MADRINALES, empezando 2012

Flipao, me has dejao.
Mucho animo, y nos vemos pronto con la GS 500 que es una maquina a prueba de todo... :cool:

En cuanto al arreglo, desde luego tienes buena mano para mecanica, mucha suerte y al tajo :eek:

Salu2.
 

Pues si que se debería ir abriendo el siguiente. Si os parece ya con la proxima rodada para el próximo domingo, yo no lo abriré porque para el próximo domingo despues de 2 meses sin deporte ya estoy apuntada a la primera carrera (15 km) pero sin moto.




Jomardi, joio tu mucha carrera, pero lo que no quieres es invitar, bueno pues ya te cansaras de correr y te estaremos esperando para las birritas de celebración del nacimiento de tu nueva heredera.
;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
Yo sigo sin hacerle la revisión..... ::) ::) ::)

Será que tengo "canguele" de la hostia que me van a dar en la Bemeta!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

La cuesta de enero...... :'( :'( :'( :'( :'(

V,sssss
 
1C1E14091C1E1D1215121F125B0 dijo:
Yo sigo sin hacerle la revisión..... ::) ::) ::)

Será que tengo "canguele" de la [highlight]hostia [/highlight]que me van a dar en la Bemeta!!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:

La cuesta de enero...... :'( :'( :'( :'( :'(

V,sssss
Has probado con vaselina??? :p :p
 
11203F500 dijo:
[quote author=1C1E14091C1E1D1215121F125B0 link=1326184902/4#4 date=1326213113]Yo sigo sin hacerle la revisión..... ::) ::) ::)

Será que tengo "canguele" de la [highlight]hostia [/highlight]que me van a dar en la Bemeta!!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:

La cuesta de enero...... :'( :'( :'( :'( :'(

V,sssss
Has probado con vaselina??? :p :p[/quote]

No mejor con un puñao de serrín, pa que no me escape!!!!!!

Voy a estar sin amoto una temporada....... :'( :'( :'( :'(

V,sssss
 
66646E73666467686F686568210 dijo:
[quote author=11203F500 link=1326184902/5#5 date=1326230553][quote author=1C1E14091C1E1D1215121F125B0 link=1326184902/4#4 date=1326213113]Yo sigo sin hacerle la revisión..... ::) ::) ::)

Será que tengo "canguele" de la [highlight]hostia [/highlight]que me van a dar en la Bemeta!!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:

La cuesta de enero...... :'( :'( :'( :'( :'(

V,sssss
Has probado con vaselina??? :p :p[/quote]

No mejor con un puñao de serrín, pa que no me escape!!!!!!

Voy a estar sin amoto [highlight]una temporada[/highlight]....... :'( :'( :'( :'(

V,sssss[/quote]

Pues estoy igual, tengo las ruedas que le quedan unos 2000km y las voy a aguantar este mes, por lo menos...

La revisiones, con un poco de suerte pasaré menos por caja, a ver si me compro el PARATITO y empiezo a meterle mano yo, que por otro lado, me gusta y encima me ahorra pasta...esto de ser porbe...no me termino de acostrumbrar! ::)
 
Je, je, je.... eso, gracias por recordarme lo de las ruedas!!!!

Yo tambien las empiezo a tener para "el tinte"!!!!!

Esto del amoto, es para MILLONETIS!!!!!!!!

V,sssss ;) ;) ;)
 
5D5F55485D5F5C5354535E531A0 dijo:
Je, je, je.... eso, gracias por recordarme lo de las ruedas!!!!

[highlight]Yo tambien las empiezo a tener para "el tinte[/highlight]"!!!!!

Esto del amoto, es para MILLONETIS!!!!!!!!

V,sssss ;) ;) ;)

Pero George!!! ¿Otra vez las ruedas? ¿pero las cambias cada semestre o qué? Que ruina de moto!!!!!

V,s
 
Pues si os sirve de consuelo, yo tambien tengo las ruedas en su recta final, para primeros de Febrero las cambio, las apurare para ir a Cordoba a fin de mes y luego las cambio, no ha estado mal esta vez me han durado unos 11.000 km para mi todo un record, son unas Z8, no se si prondre las mismas o las nuevas Polot Road.
 
3431333F2C3A375E0 dijo:
[quote author=5D5F55485D5F5C5354535E531A0 link=1326184902/8#8 date=1326282180]Je, je, je.... eso, gracias por recordarme lo de las ruedas!!!!

[highlight]Yo tambien las empiezo a tener para "el tinte[/highlight]"!!!!!

Esto del amoto, es para MILLONETIS!!!!!!!!

V,sssss ;) ;) ;)

Pero George!!! ¿Otra vez las ruedas? ¿pero las cambias cada [highlight]semestre[/highlight] o qué? Que ruina de moto!!!!!

V,s[/quote]

ME descojono, cada semestre dice...donde tengo que firmar, cada 2 o 3 meses cambio o bien la trasera o lo que es peor, las 2

SI cogieras la moto mas a menudo veras como las cambiarias muuucho antes, que envidia me das en ese aspecto joio!!!
 
6C4A594C4A2B0 dijo:
Pues si os sirve de consuelo, yo tambien tengo las ruedas en su recta final, para primeros de Febrero las cambio, las apurare para ir a [highlight]Cordoba[/highlight] a fin de mes y luego las cambio, no ha estado mal esta vez me han durado unos 11.000 km para mi todo un record, son unas Z8, no se si prondre las mismas o las nuevas Polot Road.

Estamos en las mismas.. ;D ;)

Lo que he leido de las Pilot Road 3, es que van peor que las Pilot ROad 2, pero 11.000 km está muybien, yo no cambiaria!!!
 
7F7A787467717C150 dijo:
[quote author=5D5F55485D5F5C5354535E531A0 link=1326184902/8#8 date=1326282180]Je, je, je.... eso, gracias por recordarme lo de las ruedas!!!!

[highlight]Yo tambien las empiezo a tener para "el tinte[/highlight]"!!!!!

Esto del amoto, es para MILLONETIS!!!!!!!!

V,sssss ;) ;) ;)

Pero George!!! ¿Otra vez las ruedas? ¿[highlight]pero las cambias cada semestre o qué[/highlight]? Que ruina de moto!!!!!

V,s[/quote]

Ja, ja, ja..... SEMESTRE!!!!!!! ;D ;D

Me daba con un canto en los dientes si me duraran 6 meses...... ::) ::) ::)

Mas bien las cambio CADA TRIMESTRE!!!!!! :'( :'( :'( :'( :eek: :eek: :eek:

V,sssssss
 
Coño, no había visto el post de APO.

Pues eso, cada tres meses ruedas nuevas!!!!!

Ahora eso si, Pilot Power 2CT!!!! que son de chicle!!!! ya que se van a gastar, por lo menos que agarren un poco!!!!

V,ssssss
 
Bueno, yo tambien he pasado por caja.
Hoy recojo la moto, he cambiado la trasera, pero en vez de una BT021 la he puesto una Z6, que es la Metzeler turer... a ver si dura tanto como la de Alfs, porque la ultima BT021 me ha durado una mierdecilla...
Y asi la tengo lista para Cordoba.
Güeno, hay Domingada o no hay domingada el 15/01/2012???? ::)
 
George, yo probaria las Z8 estoy bastante contento con ellas.

¿Preparamos algo para el Domingo?
 
Yo en neumáticos, Michelín de toda la vida, no quiero saber de ninguna otra marca, eso de probar...... :p :p :p

Hasta que no le pase la revisión, no salgo..... :'( :'( :'(

Este mes con la cuesta de enero, lo mismo no tengo cuartos para la moto, por lo que no contéis conmigo en una temporada..... :-[ :-[ :-[ :-[

V,ssssss
 
4B6765592B5942636773706F6A6A63060 dijo:
[quote author=1533203533520 link=1326184902/16#16 date=1326366518]¿Preparamos algo para el Domingo?
:D :D :D :D :D

Domingo 09:30 en BP Isla Azul:
- Alfs.
- Mac-D (unlimited, que suena mas mejoh)
- Gonn
[/quote]

Me apunto.
V´sss.
 
Pues yo soy de Pirelli, me encantan y más cuando leí en el último Motociclismo mensual que los Rosso II están por encima  de "sus rivales"...menos en mojado, pero claro cuando llueve yo me hago caquita como George  ;D
 
2B39262B222C2C4F0 dijo:
Pues yo soy de Pirelli, me encantan y más cuando leí en el último Motociclismo mensual que los Rosso II están por encima  de "sus rivales"...menos en mojado, pero claro cuando llueve yo me hago caquita [highlight]como George[/highlight]  ;D

:D :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;)

Por cierto David, como llevas la mascota!!!!!! mejor????

V,ssssss
 
Allí estamos...de momento un gasto de 50 euros diarios y ya llevo más de una semana, parece que va mejorando aunque lentamente.

Gracias por preguntar y los que salís vigilad por la carretera.

V´S!
 
163A380476041F3E3A2E2D3237373E5B0 dijo:
[quote author=1533203533520 link=1326184902/16#16 date=1326366518]¿Preparamos algo para el Domingo?
:D :D :D :D :D

Domingo 09:30 en BP Isla Azul:
- Alfs.
- Mac-D ([highlight]unlimited[/highlight], que suena mas mejoh)
[/quote]

Vale, me has convencido...DESLIMITAO! ;D ;D :p :p :p (el que no tiene ´límites) ;)

que me he enterao que me has llamao FEO

Este finde toca deporte, Escalada y Padel,,,(como el Aznar) y asi cuido las rueditas!

Pasarlo bien y hacer fotos!!
 
Apo tenemos que hablar del otro finde, vale hora y sitio de quedar, mandame tu movil por privado y hablamos a lo largo de la semana proxima
 
4167746167060 dijo:
Apo tenemos que hablar del otro finde, vale hora y sitio de quedar, mandame tu movil por privado y hablamos a lo largo de la semana proxima

Ui ui ui...donde os váis los 2 juntitos? A lo broke back mountain eh pillines? :D :D :D
 
;)Hola Compañeros
Mañana me pondré a montar la moto y si me da tiempo a terminar  :-? y hace buen tiempo, el domingo me apunto  a la ruta. :D :D :D

David, espero que tu mascota, se recupere pronto!!!

Saludos!
 
73617E737A7474170 dijo:
[quote author=4167746167060 link=1326184902/25#25 date=1326465477]Apo tenemos que hablar del otro finde, vale hora y sitio de quedar, mandame tu movil por privado y hablamos a lo largo de la semana proxima

Ui ui ui...donde os váis los 2 juntitos? A lo broke bac >:(k mountain eh pillines? :D :D :D[/quote]
Nos as pillao,... ;D puees venirte, tontorron , donde comen 2... :(
Alfst, ya se lo pase al deslimitao, perdon, unlimited. Tr lo paso
 
hola chavales¡¡¡¡¡¡¡


se va ha salir mañana o no¡¡¡¡¡

os veo indecisossss¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

si salis yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si mañana a las 9,30 en la BP, ruta sin definir, pero tengo pensado proponer ir hacia Avila.
 
o.k alft¡¡¡¡

alli estare¡¡¡ parece que no va a llover¡¡¡¡¡

hasta mañana entonces¡¡¡
 
Yo finalmente me caigo de la lista. He llegado ahora de pinguinos y mañana descanso de moto.
Buena ruta y cuidado con el hielo
 
¡Buenas noches a tod@s! ;)
Al final, [highlight]me quedaré en casa mañana[/highlight]. Hace rato he acabado de ensamblar la moto y no tengo el cuerpo como para salir de ruta :(, además que no me  ha dado tiempo de probarlo (excepto una vuelta de manzana), y prefiero realizar primero rutas por la ciudad antes que salir lejos de casa. Al final se complico más de lo esperado, >:( teniendo que abrir la caja de cambios por no cambiar las marchas. Al final fue el árbol de mando de la marchas que tenia el talón (una chapa) un poco doblado, que a base de gato, un trozo de madera y golpes de maceta  ;D ;Dse solucionó.  Mañana descaso  :cool:para recuperar  fuerza así que, [highlight]los que salgan a disfrutar [/highlight]y cuidadito.
¡Nos veremos en la próxima!!!

Saludos!!! [smiley=wavey.gif]





img05422e.jpg


Ya esta terminada!!!  :D :D :D :D :D
img05442.jpg
 
Tivodor, eres un artista. En una semana moto arreglada.

Un saludo.
V'sss
 
Eres un aguila, que rapidez, cuenta algo de la soldadura o pon una foto a ver como ha quedado, es lo que me tiene mas intrigado, enhorabuena record en tiempo de reparación.
 
262E392225223F224B0 dijo:
Yo finalmente me caigo de la lista. He llegado ahora de pinguinos y mañana descanso de moto.
Buena ruta y cuidado con el hielo

Nosotros también hemos estado en Pinguis, que pena no habernos visto ;), y el próximo finde a Motauros ::)
 
Hola a TOOS :) :) :)

Saludos apañeros de MADRINAL..Solo paso para decirle a TIVODOR, ;)que me alegro de que no fuese mucho tu caida( [highlight]MENUDO COMIENZO DE AÑO PARA LOS AMIGOS RUMANOS[/highlight]) , y luego comentarte de que eres un MANITAS ;) ;) ;) ;) por lo visto en tu moto. Espero volver a verte en alguna salida con esta mala gente ( esto es por APO y alguno mas de nombre indescifrable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ), lo dicho hasta pronto
GONN ¿ como va ese escape? ;) ;) ;) ;)
 
6F6B67666D716B766D220 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

Saludos apañeros de MADRINAL..Solo paso para decirle a TIVODOR,   ;)que me alegro de que no fuese mucho tu caida( [highlight]MENUDO COMIENZO DE AÑO PARA LOS AMIGOS RUMANOS[/highlight]) , y luego comentarte de que eres un MANITAS  ;) ;) ;) ;) por lo visto en tu moto. Espero volver a verte en alguna salida con esta mala gente ( esto es por APO y alguno mas de nombre indescifrable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ), lo dicho hasta pronto
GONN   ¿ como va ese escape?  ;) ;) ;) ;)
Hombre, gracias por acordarte. Este mes no creo que nos veamos, estam los findes ya completos, pero pronto nos comeremos unos zarajitos de esos que tantos te gustan!! ;)

Un abrazo!!

Trivordo, eres un fiera.
 
:-/
5F5B57565D415B465D120 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

Saludos apañeros de MADRINAL..Solo paso para decirle a TIVODOR,   ;)que me alegro de que no fuese mucho tu caida( [highlight]MENUDO COMIENZO DE AÑO PARA LOS AMIGOS RUMANOS[/highlight]) , y luego comentarte de que eres un MANITAS  ;) ;) ;) ;) por lo visto en tu moto. Espero volver a verte en alguna salida con esta mala gente ( esto es por APO y alguno mas de nombre indescifrable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ), lo dicho hasta pronto
GONN  [highlight] ¿ como va ese escape?[/highlight]  ;) ;) ;) ;)
Armando jaleo!!!

Un saludo.
V'sss.
 
69464F4D4405656C280 dijo:
[quote author=262E392225223F224B0 link=1326184902/32#32 date=1326574029]Yo finalmente me caigo de la lista. He llegado ahora de pinguinos y mañana descanso de moto.
Buena ruta y cuidado con el hielo

Nosotros también hemos estado en Pinguis, que pena no habernos visto ;), y el próximo finde a Motauros ::)
[/quote]

Falta de comunicación ;D ;D ;D. A motauros vais todo el finde o viaje expres de ida y vuelta en el dia? si el tiempo lo permite, el sabado ida y vuelta quizas me anime
 
486E7D686E0F0 dijo:
Eres un aguila, que rapidez, [highlight]cuenta algo de la soldadura o pon una foto [/highlight]a ver como ha quedado, es lo que me tiene mas intrigado, enhorabuena record en tiempo de reparación.

Las soldaduras han salido muy bien, mañana pondré algunas fotos!  ;)

Saludos! [smiley=thumbsup.gif]
 
5F57405B5C5B465B320 dijo:
[quote author=69464F4D4405656C280 link=1326184902/36#36 date=1326589573][quote author=262E392225223F224B0 link=1326184902/32#32 date=1326574029]Yo finalmente me caigo de la lista. He llegado ahora de pinguinos y mañana descanso de moto.
Buena ruta y cuidado con el hielo

Nosotros también hemos estado en Pinguis, que pena no habernos visto ;), y el próximo finde a Motauros ::)
[/quote]

Falta de comunicación  ;D ;D ;D. A motauros vais todo el finde o viaje expres de ida y vuelta en el dia? si el tiempo lo permite, el sabado ida y vuelta quizas me anime[/quote]

Tenemos pensado ir a pasar el finde y quedarnos a dormir allí, pero ya veremos, ya te digo algo ;)
 
14101C1D160A100D16590 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

Saludos apañeros de MADRINAL..Solo paso para decirle a TIVODOR,   ;)que me alegro de que no fuese mucho tu caida( [highlight]MENUDO COMIENZO DE AÑO PARA LOS AMIGOS RUMANOS[/highlight]) , y luego comentarte de que eres un MANITAS  ;) ;) ;) ;) por lo visto en tu moto. Espero volver a verte en alguna salida.......

Bueno..., más importante  que el comienzo de este año, es vivirlo bien y acabarlo sanos y felices, en cuanto lo de "manitas" cualquiera puede ser con un poco de pasión.  Con los tiempos de la  CRISIS  ::)no sería mala idea abrir un taller de mecánica y pasaros por caja (claro, con un gran descuento).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Bueno,
Siento no poder haber acompañaros este domingo.
Estoy con un mono de la leche, pero en fin, espero que la semana que viene el tiempo respete el domingo y pueda ir...
Salu2. :cool:

PD; Tivodor, menudo manitas estas hecho, creo que si el proximo dia vemos ese pepino naranja a pleno rendimiento habria mas de uno dispuesto a dejar su moto en tus manos... para temas de mecanica, claro... ::) :eek:
 
3821373D353A243B24540 dijo:
[quote author=14101C1D160A100D16590 link=1326184902/37#37 date=1326645211]Hola a TOOS :) :) :)

Saludos apañeros de MADRINAL..Solo paso para decirle a TIVODOR,   ;)que me alegro de que no fuese mucho tu caida( [highlight]MENUDO COMIENZO DE AÑO PARA LOS AMIGOS RUMANOS[/highlight]) , y luego comentarte de que eres un MANITAS  ;) ;) ;) ;) por lo visto en tu moto. Espero volver a verte en alguna salida.......

Bueno..., más importante  que el comienzo de este año, es vivirlo bien y acabarlo sanos y felices, en cuanto lo de "manitas" cualquiera puede ser con un poco de pasión.  Con los tiempos de la  CRISIS  ::)no sería mala idea abrir un taller de mecánica y pasaros por caja (claro, con un gran descuento).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)[/quote]

Tivodor macho vaya crack, no sé a que te dedicas pero abre un mini taller seguro que te iría muy bien!! Que pasada...

V´S
 
342D3B313936283728580 dijo:
[quote author=14101C1D160A100D16590 link=1326184902/37#37 date=1326645211]Hola a TOOS :) :) :)

Saludos apañeros de MADRINAL..Solo paso para decirle a TIVODOR,   ;)que me alegro de que no fuese mucho tu caida( [highlight]MENUDO COMIENZO DE AÑO PARA LOS AMIGOS RUMANOS[/highlight]) , y luego comentarte de que eres un MANITAS  ;) ;) ;) ;) por lo visto en tu moto. Espero volver a verte en alguna salida.......

Bueno..., más importante  que el comienzo de este año, es vivirlo bien y acabarlo sanos y felices, en cuanto lo de "manitas" cualquiera puede ser con un poco de pasión.  Con los tiempos de la  CRISIS  ::)[highlight]no sería mala idea abrir un taller de mecánica y pasaros por caja (claro, con un gran descuento).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Saludos ;)[/quote]

Buenas noches,
Aunque no tengo el gusto de conoceros, os leo con frecuencia para ver si puedo unirme a alguna de vuestras salidas.

Tivodor, me has dejado "pasmado" con tu habilidad en las ñapas moteras. Si te atreves con un ESA, le pones precio y tiramos....jejeje

V'sss :cool:
 
0B2D3E2B2D4C0 dijo:
Eres un aguila, que rapidez, cuenta algo de la soldadura o pon una foto a ver como ha quedado, es lo que me tiene mas intrigado, enhorabuena record en tiempo de reparación.

Buenooo....! si estas tan intrigado colgaré las fotos. Según vez, han salido bastante bien (por mi punto de vista).

¿Que pasa no se anima nadie para este fin de semana?  [smiley=mfight.gif]

Saludos  ;)
img0555sr.jpg


img0557ht.jpg


img0558wl.jpg
 
Buen trabajo si señor, ¡ pero si has soldado hasta la maneta y la palanca ! yo pensaba que eso lo cambiarias, en fin una ñapa de lujo enhorabuena otra vez, ya te preguntare quien te ha soldado eso por que es una opción fenomenal y barata, sabiendo al precio que estan los repuestos en BMW.
 
6345564345240 dijo:
Buen trabajo si señor, ¡ pero si has soldado hasta la maneta y la palanca !  yo pensaba que eso lo cambiarias, en fin una ñapa de lujo enhorabuena otra vez, ya te[highlight] preguntare quien te ha soldado[/highlight] eso por que es una opción fenomenal y barata, sabiendo al precio que estan los repuestos en BMW.
QUe coño, preguntaselo ya!!

Yo creia que la maneta del embrague era de baquelita,...

Ya veo porque se rompio el trozo del carter, hace de sujeccion del motor conel chasis...ha quedado muy bien!!

Saludos
 
Arriba