 
Bueno que si el Domingo no amanece con 6 grados bajo cero igual que hoy yo saldre a dar una vueltita,aunque llueva un poquito, eso si con mucha calma y cuidadin.
Lista:
Mr. Raff (si estamos por encima de cero grados)
 
Yo creo que también, pero si os parece quedamos a una hora más prudente, como la última vez, es decir, A LAS 10.00 h (9.30 si queréis desayunar)
Ganas de montar en moto..... hayyyyy
Vssssssssssssssssssssssss  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Existe alguna posibilidad de ir, asi que lo intentare, pero si a las 10 no estoy, no me espereis, puesto que hasta la cena de hoy no tengo la autorización de la MDR.
 
Yo saldré, pero concretais hora y lugar??

Si me dejais caompañaros :-[

SALUDOS!
 
     Pues la cosa no pinta muy bien que se diga, climatológicamente hablando, pero ánimo valientes, yo no creo que esté en disposición de acompañaros... pero quien sabe.

     Apo, la quedada es donde otras veces, BP de isla azul pero a las 10:00h por eso del frio invernal.

Chau




    

    
 
Bueno, en principio NO VA A LLOVER en la zona adonde vamos a ir. ¿os parece Majaelrrayo y volver por la Hiruela?
Estoy trabajando el track, si lo tengo a tiempo lo colgaré aqui en un rato.
Apo, como te ha dicho miguel_gs la quedada como siempre en la BP de Isla Azul pero a las 10. Yo llegaré un poco antes para tomar un café.
Vssssssssssss ;) ;) ;)
 
Nos vemos mañana a 10:00 hora zulu en el punto de reunión habitual
 
Yo finalmente no podré venir, estoy en cama con fiebre :'( :'(

Muy buenas fiestas a todos y disfrutad mañana! Saludos.
 
3D2F303D343A3A590 dijo:
Yo finalmente no podré venir, estoy en cama con fiebre  :'( :'(

Muy buenas fiestas a todos y disfrutad mañana! Saludos.
Que te recuperes pronto, un saludo
VVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssssssss
 
Lástima que esta vez no pueda ir con vosotros.

La próxima salida espero ir con mi nuevo casco. :) :)

Miguel, al final pille una oferta en mi talla en la tienda que me dijiste: http://www.helmetcity.co.uk/

El lunes me llega; 398 Leuros.

6eb3027e8d52ca543f03a385f0bf7155o.jpg

¿A que es chulo?

Vssssss....
 
1D202428272F283028490 dijo:
Lástima que esta vez no pueda ir con vosotros.

La próxima salida espero ir con mi nuevo casco. :) :)

Miguel, al final pille una oferta en mi talla en la tienda que me dijiste: http://www.helmetcity.co.uk/

El lunes me llega 398 Leuros.
A que es chulo:

6eb3027e8d52ca543f03a385f0bf7155o.jpg
A mi me gustan más negros lisos...pero si que está chulo. :eek:

A mi me costó, cuando salió el S1 Pro, 440€, así que creo que es precio tambien está bien, y desde luego yo no he probado otro casco mas confortable e insonoro que este y mira que casi los probé todos, te va a gustar ;)
http://www.helmetcity.co.uk/Schuberth-S1-PRO-Furious-Grey_AJL19.aspx

A ver si lo vemos pronto.

SALUDOS
 
07150A070E0000630 dijo:
Yo finalmente no podré venir, estoy en cama con fiebre  :'( :'(

Muy buenas fiestas a todos y disfrutad mañana! Saludos.
Siento que no nos acompañes David, cuidate y felices fiestas.
P.D. Ya sabes que lo mejor para un constipado es sudarlo y si puede ser en compañia ;D ;D
 
05383C303F37302830510 dijo:
Lástima que esta vez no pueda ir con vosotros.

La próxima salida espero ir con mi nuevo casco. :) :)

Miguel, al final pille una oferta en mi talla en la tienda que me dijiste: http://www.helmetcity.co.uk/

El lunes me llega; 398 Leuros.

6eb3027e8d52ca543f03a385f0bf7155o.jpg

¿A que es chulo?

Vssssss....
¡¡qué lo disfrutes con salud!!
Un gran casco, Sí Señor.
Vsssssssssssssssss
 
Hola Chicos

He esperado hasta la madrugada para apuntarme o no, pero finalmente veo todo el suelo mojado, posibilidad de hielo y nive por encima de los 1200 :-?

Un poco chusco. En otra ocasión será :-/
Disfrutarlo con cuidadin
Saludos
 
7C6368697E65630C0 dijo:
Hola Chicos

He esperado hasta la madrugada para apuntarme o no, pero finalmente veo todo el suelo mojado, posibilidad de hielo y nive por encima de los 1200  :-?

Un poco chusco. En otra ocasión será  :-/
Disfrutarlo con cuidadin
Saludos
Pues en eso estoy yo, creo que tendremos que dejarlo para otro día, con las ganas de moto que tengo :'( :'(.

Tened cuidado si salís.

SALUDOS!
 
Pues nada pandilla de rajaos. Disfrutaremos por vosotros.
Vssssssssssssssssssssss
 
0A460A4D4E5F57503E0 dijo:
Pues nada pandilla de rajaos. Disfrutaremos por vosotros.
Vssssssssssssssssssssss
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
704D49454A42455D45240 dijo:
Lástima que esta vez no pueda ir con vosotros.

La próxima salida espero ir con mi nuevo casco. :) :)

Miguel, al final pille una oferta en mi talla en la tienda que me dijiste: http://www.helmetcity.co.uk/

El lunes me llega; 398 Leuros.

6eb3027e8d52ca543f03a385f0bf7155o.jpg

¿A que es chulo?

Vssssss....

Hombre por lo menos está mejor que el que llevabas del todo a 100. ;D ;D ;D
 
4C7D620D0 dijo:
[quote author=0A460A4D4E5F57503E0 link=1292179032/39#39 date=1292744193]Pues nada pandilla de rajaos. Disfrutaremos por vosotros.
Vssssssssssssssssssssss
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Te dejo mi hombro y lloramos juntos :-/ :)
 
61656B796960534B5F0C0 dijo:
[quote author=704D49454A42455D45240 link=1292179032/32#32 date=1292708048]Lástima que esta vez no pueda ir con vosotros.

La próxima salida espero ir con mi nuevo casco. :) :)

Miguel, al final pille una oferta en mi talla en la tienda que me dijiste: http://www.helmetcity.co.uk/

El lunes me llega; 398 Leuros.

6eb3027e8d52ca543f03a385f0bf7155o.jpg

¿A que es chulo?

Vssssss....

Hombre por lo menos está mejor que el que llevabas del todo a 100.   ;D ;D ;D[/quote]

Si. Si… del todo a 100 (euros).  ;D ;D

De hecho me lo regalaron cuando compre  mi anterior moto.

Pero así y todo es más silencioso que el Nolan abatible que me compre por casi 200 eur.  este sí que es insufrible. >:( >:(

3d8665bdf135fe89696f0cfd0e3b6c39o.jpg


Si quieres te lo dejo baratito… ;) ;) ;)

Vsssssss.
 
54696D616E66617961000 dijo:
Por cierto:
Unas compañeras de un foro amigo, me preguntan que sí se pueden venir con nosotros a la siguiente Madrinal. ;) ;)

Os pongo un vinculo a su página:

http://foto.peterwouters.net/Moto-V...0630_DJGWD/16/471856709_CJhm5#471856709_CJhm5

Vssss.
Mejor que no se vengan que nos van a distraer.. ;D

El Nolan es el que tengo de 2º casco, y como bien dices, para carretera isufrible y mas depues de haber probado el Schubert...ya verás que diferencia... :eek:
 
4F4B4557474E7D6571220 dijo:
[quote author=4C7D620D0 link=1292179032/41#41 date=1292755077][quote author=0A460A4D4E5F57503E0 link=1292179032/39#39 date=1292744193]Pues nada pandilla de rajaos. Disfrutaremos por vosotros.
Vssssssssssssssssssssss
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Te dejo mi hombro y lloramos juntos   :-/   :)
[/quote]
Joe y la buena tarde que hace ahora >:( >:(

A ver que nos cuentan los valientes, o mejor que no cuenten nada que me van a dar envidia... :'(
 
Bueno, pues la verdad es que hemos pasado una mañana genial con sol en el cielo y una temperatura increíble para esta época del año.
Hemos ido a Majaelrrayo, dónde como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto hasta las orejas con callos, choricitos y torreznos. Los valientes han sido Mr.Raff, Gabo y 4x4spain. Por el camino se nos ha unido un colega de Guadalajara con una gs800 que se ha unido al almuerzo.

El almuerzo...
cimg0222q.jpg


Los valientes...
cimg0225.jpg


Vaya mañana que nos ha hecho...
cimg0226w.jpg


En ruta...
cimg0228d.jpg


Estas noches ha debido hacer frío....
cimg0229k.jpg


Pero que mucho frío...
cimg0231u.jpg


Bueno, pues que sois unos FLOROS (como diría el George) y que hemos pasado una buena mañana motera, sin lluvia y con una temperatura ideal.
Vssssssssssssssssssssssssss :) :) :)
 
Arriba