MADRINALES

Boche

Curveando
Volando voy, volando vengo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296068858

Estooooooo, espero que nadie se mosquee por el cambio de día pero, por lo visto, el sábado dan buen tiempo, mejor que el domingo, con diferencia. No es cuestión de salir con una fresca de la leche sino cuando temple un pelín.

¿Se animaría alguien a dar una vueltecilla a pesar del precio de la gasofa?

Julio,

Me toca finde familiar, han venido de visita por lo que estaré ocupado, al siguiente me gustaría salir fuera (dependiendo de la nieve de la montaña) así que hasta dentro de dos no estaré disponible.

V,sss

Julio, yo me apunto, ¿tienes gancho para la silla de ruedas? ;D ;D

Hola pollos!!!!!

Ahora es mejor el domingo!!!!!!

El tiempo es variable, tanto como cuando te levantas por la mañana y ves el dia que hace, el maravilloso J.A. Maldonado con sus afables predicciones ( http://www.eltiempo.es/ ) me tiene loco, ante ayer ponía que nubes, ayer que llovía, hoy si lo comprobáis dice que va ha hacer sol!!!!!! :o :o :o

Este tío, sabe de predicciones menos que la bruja lola ::) ::) ::) ::) ::)

Propongo salida mañanera dominical y a comer a casita!!!!!

Bueno....... ¿quienes vamos???????

APUNTENSE:

· GEORGEFINIDI

Este fin de semana me toca trabajar, no podre acompañaros.

Je, je...... ayer ponía SOL, ahora que nubes y claros, seguro que mañana pone que llueve!!!!!

Pero que malo que es el J.A. Maldonado de los c*jones!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ya veremos si salimos el sábado, el domingo o que c*ño hacemos!!!!!!!!!

Vamos posteando!!!!!

V,sssssss

Ya majo, lo acabo de mirar y parece que estará mejor mañana que el domingo!!!!!

Ya veremos que hacemos y si alguien se apunta, que esto últimamente está muy parado!!!!! :P :P :P :P

V,sssss

48772B57646363050 dijo:
Julio, yo me apunto, ¿tienes gancho para la silla de ruedas? ;D ;D

Eso está hecho. Si te apetece, podemos poner una bola de remolque a la moto y te engancho. :)

72707A677270737C7B7C717C350 dijo:
Ya majo, lo acabo de mirar y parece que [highlight]estará mejor mañana que el domingo[/highlight]!!!!!

Ya veremos que hacemos y si alguien se apunta, que esto últimamente está muy parado!!!!! :P :P :P :P

V,sssss

Mira que lo dije... ;)

Además, el sábado prevé una temperatura bastante más alta.

Que sepáis que no podéis pasar de 110 km/h en autopistas y autovias a partir del 7 de marzo.

Otra Rubalcabada más!!!!

Voy a cambiar mi efita por mi antiguo vespino.

jm

14161C011416151A1D1A171A530 dijo:
Hola pollos!!!!!

Ahora es mejor el domingo!!!!!!

El tiempo es variable, tanto como cuando te levantas por la mañana y ves el dia que hace, el maravilloso J.A. Maldonado con sus afables predicciones ( http://www.eltiempo.es/ ) me tiene loco, ante ayer ponía que nubes, ayer que llovía, hoy si lo comprobáis dice que va ha hacer sol!!!!!! :o :o :o

Este tío, sabe de predicciones menos que la bruja lola ::) ::) ::) ::) ::)

Propongo salida mañanera dominical y a comer a casita!!!!!

Bueno....... ¿quienes vamos???????

APUNTENSE:

· GEORGEFINIDI

El Domingo no GLU GLU...

A las 9 en la BP...

· GEORGEFINIDI
· APO
· PELOPI

GEORGE, dile a tu amigo el de la R que se venga pero con ropa mas propicia,,,que es capaz de ver el Sol que hace y salir con los cortos!!!

Venga animaros, se prometen chistes y cervezas que paga George!!! ;D ;D

Bueno entonces que!!!!!!

¿Mañana??????

Yo no pago las cerves!!!!!! que me han clavao una sanción de 200 lereles!!!! que hijosp*ta >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D

5F5D574A5F5D5E5156515C51180 dijo:
Bueno entonces que!!!!!!

¿Mañana??????

Yo no pago las cerves!!!!!! que me han clavao una sanción de 200 lereles!!!! que hijosp*ta >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D

Si es que vas como un loco ;) ;)

200 €? Pero ¿que has hecho?

6D686A6675636E070 dijo:
[quote author=5F5D574A5F5D5E5156515C51180 link=1298484381/16#16 date=1298649645]Bueno entonces que!!!!!!

¿Mañana??????

Si es que vas como un loco  ;) ;)

[/quote]

Si te quieres empapar........... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297883599/30#30

V,sssss

24262C312426252A2D2A272A630 dijo:
[quote author=6D686A6675636E070 link=1298484381/17#17 date=1298650152][quote author=5F5D574A5F5D5E5156515C51180 link=1298484381/16#16 date=1298649645]Bueno entonces que!!!!!!

¿Mañana??????

Si es que vas como un loco  ;) ;)

[/quote]

Si te quieres empapar........... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297883599/30#30

V,sssss[/quote]
Si es que vas como loco detras de las Kawa... ;D

VAle te pagamos las cervezas pero NO la comida que comes como si fueras bueno...

Si os parece podemos bajar a las Tablas de Daimiel, estan a 180 km...bueno seguro que Pelopi y yo bajaremos así que venga madiquitas, apuntaros!!!!

Lo siento amigos, este fin de semana no puedo. Nos vemos en la próxima.
Saludos.
Vsssssssssss

Cuanto lo siento Julio, además que hace tiempo que no coincidimos.

Ayer estuve liado y esta noche también lo estaré, pero mañana aunque bajan las temperaturas, por lo menos dan SOL!!!! ;) ;) ;)

Yo mañana estaré en la BP a las 09:00 hora zulú!!!!!!

Por cierto........ iré bien acompañado!!!!! mi pretensión es salidita motera matinal y a comer a casita, lo de las Tablas de Daimiel lo descarto, lo siento!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Mi idea es una de desayuno en Magalia, despues una de Cebreros y de puertecito que llegamos a ver Avila y vuelta para Madrid (vamos como la de hace 3 fines de semana!!!!!! ;) ;) ;) ;))

Hasta mañana compañeros!!!!!!!

V,sssssss

696B617C696B686760676A672E0 dijo:

Ayer estuve liado y esta noche también lo estaré, pero mañana aunque bajan las temperaturas, por lo menos dan SOL!!!! ;) ;) ;)

Por cierto........ iré bien acompañado!!!!! mi pretensión es salidita motera matinal y a comer a casita, lo de las Tablas de Daimiel lo descarto, lo siento!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Mi idea es una de desayuno en Magalia, despues una de Cebreros y de puertecito que llegamos a ver Avila y vuelta para Madrid (vamos como la de hace 3 fines de semana!!!!!! ;) ;) ;) ;))

V,sssssss

A ver si me animo aunque sea para saludaros y, aunque me tenga que volver pronto me gustaría rodar algo pero es que, además, no sé qué coño ha pasado que se me han quedado grandes los pantalones de invierno. :D

183539323F5A0 dijo:
[quote author=696B617C696B686760676A672E0 link=1298484381/23#23 date=1298719863]Cuanto lo siento Julio, además que hace tiempo que no coincidimos.

V,sssssss

A ver si me animo aunque sea para saludaros y, aunque me tenga que volver pronto me gustaría rodar algo pero es que, además, no sé qué coño ha pasado que se me han quedado [highlight]grandes los pantalones[/highlight] de invierno.  :D[/quote]

Eso es por la dieta del cucurucho!!!!

Digo lo mismo que David;
Si no estoy a las 09:05 no me esperéis.
Hoy he trabajado hasta las 15:00 y acabo de llegar ahora del V. Calderon de ver al atleti.

Ahora mismo estoy destrozado a ver que tal me levanto mañana.

Vsssssssss.

6E5F402F0 dijo:
[quote author=183539323F5A0 link=1298484381/25#25 date=1298746854][quote author=696B617C696B686760676A672E0 link=1298484381/23#23 date=1298719863]Cuanto lo siento Julio, además que hace tiempo que no coincidimos.

V,sssssss

A ver si me animo aunque sea para saludaros y, aunque me tenga que volver pronto me gustaría rodar algo pero es que, además, no sé qué coño ha pasado que se me han quedado [highlight]grandes los pantalones[/highlight] de invierno.  :D[/quote]

Eso es por la dieta del cucurucho!!!!
[/quote]

JAJAJAJAJA, qué risa... :D :D :D Ya podía, ya...

7A78726F7A787B74737479743D0 dijo:

V,sssssss
Bueno chicos, nosotros vamos a bajar a las Tablas de Daimiel, nos apetece unos pocos Km más y sobretodo, intentar no repetir ruta.

SI alguien quiere venir que lo diga, hemos quedado a las 10 en el carrefour de los Angeles!

Pasarlo bien y tened cuidado con los trucos de magia...

SALUDOS!

Bueno pues ya en casita.... sin novedad en El Alcázar!!!!!!! ;) ;) ;)

Buena mañana motera, (realmente.... mitad pecera, mitad madrinal, o según se mire!!!! ;) ;) ;)) la ruta chula y la compañia como siempre MAS!!!!! ;) ;) ;)

Gracias a Alfst por acercarse a saludarnos!!!!! :-* :-* :-* todo un detallazo!!!!.

Nos vemos en la próxima!!!!! :) :) :)

V,ssssss

797B716C797B787770777A773E0 dijo:
Bueno pues ya en casita.... sin novedad en El Alcázar!!!!!!! ;) ;) ;)

Buena mañana motera, (realmente.... mitad pecera, mitad madrinal, o según se mire!!!! ;) ;) ;)) la ruta chula y la compañia como siempre MAS!!!!! ;) ;) ;)

Gracias a Alfst por acercarse a saludarnos!!!!! :-* :-* :-* todo un detallazo!!!!.

V,ssssss
ASí me gusta solo salir y disfrutar.

NOsotros bajamos a las Tablas de Daimiel, peeeeero, a Pelopi se le ha pinchado la trasera, nada seria, perdia poco, hemos aguantado hasta casa y le hemos reparado con un gusanillo y atirar millas.

Nos vemos pronto...

SALUDSO!

10213E510 dijo:
[quote author=797B716C797B787770777A773E0 link=1298484381/32#32 date=1298815312]Bueno pues ya en casita.... sin novedad en El Alcázar!!!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

NOsotros bajamos a las Tablas de Daimiel, peeeeero, a Pelopi se le ha pinchado la trasera, nada seria, perdia poco, hemos aguantado hasta casa y le hemos reparado con un gusanillo y atirar millas.

Nos vemos pronto...

SALUDSO![/quote]

A jose le ha mirado un tuerto :o ..... o a su f800 :-?

Dale un abrazo, y a ti una patá en los wevos!!! ya ni avisas que salis >:(

Salu2

7B52465159340 dijo:
[quote author=10213E510 link=1298484381/33#33 date=1298833266][quote author=797B716C797B787770777A773E0 link=1298484381/32#32 date=1298815312]Bueno pues ya en casita.... sin novedad en El Alcázar!!!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

Nos vemos pronto...

SALUDSO![/quote]

A jose le ha mirado un tuerto  :o ..... o a su f800  :-?

Dale un abrazo, y a ti una patá en los wevos!!! ya ni avisas que salis >:(

Salu2[/quote]
No seas malo que eso duele ;D

Si ya sabes donde lo anunciamos...solo tienes que apuntarte ;D ;D ;)

Para la próxima te pongo un privado chatín!!

4A752955666161070 dijo:
Por si a alguno os interesa he puesto en venta unas cuantas cosas de la GS en el foro GS1200.com, os dejo un enlace por si quereis mirarlo.
http://www.gs1200.com/foro/viewforum.php?f=122

Raff, ¿como va esa recuperación? ¿Te han vuelto a decir algo los médicos?

¿y de eso de no volver a montar en moto que dicen?

Por cierto, ¿pusiste a la venta la custom?

Un saludo.

Eso, eso.... que no nos olvidamos de los pochines!!!!

Miguel, Carlos...... contar como lo vais llevando!!!!!!

¿Ponemos fecha a una comida?????? ::) ::) ::)

Ya sabeis que me brindo de chofer!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Voy poquito a poco pero voy, en principio y si todo va bien para finales de marzo empiezan a quitarme el corset, si no es muy lejos para el siguiente finde podiamos plantear algo por mi parte (2-3) o (9-10) de marzo.
Jomardi, la custom me lo propuse, pero me da mucha pena venderla, es una obra de arte y a menos que alguien la aprecie de verdad no la vendo.
Por cierto ya me han pagado la moto los del seguro y he salido bien del tema, ahora falta la parte de las lesiones y secuelas, ya veremos
Un saludo a todos

BUENO PUES ORGANIZAMOS COMIDA CON LOS POCHINES PARA FINALES DE ABRIL - PRIMEROS DE MAYO!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este domingo parece que dan solete!!!!! ;) ;) ;)

¿Damos un garbeo?????

V,ssssss

Si el domingo parece que pinta bien, yo en principio me apunto.

Este domingo puedo, si el tiempo acompaña me apunto.

vsssss

2C2433282F283528410 dijo:
Este domingo puedo, si el tiempo acompaña me apunto.

vsssss
Pues no se hable mas...

En la BP el Domingo a las 9 am...esto me suena de algo ;)

Alfs, no vamos a cenar a NAvaluenga??? ;D ;D
NOs vemos pronto

Pues a mí que vais a pasar un poco de frio ;)

Yo este vuelvo a la montaña, si para el siguiente estoy libre, me pongo en contacto con vosotros y salimo ¿ok?

Que tengáis buena ruta.

V,s

Bueno hacemos una lista para el domingo a las 9 en Isla Azul

Alfst

Yo mañana estoy en la BP a las 09:00 hora zulu.

Lo mas seguro es que vuelva a venir bien acompañado!!!!!!

Propongo una ruta sacedoniana!!!!!!

Se admiten sugerencias!!!!!!

V,sssssss

A mi me da lo mismo, pero eso si, a las 13,30 tengo que fichar en casa, viene mi hija a comer.

7C7E74697C7E7D7275727F723B0 dijo:
[quote author=6A4C5F4A4C2D0 link=1298484381/46#46 date=1299338337]A mi me da lo mismo, pero eso si, a las 13,30 tengo que fichar en casa, [highlight]viene mi hija a comer[/highlight].
Pues entonces daremos un [highlight]pingui cortito[/highlight]!!!!!!!

CUalquier día, dais la vuelta en la gasolinera!!!

A comer y a llevarse los Tupper!!! ;D

A las 9 nos vemos!!

Abrigaros!!

Sta mñana!!!!![/quote]

Atrás