MADRINALES

Yo también me apunto!!!!!!!

Pero tengo que fichar en casa a la misma o 1/2h. mas tarde que Alfs.

Nos vemos mañana a hora zulu.

Vsssssss...

Bueno, encantado de haber compartido con todos vosotros oreja ...... digo .... ruta. .... :D

Bueno, la oreja de Sacedón ha estado rica, .... y el chorizo .... y las bravas....

Cada día me gusta más esto del [highlight]motopapeo [/highlight];D

Pero lo importante: haberos conocido, y espero que nos veamos en más salidas.

Salu2

Yo también he llegado... y justo a la hora prevista.
Encantado de haber rodado con todos vosotros.
Nos vemos en la próxima.

Vsssssss.....

1B32263139540 dijo:
Bueno, encantado de haber compartido con todos vosotros oreja ...... digo .... ruta. ....  :D

Bueno, la oreja de [highlight]Sacedón ha estado rica, .... y el chorizo .... y las bravas[/highlight]....

Cada día me gusta más esto del [highlight]motopapeo  [/highlight];D

Pero lo importante: haberos conocido, y espero que nos veamos en más salidas.

Salu2
YA veo que tienes buen olfato para las salidas, ya ;)

Bueno a ver si ahora que empieza el buen tiempo, organizamos alguna para poder quedarnos a comer, vamos de hacerla sin prisa.

Mu buen dia de moto y sin incidentes como tiene que ser.

SALUDOS!!!

Un placer vuestra compañía y la ruta muy buena, me a gustado.

Hasta la próxima

Justo a tiempo en casa, perdonad que no me parara, pero iba justito de tiempo, la compañía como siempre un placer y la ruta divertida.

Pues nosotros que nos íbamos a volver por la ruta de la vega, al principio he visto el grupo y le he retorcido "la oreja" a la bicha para pasaros y cuando he visto el cartel de 4 kms para Guadalajara, ahí me he percatado de que me he pasado el desvío para volver, menuda bronca que me ha pegao el Deme, que no quería NII. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al final para no discutir, nos hemos tomado un par de cerves mas en un bar cerca de casa y luego zamparme la comida de la MDR, por lo que he necesitado tirar de ALMAX ya que mi esofago empezaba a darme sintomas de........ :P :P :P :P :P :P :P :P :P

En fin, buena mañana motera y buena compañia como de costumbre!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en la próxima!!!!!! :) :) :)

V,sssssss

Me alegro de que lo pasaseis bien yo aqui en casa marcandome unas tumbadas con las muletas de impresion, por cierto tengo que cambiarles las gomas que ya voy sin dibujo, sabeis dende comprar tacos de muletas, no se si ponerles Metzeler o Michelin ;D ;D ;D.
George, os estuve esperando en casa con el frigo lleno de cerves y como no vinisteis menuda cogorza me enganche :o :o

704F136F5C5B5B3D0 dijo:
Me alegro de que lo pasaseis bien yo aqui en casa marcandome unas tumbadas con las muletas de impresion, por cierto tengo que cambiarles las gomas que ya voy sin dibujo, sabeis dende comprar tacos de muletas, no se si ponerles Metzeler o Michelin ;D ;D ;D.
George, os estuve esperando en casa con el frigo lleno de cerves y como no vinisteis menuda cogorza me enganche :o :o

Te recomiendo Pilot Power 2TC!!!!!! anunque no duran mucho!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Lo de las cerves ::) ::), pienso que es mejor que te recuperes un poquito más y que haga mejor tiempo, no te preocupes que no dejaremos que te caduquen!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssssss compañero!!!!!

Señores,

¿que pasa este domingo? ¿Es que nadie va a salir?

V,s

Je, je, je.... que jodío el Jomardi, no sale en tres meses y se le antoja el domingo que va a caer agua en toda España!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V,sssss

Con las ganas que tenía me he venido al curro en moto y al ir a comer con unos amigos.......¡¡agua!!!!! No no se conducir con agua, la verdad, que miedo!!!

Me parece que mi mujer me va a tener que venira buscar esta tarde :)

Jomardi, como se te ocurre, tienes que mirar el tiempo, y no utilizar el tiempo cuando se acaba el telediario para dormir la siesta.

Un saludo y ten cuidado con el agua muy despacito

7B7E7C70637578110 dijo:
Con las ganas que tenía me he venido al curro en moto y al ir a comer con unos amigos.......¡¡agua!!!!! No no se conducir con agua, la verdad, que miedo!!!

Me parece que mi mujer me va a tener que venira buscar esta tarde  :)

Menuda nenaza estás tú hecho ;)

232624283B2D20490 dijo:

Me parece que mi mujer me va a tener que venira buscar esta tarde  :)
Y yo también me he ido a currar con la moto y vaya la que ha caído...
Bueno, ya queda menos para el buen tiempo.
Vsssssssssssssss

Este Domingo, GLU GLU!!!
asi que el nene se queda en casa...LASTIMA! >:(

SALUDOS chicos!

Ahora parece que mañana no va a llover!!!!!

Si lo que os digo, el Maldonado y sus colegas una panda de adivinadores, toda la vida dedicandose a ello y no tienen ni puta idea del tiempo que va ha hacer mañana!!!!! >:( >:( >:( >:( antes te dice el pronostico la bruja Lola, Paco Porras o el julandrón ese del Aceves!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si queréis vamos viendo acontecimientos y si mañana parece que va ha estar seco, a mi no me importaría darme un "chompi"!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssssss

16141E03161417181F181518510 dijo:
Ahora parece que mañana no va a llover!!!!!

Si lo que os digo, el Maldonado y sus colegas una panda de adivinadores, toda la vida dedicandose a ello y no tienen ni puta idea del tiempo que va ha hacer mañana!!!!! >:( >:( >:( >:( antes te dice el pronostico la bruja Lola, Paco Porras o el julandrón ese del Aceves!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si queréis vamos viendo acontecimientos y si mañana parece que va ha estar seco, a mi no me importaría darme un "chompi"!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssssss
VALE!!!

Si me levanto y no está lloviendo o mojado, iré a las 9 a la BP.

Pero sino..me doy la vuelta, cierro los ojos y a momir otra vez...

George, que dices??

Yo también iré.
Si no está lloviendo allí nos veremos.
Vssssssssssssss

Al final me han cortado las alas, anoche se la tire a mi MDR y la tipica contestacion...... ¿Es que vas a salir todos los domingos?????.......

En fin, tengamos la fiesta en paz, espero que disfruteis de una buena mañana motera.....

Nos vemos en la proxima, Vssssss

Lástima me acabo de levantar y he visto el solano y los post...a ver si la próxima semana las previsiones son más claras y hacemos una buena salida.

V´s

Yo el próximo finde, el otro y el siguiente no podré estar.

Fallas y nieve me están esperando!!!!! ;) ;) ;) ;)

Pasarlo bien!!!!!

V,ssssss

Finalmente estábamos sólo dos personas humanas a las 9 en la BP, el que esto escribe y Apo.
Comenzamos a rodar buscando sol hacia el este y decidimos hacer una conocida como aperitivo; San Martín de la Vega, Chinchón, Colmenar de Oreja, y allí, al olor del lomo entrevetao paramos a desayunar. Pedimos el susodicho lomo cada cuál a su gusto y, sin que sirva de precedente, nada de alcohol a esas horas de la mañana.
Ahora sí podemos empezar a estirar las marchas para ir acercándonos a Illana, Leganiel, Alhóndiga, Tendilla y un sinfin de bonitos pueblos de la alcarria. En un momento de la ruta, la explosión de colores debido a la pronta primavera, hace que paremos nuestras máquinas para plasmar tan singular imagen. Los tonos rosados nos sientan bien a los aguerridos señores moteros.
p1000108x.jpg

Seguimos dando alegría al mango volviendo ya hacia casa. Esta vez hemos hecho unos 300 kms. y damos por satisfechas nuestra  necesidad de movernos sobre dos ruedas.
Vsssssssssssssssssssssssss
Por cierto en la foto de arriba hay dos grandes diferencias y otra más que no se véee??? ¿cuáles son?
p1000102p.jpg

Por cierto en la foto de arriba hay dos grandes diferencias y otra más que no se véee??? ¿cuáles son?

Yo veo un top case nuevo y un casco muy chulo, he acertado????

saludos y hasta la proxima

Si señor estamos muy atentos, Top case nuevo y un casco nuevo tipo trail.

25272D302527242B2C2B262B620 dijo:
Al final me han cortado las alas, anoche se la tire a mi MDR y la tipica contestacion...... [highlight]¿Es que vas a salir todos los domingos[/highlight]?????.......

En fin, tengamos la fiesta en paz, espero que disfruteis de una buena mañana motera.....

Nos vemos en la proxima, Vssssss
La respuesta es, Pues claro!!! ;)

Hay George, que le han cortado las alitas...que conste que te hemos esperado un ratín eh!!!

A la próxima!

1854185F5C4D45422C0 dijo:
Finalmente estábamos sólo dos personas humanas a las 9 en la BP, el que esto escribe y Apo.
Comenzamos a rodar buscando sol hacia el este y decidimos hacer una conocida como aperitivo; San Martín de la Vega, Chinchón, Colmenar de Oreja, y allí, al olor del lomo entrevetao paramos a desayunar. Pedimos el susodicho lomo cada cuál a su gusto y, sin que sirva de precedente, nada de alcohol a esas horas de la mañana.
Ahora sí podemos empezar a estirar las marchas para ir acercándonos a Illana, Leganiel, Alhóndiga, Tendilla y un sinfin de bonitos pueblos de la alcarria. En un momento de la ruta, la explosión de colores debido a la pronta primavera, hace que paremos nuestras máquinas para plasmar tan singular imagen. Los tonos rosados nos sientan bien a los aguerridos señores moteros.
p1000108x.jpg

Seguimos dando alegría al mango volviendo ya hacia casa. Esta vez hemos hecho unos 300 kms. y damos por satisfechas nuestra  necesidad de movernos sobre dos ruedas.
Vsssssssssssssssssssssssss
p1000102p.jpg
Vaya sitos mas majos por los que me lleva Miguel!!!

QUe preciosidad de parajes...he disfrutado mucho.

MeriGS, caliente, caliente ;D ;D ;D

6A62756E696E736E070 dijo:

Pues si que estáis aplicados. Las dos diferencias que se ven son; mi nuevo casco X-LITE 551 que es mi casco 2011 y el top-case que porfin he puesto después de soportar la presión que me habéis hecho durante las últimas salidas.
La otra diferencia ( y esta no se ve) es la espaldera revit que va dentro de la chaqueta y que da mucha seguridad llevarla y no molesta nada.
Vssssssssssssssssssss :)

Apo, Miguel; se os ve muy campestre... se nota que vuestras vacas tienen ganas de pastar. ;D ;D

Viendo las previsiones para el domingo, no tenía pensado salir, pero cuando subí la persiana a eso de las 10:00 y pico de la mañana… ¡sorpresa!
Desayuno, me visto de motero y me piro para tierras Avulenses a reconocer un par de pista a las que tenia echadas el ojo.
Son dos pistas sencillotas de unos 23Km en total. Por las que podría pasar hasta George con su bicha :D :D

Tenemos que organizar una salida Off tranqila un día de estos.

Os pongo un par de fotos:

http://img130.imageshack.us/content...;l=img130/3118/img0005gg.jpg&via=mupload#

http://img854.imageshack.us/content...p;l=img854/4993/img0012n.jpg&via=mupload#

vssssssssss...

713D713635242C2B450 dijo:
[quote author=6A62756E696E736E070 link=1298484381/76#76 date=1300031510]Por cierto en la foto de arriba hay dos grandes diferencias y otra más que no se véee??? ¿cuáles son?

Pues si que estáis aplicados. Las dos diferencias que se ven son; mi nuevo casco X-LITE 551 que es mi casco 2011 y el top-case que porfin he puesto después de soportar la presión que me habéis hecho durante las últimas salidas.
La otra diferencia ( y esta no se ve) es la espaldera revit que va dentro de la chaqueta y que da mucha seguridad llevarla y no molesta nada.
Vssssssssssssssssssss :)
[/quote]

Ya me imaginaba yo que la tercera diferencia era la espaldera... muy buena elección. Todo lo que sea seguridad bien venido sea.
El casco te favorece mucho :D :D :D :D

Vssssss......

142B770B383F3F590 dijo:
Si señor estamos muy atentos, Top case nuevo y un casco nuevo tipo trail.
Miguel, algunos cambios para la temporada 2010-2011.
La verdad es que me ha encantado este casco y me lo he regalado...
nouveautesxlitex551star.jpg

En carretera es un poco ruidoso con visera pero se quita y se pone según necesidad.
Espero que sigas con la recuperación rápidamente.
Vsssssssssssss

6E53575B545C5B435B3A0 dijo:
Apo, Miguel; se os ve muy campestre... se nota que vuestras vacas tienen ganas de pastar. ;D ;D

Viendo las previsiones para el domingo, no tenía pensado salir, pero cuando subí la persiana a eso de las 10:00 y pico de la mañana… ¡sorpresa!
Desayuno, me visto de motero y me piro para tierras Avulenses a reconocer un par de pista a las que tenia echadas el ojo.
Son dos pistas sencillotas de unos 23Km en total. Por las que podría pasar hasta George con su bicha :D :D

vssssssssss...
No sabes las ganas que tengo de hacer OFF...chulas las fotos!!!

Pues aprovechar que no voy a estár en tres fines de semana y os vais todos a coger setas con vuestras macarretas GS,ssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Miguel,

Vi tu post de que salíais Apo y tu a las 9:00 am el domingo en el ascensor mientras bajaba al garage, como en un principio no salía nadie quedé con un amigo en Brunete, aún así me pase por la BP a ver si os veía y nos juntábamos los cuatro pero cuando llegué a las 09:17 no había ya nadie.

Nosotros fuimos para la Cruz Verde, tuvimos un poco de buen día, otro de niebla en el puerto, otro de lluvia a la vuelta, en fin.... buena mañana pues tenía muchas ganas de montar en moto.

A ver si me acerco yo también por una espaldera, que me decidido a llevarla después de lo de Miguel (Raff).

Saludos a todos y que tengais buena semana.

515359445153505F585F525F160 dijo:
Pues aprovechar que no voy a estár en tres fines de semana y os vais todos a coger setas con vuestras [highlight]macarretas GS[/highlight],ssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

+1 ;D ;D ;D

427F7B777870776F77160 dijo:

vssssssssss...
Bueno pues cuando queráis organizamos algo por campo, pero luego no digáis que si mis neumáticos, que si hay barro, queeee....
Bueno lo vamos pensando, aunque se me está ocurriendo una pista algo durilla para ir abriendo boca... y ¿dónde? En Guadalajara donde si no....
Vssssssssssssssssss

Joder me estan creciendo los piños.
Una pista durilla guiada por 4x4, con el terreno de dulce con este tiempo.Y yo con la mano del gas jodida.
NO ES JUSTO

7C7E6D73706C7C777C771F0 dijo:
Joder me estan creciendo los piños.
Una pista durilla guiada por 4x4, con el terreno de dulce con este tiempo.Y yo con la mano del gas jodida.
NO ES JUSTO

Coño, D. Carlos, ya se te echaba de menos, ¿como lo llevas????

V,sssss

Bueno, bueno esto se anima.

Miguel: lo de durilla...durilla, que no lo sea mucho, que es que yo solo soy de al lao de Bilabao eh!!!. ;D ;D

Para una salida campestre, entre nosotros, que montamos todos mixtos. YO ME APUNTO.

P.D. Romperto tu tranqui y recuperate, que ya si eso disfruto yo por ti. :D :D (Saludos y paciencia que ya te queda menos)

Vsssssss.....

Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Si aprobáis esta y quien esté dispuesto a repetir "prometo hacer la gran ruta GS offroad". Esta será en Cuenca y con unos paisajes de vértigo. Inolvidable para los más aventureros. Tampoco muy larga, pero aqui tendremos que meter comida en el mesón NELIA de Villalba de la Sierra, donde con unos entrantes de nivel nos entonaremos para la segunda etapa, corta, pero igual de emocionante que la mañana.

El saber del 4x4 al servicio de las MADRINALES.
George, yo que tú me iba buscando una GS.
Vssssssssssssssssssss

256925626170787F110 dijo:
Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Si aprobáis esta y quien esté dispuesto a repetir "prometo hacer la gran ruta GS offroad". Esta será en Cuenca y con unos paisajes de vértigo. Inolvidable para los más aventureros. Tampoco muy larga, pero aqui tendremos que meter comida en el mesón NELIA de Villalba de la Sierra, donde con unos entrantes de nivel nos entonaremos para la segunda etapa, corta, pero igual de emocionante que la mañana.

Vssssssssssssssssssss

Me parece que se pueden alquilar, ya me informaré, ahora que yo con una de alquiler!!!!! ya me podéis atar en corto!!!!!!! Ja, ja, ja......

Si no le pido prestada "la manuela" (una superteneré 750 c.c. de los años 80) al Deme y me voy con vosotros!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

0D410D4A49585057390 dijo:

Vssssssssssssssssssss

Miguel, el próximo finde estaré por tierras gaditanas, así que me parece perfecto que montéis ese ruta off road, pero que sea el finde que viene, ehhh???

Saludos a todos.

3A3F3D31223439500 dijo:
[quote author=0D410D4A49585057390 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Vssssssssssssssssssss

Miguel, el próximo finde estaré por tierras gaditanas, así que me parece perfecto que montéis ese ruta off road, pero que sea el finde que viene, ehhh???

Saludos a todos.[/quote]

Yo como no venga con el coche, chungo lo tengoooo!!

Vete de paquete con el tío Apo y le enseñas las manitas...... TACHAAAAAANNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Pues nada, que os lo paseis muy bien por el campo, voy a pedir que me eliminen del foro para no poder leeros, que mi mujer me dice ya que ponga mas altas las muletas que marco el suelo con los dientes.
Hoy tenia que ir al traumatologo (que no es el medico del trauma de no montar en moto), para quitarme los clavos y la escayola y va el pedazo de ......... y me dice que 8 DIAS MAS DE ESCAYOLA Y CLAVOS >:( >:( >:( >:( >:(, hasta el dia 24 no me los quitan, estoy hasta los ............ de escayola y fierros.
Pasarlo bien y mucho cuidadin, un abrazo a todos. ;) ;)

Atrás