MADRINALES; el debate de las próximas rutas... Salida 19/12/10

7D7F75687D7F7C7374737E733A0 dijo:
Que paaaaassaaaaa........ ¿que no salió nadie a darse una vueltecita este domingo???????

Uhhhhhh....... que raro......... con lo moteros que sois!!!!!!!

V,sssss (con Ferrero Rocher´ssssss).

No fue por falta de ganas si no por exceso de alcohol el Sabado, te lias, te lias y terminas a cuatro patas y llamando de "Tu" a la suegra ;D ;D

Coincidí con los fundadores de este simpático grupo en la primera salida que hicimos hace ya unos meses y a alguno de vosotros lo he vuelto a ver en Casa Patata alguna mañana de fin de semana.

Por diversas circunstancias no he podido repetir esos fantásticos almuerzos que dan fama a las Madrinales, pero quiero aprovechar para desearos a todos un gran año 2011 y que en alguna ocasión coincidamos y podamos volver a rodar juntos.  8-)

V´sss. Paco.

P.D. Pasaros algun jueves por Barajas donde sereis bien recibidos.  ;)

F E L I Z   A Ñ O  2 0 1 1

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

Feliz Año a todos,
Aunque mudo, os sigo, pese a que en la última salida algún ..... me tiro una ñorda de vaca.... y me intentasteis dar esquinazo 8-)

Estoy en dique seco, me fui una semana a esquiar y regreso son fisura de escafoides. Asi que os librais de mi por una temporada.... >:( :'( :'(

Alfst, tienes mas vicio que Nacho Vidal, seguro que has amenazado al medico para que te de su permiso en breve para enseñarselo a la MDR, y encima yo enyesado... hay que jod...

Salu2. 8-)

FELIZ 2011 A TODOS LOS MADRINALEROS!!!!!!!

Que se cumplan todas vuestras metas y que compartamos muchos kilómetos en este año que nos entra!!!!!!.

Abrazos para los machotes y besos para los "floros".... ::) ::) :-* :-* :-*

V,ssssss (con 12 uvas!!!!).

Feliz entrada de año 2011, para todos y que rodemos mucho juntos, nos echemos muchas risas y buenos desayunos, un fuerte abrazo para todos vosotros y vuestras familias.

Hola, por el momento ando en dique seco, pero no paso por desearos UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011 , lleno de satisfaciones en todos los sentidos :)

Saludos y V,sss para todos
Pedro.

Hace tiempo que no escribia ni salia en moto....
(JorgeFinidi, Pack11 y alguno mas saben el motivo)
FELIZ 2011

P A R A T O D O S L O S M O T E R O S D E B U E N A V O L U N T A D (Ya hablaremos de los que me tienen que pagar royalties...)

A ver si despues de Pingüinos salgo alguna madrinal con vosotros...

Desearos un feliz año nuevo a todos y espero compartir kms con vosotros como en el 2010 ;)

Atrás