MADRINALES

122D710D3E39395F0 dijo:
Pues nada, que os lo paseis muy bien por el campo, voy a pedir que me eliminen del foro para no poder leeros, que mi mujer me dice ya que ponga mas altas las muletas que marco el suelo con los dientes.
Hoy tenia que ir al traumatologo (que no es el medico del trauma de no montar en moto), para quitarme los clavos y la escayola y va el pedazo de ......... y me dice que 8 DIAS MAS DE ESCAYOLA Y CLAVOS  >:( >:( >:( >:( >:(, hasta el dia 24 no me los quitan, estoy hasta los ............ de escayola y fierros.
Pasarlo bien y mucho cuidadin, un abrazo a todos. ;) ;)

Ánimo, tío.

2520222E3D2B264F0 dijo:
[quote author=0D410D4A49585057390 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Si aprobáis esta y quien esté dispuesto a repetir "prometo hacer la gran ruta GS offroad". Esta será en Cuenca y con unos paisajes de vértigo. Inolvidable para los más aventureros. Tampoco muy larga, pero aqui tendremos que meter comida en el mesón NELIA de Villalba de la Sierra, donde con unos entrantes de nivel nos entonaremos para la segunda etapa, corta, pero igual de emocionante que la mañana.

El saber del 4x4 al servicio de las MADRINALES.
George, yo que tú me iba buscando una GS.
Vssssssssssssssssssss

Miguel, el próximo finde estaré por tierras gaditanas, así que me parece perfecto que montéis ese ruta off road, pero que sea el finde que viene, ehhh???

Saludos a todos.[/quote]
Pues pásalo bien, da recuerdos a mi mami en Valdelagrana, a mi hermana en Chiclana y a mi hermano en el Puerto.
Y no dejes de comer unos chicharrones y acércate de mi parte a la venta Antonio ó a casa Raul ó a cualquier venta / restaurante (Gabriel en Cuartillo ó la venta las Angulas ó....) ó te vas al Chato entre La Isla y Cádiz ó a Casa Flores en el Puerto ó si quieres algo más sencillito pues unos buenos papelones de pescaíto frito ó unas gambitas en La ribera del marisco ó lo que sea, QUE ME GUSTA CAI
Y un lenguadito de estero y un poquito de jamón der güeno y unos langostinitos y los chicharrones, y las tortillitas de camarones y ...., en fín....
A ver si cuando estés por allí coincido en viaje a ver a la familia y nos damos un homenaje.... Te iinvito....
Un abrazo y que disfrutes de mi tierra postiza que es la que más me gusta.
Vssssssssssssssssssss

767467797A66767D767D150 dijo:
Joder me estan creciendo los piños.
Una pista durilla guiada por 4x4, con el terreno de dulce con este tiempo.Y yo con la mano del gas jodida.
NO ES JUSTO
Carlos, paciencia ya queda menos y te va a coincidir ya con el buen tiempo. Cuando te estrenes nos vamos de rural por caminos. Te estamos esperando.
Vsssssssssssss

485A4548414F4F2C0 dijo:
[quote author=3A3F3D31223439500 link=1298484381/96#96 date=1300265209][quote author=0D410D4A49585057390 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Si aprobáis esta y quien esté dispuesto a repetir "prometo hacer la gran ruta GS offroad". Esta será en Cuenca y con unos paisajes de vértigo. Inolvidable para los más aventureros. Tampoco muy larga, pero aqui tendremos que meter comida en el mesón NELIA de Villalba de la Sierra, donde con unos entrantes de nivel nos entonaremos para la segunda etapa, corta, pero igual de emocionante que la mañana.

Vssssssssssssssssssss

Miguel, el próximo finde estaré por tierras gaditanas, así que me parece perfecto que montéis ese ruta off road, pero que sea el finde que viene, ehhh???

Saludos a todos.[/quote]

Yo como no venga con el coche, chungo lo tengoooo!!
[/quote]
David, asi estrenas el freelander, pasaremos por unos TUNELES DE LAVADO (argot del mundillo 4x4) que te dejarán unas bonitas rayas en los laterales del coche. Pero, pa eso tenemos un 4x4, ¿no?
Vamos anímate que te vas a enterar
Vsssssssssssssssss

0E0C061B0E0C0F0007000D00490 dijo:
[quote author=256925626170787F110 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Vssssssssssssssssssss

Me parece que se pueden alquilar, ya me informaré, ahora que yo con una de alquiler!!!!! ya me podéis atar en corto!!!!!!! Ja, ja, ja......

Si no le pido prestada "la manuela" (una superteneré 750 c.c. de los años 80) al Deme y me voy con vosotros!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss[/quote]
Pídele al tío Deme la Teneré y te vienes. Seguro que te la deja...
Vsssssssssss

616369746163606F686F626F260 dijo:
Vete de paquete con el tío Apo y le enseñas las manitas...... TACHAAAAAANNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss
Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

516E324E7D7A7A1C0 dijo:
Pues nada, que os lo paseis muy bien por el campo, voy a pedir que me eliminen del foro para no poder leeros, que mi mujer me dice ya que ponga mas altas las muletas que marco el suelo con los dientes.
Hoy tenia que ir al traumatologo (que no es el medico del trauma de no montar en moto), para quitarme los clavos y la escayola y va el pedazo de ......... y me dice que 8 DIAS MAS DE ESCAYOLA Y CLAVOS  >:( >:( >:( >:( >:(, hasta el dia 24 no me los quitan, estoy hasta los ............ de escayola y fierros.
Bueno Miguel, pasito a pasito vamos arreglándonos. Se que te gustaría una off pero no te agobies, todo llegará.
Un abrazo,
Vssssssssssssssss

2C602C6B68797176180 dijo:
Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Vssssssssssssssssssss
Sisisisisisisisisisisis yo me apuuuuuuuuuuunto a la OFF, vaya que me apunto, con las ganas que tengo marrón y comer fuera...aunque hasta el jueves viernes no pedo confirmar nada ::)

De toda formas, por si acaso y vaya faena, mi amigo Ofrem (otro Miguel) me ha pasado esto, que tambie podemos tenerlo en cuenta...que dilema...
La ruta sería algo asi:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Segovia&daddr=Plaza+de+...

Mírate el enlace de quedadas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299798346/0#0

Pero vamos, que yo voto por el OFF, lo siento Miguel, pero la cabra tira pal monte!!! nunca mejor dicho :D ;)

6B276B2C2F3E36315F0 dijo:
[quote author=616369746163606F686F626F260 link=1298484381/98#98 date=1300272654]Vete de paquete con el tío Apo y le enseñas las manitas...... TACHAAAAAANNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss
Muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que graciosillos soys!!!! >:(

Ya vereis que truco os voy a hacer el proximo dia, ya...

GEORGE, no querias ponerle tacos??? ;D ;D

0D3C234C0 dijo:
[quote author=6B276B2C2F3E36315F0 link=1298484381/105#105 date=1300305564][quote author=616369746163606F686F626F260 link=1298484381/98#98 date=1300272654]Vete de paquete con el tío Apo y le enseñas las manitas...... TACHAAAAAANNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

GEORGE, no querias ponerle tacos??? ;D ;D[/quote]

Y una polla como un CABAGE!!!!!! ::) ::) ::)

Mi pepino calibrado micrométricamente no admite ni pisar un guisante!!!!! ;D ;D ;D ;D

Iros todos a tomar fresco por esos caminos de dios!!!!! :P :P :P :P :P :P

Y ya sabeis......., si la veis...., que no la veréis...... NO LA DIGAIS NA!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1F207C00333434520 dijo:

Como el traumatólogo lea este foro te los va a dejar mes y medio más... ;D
No vayas estos días por Valencia que con tanto clavo y escayola te van a confundir con un Ninot... [smiley=ukliam2.gif]
Mucho ánimo.

Raff dejales que pasen frio cuando benga el calorcito hay estaremos.
tomatelo con calma que una semana no es nada y tu pie se la merece.
No tengas prisa por que te coja el fisio que no tienen compasion esos cabritos necesarios.

7D4C533C0 dijo:
[quote author=2C602C6B68797176180 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Vssssssssssssssssssss
Sisisisisisisisisisisis yo me apuuuuuuuuuuunto a la OFF, vaya que me apunto, con las ganas que tengo marrón y comer fuera...aunque hasta el jueves viernes no pedo confirmar nada ::)

De toda formas, por si acaso y vaya faena, mi amigo Ofrem (otro Miguel) me ha pasado esto, que tambie podemos tenerlo en cuenta...que dilema...
La ruta sería algo asi:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Segovia&daddr=Plaza+de+...

Mírate el enlace de quedadas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299798346/0#0

Pero vamos, que yo voto por el OFF, [highlight]lo siento Miguel[/highlight], pero la cabra tira pal monte!!! nunca mejor dicho :D ;)[/quote]

M A R I Q U I T A  >:(

0E0C061B0E0C0F0007000D00490 dijo:
[quote author=0D3C234C0 link=1298484381/108#108 date=1300311253][quote author=6B276B2C2F3E36315F0 link=1298484381/105#105 date=1300305564][quote author=616369746163606F686F626F260 link=1298484381/98#98 date=1300272654]Vete de paquete con el tío Apo y le enseñas las manitas...... TACHAAAAAANNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

GEORGE, no querias ponerle tacos??? ;D ;D[/quote]

Y una polla como un CABAGE!!!!!! ::) ::) ::)

Mi pepino calibrado micrométricamente no admite ni pisar un guisante!!!!! ;D ;D ;D ;D

Iros todos a tomar fresco por esos caminos de dios!!!!! :P :P :P :P :P :P

Y ya sabeis......., si la veis...., que no la veréis...... NO LA DIGAIS NA!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Si la cabra de Apo tira para el monte, anímate y vente con unas cuantas K's a Trujillo, comida incluida ;)

Salu2

172639560 dijo:
[quote author=466F7B6C64090 link=1298484381/112#112 date=1300387918]

Si la cabra de Apo tira para el monte, anímate y vente con unas cuantas K's a Trujillo, comida incluida  ;)

Salu2
Le tienen arrestado, por floro!!! ;D[/quote]

Me voy a Valencia a tirar petardos!!!!! ;) ;) ;)

Pero si no este finde si que me iba a Tujillo (que por cierto me han dicho que han cerrado La Troya, ahí si que se comía bien, coño) y además sacaría el mono del armario, que la cordura empieza a sobrar!!!!! :) :) :) :)

Pasarlo todos bien!!!!!! (camperos y trujillanos).

V,sssss

1F1D170A1F1D1E1116111C11580 dijo:
[quote author=172639560 link=1298484381/113#113 date=1300389354][quote author=466F7B6C64090 link=1298484381/112#112 date=1300387918]

Si la cabra de Apo tira para el monte, anímate y vente con unas cuantas K's a Trujillo, comida incluida  ;)

Salu2
Le tienen arrestado, por floro!!! ;D[/quote]

Me voy a Valencia a tirar petardos!!!!! ;) ;) ;)

Pero si no este finde si que me iba a Tujillo (que por cierto me han dicho que han cerrado La Troya, ahí si que se comía bien, coño) y además sacaría el mono del armario, que la cordura empieza a sobrar!!!!! :) :) :) :)

Pasarlo todos bien!!!!!! (camperos y trujillanos).

V,sssss[/quote]
Pues pásatelo bien tio PETARDO!! ;)

Y ten cuidado con ellos que creo que son tan peligrosos o mas que las motillos estas nuestras.

Miguel (4x4) como va esa ruta OFF y quien se apunta...

713D713635242C2B450 dijo:
[quote author=2520222E3D2B264F0 link=1298484381/96#96 date=1300265209][quote author=0D410D4A49585057390 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Vssssssssssssssssssss

Saludos a todos.[/quote]
Pues pásalo bien, da recuerdos a mi mami en Valdelagrana, a mi hermana en Chiclana y a mi hermano en el Puerto.
Y no dejes de comer unos chicharrones y acércate de mi parte a la venta Antonio ó a casa Raul ó a cualquier venta / restaurante (Gabriel en Cuartillo ó la venta las Angulas ó....) ó te vas al Chato entre La Isla y Cádiz ó a Casa Flores en el Puerto ó si quieres algo más sencillito pues unos buenos papelones de pescaíto frito ó unas gambitas en La ribera del marisco ó lo que sea, QUE ME GUSTA CAI
Y un lenguadito de estero y un poquito de jamón der güeno y unos langostinitos y los chicharrones, y las tortillitas de camarones y ...., en fín....
A ver si cuando estés por allí coincido en viaje a ver a la familia y nos damos un homenaje.... Te iinvito....
Un abrazo y que disfrutes de mi tierra postiza que es la que más me gusta.
Vssssssssssssssssssss[/quote]

Joder, Miguel si conoces mas sitio que yo, la leche!!!!!!

Ya sabes, pues a ir al campeonato del mundo allí y alquilarme la casa ;) ;)

0844084F4C5D55523C0 dijo:
[quote author=485A4548414F4F2C0 link=1298484381/97#97 date=1300269602][quote author=3A3F3D31223439500 link=1298484381/96#96 date=1300265209][quote author=0D410D4A49585057390 link=1298484381/94#94 date=1300218645]Bueno, pues ahora que el FINIDI no está y viendo las ganas que hay de TT (que no se nos enfade nadie) si os parece montamos una "offroad" emocionante para novatos pero en la que creo podremos sobrevivir. Tengo una pistita no muy larga pero que tendrá su gracia para todos los que somos novatos. Acabaremos en una BAR en un pueblín de Guadalajara (quién llegue, jejejeje).

Vssssssssssssssssssss

Saludos a todos.[/quote]

Yo como no venga con el coche, chungo lo tengoooo!!
[/quote]
David, asi estrenas el freelander, pasaremos por unos TUNELES DE LAVADO (argot del mundillo 4x4) que te dejarán unas bonitas rayas en los laterales del coche. Pero, pa eso tenemos un 4x4, ¿no?
Vamos anímate que te vas a enterar
Vsssssssssssssssss[/quote]

Si paso por ese "túnel de lavado" en casa me pelan!! Joder tengo mono de moto, coche, campo, comida peró sobretodo de Madrinalesssss!!!!

Peró el domingo al final voy para BCN por la mañana, a ver la próxima!! Saludos y cuidadín por el bosque!

A ver MADRINALEROS, haced presencia en el foro ó desapareced por una temporada.
Salimos el domingo y puede ser por lo negro ó por lo marrón, dependiendo de la peña que se decida a salir.
Si os parece hacemos primero un listado de los que salimos y una vez veamos los moteros que semos proponemos la ruta sea in u off road.... Sea por donde sea, será por Guadalajara....
Salida,
9.00 horas
BP Isla Azul
  • 4x4spain

Ya la hemos liado. Tenemos post duplicados.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300471732/1#1
Yo por si acaso me apunto el los dos:

357935727160686F010 dijo:
A ver MADRINALEROS, haced presencia en el foro ó desapareced por una temporada.
Salimos el domingo y puede ser por lo negro ó por lo marrón, dependiendo de la peña que se decida a salir.
Si os parece hacemos primero un listado de los que salimos y una vez veamos los moteros que semos proponemos la ruta sea in u off road.... Sea por donde sea, será por Guadalajara....
Salida,
9.00 horas
BP Isla Azul
  • 4x4spain
  • Timanfaya

Yo si vais por lo negro me apunto y lo mismo Mac con su Deauville también.

9.00 hora
BP Isla Azul
  • 4x4spain
  • Timanfaya
  • Alfst
  • Mac
Salida, por lo NEGRO

1D2C335C0 dijo:
[quote author=1C501C5B58494146280 link=1298484381/122#122 date=1300483380]9.00 hora
BP Isla Azul
  • 4x4spain
  • Timanfaya
  • Alfst
  • Mac
Salida, por lo NEGRO
Si es por lo negro se la debo a Ofrem!!! ::)[/quote]

:-*

pero que corra el aire!!! ...... eh? ...... a ver que te crees!!

;D

163F2B3C34590 dijo:
[quote author=1D2C335C0 link=1298484381/123#123 date=1300486983][quote author=1C501C5B58494146280 link=1298484381/122#122 date=1300483380]9.00 hora
BP Isla Azul
  • 4x4spain
  • Timanfaya
  • Alfst
  • Mac
Salida, por lo NEGRO
Si es por lo negro se la debo a Ofrem!!! ::)[/quote]

:-*

pero que corra el aire!!! ...... eh? ...... a ver que te crees!!

;D[/quote]
Sabes que lo nuestro es imposible :P mas que nada, porque iré con paquete ;D

Contar con uno más, negro o marrón, me da igual

4x4spain
Timanfaya
Alfst
Mac
MeriGs

Mi MDR y yo hemos quedado con unos amigos esta noche para cenar.
No sé cómo terminara la noche.?????

Si no estoy a las 09:05 en la BP no me esperéis.

Vssssssss....

En casita ya con regreso anticipado para tomar el aperitivo tranquilamente, un día perfecto para montar en moto... si no fuera por algún que otro IMBECIL DESCEREBRADO al volante. >:(

Salida hacia Manzanares el Real, Torrelaguna, Patones... en pequeño grupo: Alfst, MeriGS, Gabo, Mac y Miguel_GS, desvaneciendos a la primera de cambio Gabo y después de los torreznos el que suscribe.

¿Qué pasó Miguél, se te han pegado las sábanas? esperamos hasta las 9:15, te llamé pero no nos hemos puesto de acuerdo con el móvil, cuando te llamaba no me cogias y cuando me llamabas tú iba en la moto y no me enteraba, siento que no hallamos sincronizado para que te unieras. :'(

Vsssssssssssssss.

Bueno chicos, pues me he dormido. No me había pasado hasta ahora pero anoche estuve hasta las 3 de farra y estas cosas se pagan.
He pasado por la BP a las 9.30 y, evidentemente, ya no había nadie. He visto una llamada tuya Miguel perdida y te he llamado y luego te he mandado un sms. He tirado hacia Guadalajara por Cogolludo a las curvitas camino de Atienza, después he pasado por Valverde de los Arroyos a Tamajón y de nuevo para Madrid. Bueno, 300 kms. de nada.
Como dice Miguel, un día espectacular para montar en moto y coincido en que hoy había mucho enlatado PATOSO y PELIGROSO.
p1000110bis.jpg

Vssssssssssssssssssssss

Siento la descoordinación que hemos tenido hoy, por que de no ser así habríamos ido por la ruta que tu dijeras Miguel, mas que nada por que de esa manera nos habríamos evitado cruzarnos con el tonto el culo que nos ha tocado a la altura de Moralzarzal, en fin pasamos pagina y ya te lo comentaremos en directo la próxima semana, para partirle la boca como poco no te digo mas.

Muy gorda ha debido ser la pifia del enlatado; espero que no haya tenido consecuencias.

Siento mucho no haber podido acompañaros, pero terminamos un poco tarde la cena y...
de_copas.gif

Nos vemos en la proxima.

Vsssssss….

Yo soy el que se desvaneció, lo siento, asuntos familiares me reclamaron y no me quedó mas remedio que dar media vuelta. Espero volver con mas tiempo.

Na, si es que no se os puede dejar solos ni una salida!!!! ::) ::) ::)

No voy yo y montáis el despelote!!!! ;D ;D ;D ;D

V,sssss

46444E53464447484F484548010 dijo:
Na, si es que no se os puede dejar solos ni una salida!!!! ::) ::) ::)

V,sssss
AHí las dao!! no se les puede dejar solos!! ;D ;D

A ver si para el Domingo que viene, organizamos un de comida campestre, aunque sea por lo negro...

Nosotros nos hemos tirado hasta las 22:00 de ruta, casi 600km por el Jerte y demás, muy buen día, perfecto diría yo.

SALUDOS!!

Apo, lo de la comida lo tengo muy "racionado" por parte de mi MDR, y reservo el "pase" para la comida con Mr.Ralff.
El pacto de no agresión que tengo firmado es a las 14,00 h. en casa y si no hay visita a las 14,30 como tope.

0620332620410 dijo:
Siento la descoordinación que hemos tenido hoy, por que de no ser así habríamos ido por la ruta que tu dijeras Miguel, mas que nada por que de esa manera nos habríamos evitado cruzarnos con el tonto el culo que nos ha tocado a la altura de Moralzarzal, en fin pasamos pagina y ya te lo comentaremos en directo la próxima semana, para partirle la boca como poco no te digo mas. 

No sé qué habrá pasado pero los datos de este fin de semana han sido muy duros; quince muertos en la carretera y, de ellos, nueve motoristas.

5D707C777A1F0 dijo:
[quote author=0620332620410 link=1298484381/132#132 date=1300631621]Siento la descoordinación que hemos tenido hoy, por que de no ser así habríamos ido por la ruta que tu dijeras Miguel, mas que nada por que de esa manera nos habríamos evitado cruzarnos con el tonto el culo que nos ha tocado a la altura de Moralzarzal, en fin pasamos pagina y ya te lo comentaremos en directo la próxima semana, para partirle la boca como poco no te digo mas. 

No sé qué habrá pasado pero los datos de este fin de semana han sido muy duros; quince muertos en la carretera y, de ellos, nueve motoristas.[/quote]

No es estraño si circulan por las carreteras personajes como con el que tuvimos la desgracia de cruzarnos este finde.

5E6F701F0 dijo:
[quote author=46444E53464447484F484548010 link=1298484381/135#135 date=1300653533]Na, si es que no se os puede dejar solos ni una salida!!!! ::) ::) ::)

V,sssss

A ver si para el Domingo que viene, organizamos un de comida campestre, aunque sea por lo negro...

Nosotros nos hemos tirado hasta las 22:00 de ruta, casi 600km por el Jerte y demás, muy buen día, perfecto diría yo.

SALUDOS!![/quote]

Apo, tu estas soltero o tu mujer no te aguanta en casa, mira que yo he salido a concentraciones, findes, etc, pero un domingo cualquiera salir a las 8:30 y llegar a las 22:00, a mi me la cortan y de volver a tener vida intima ni hablamos ;D ;D ;D

1D227E02313636500 dijo:
[quote author=5E6F701F0 link=1298484381/136#136 date=1300660603][quote author=46444E53464447484F484548010 link=1298484381/135#135 date=1300653533]Na, si es que no se os puede dejar solos ni una salida!!!! ::) ::) ::)

V,sssss

SALUDOS!![/quote]

Apo, tu estas soltero o tu mujer no te aguanta en casa, mira que yo he salido a concentraciones, findes, etc, pero un domingo cualquiera salir a las 8:30 y llegar a las 22:00, a mi me la cortan y de volver a tener vida intima ni hablamos ;D ;D ;D[/quote]
Jejejej, ella no vino porque se puso mala...pero lo hemos hecho muchas veces...juntos o no... ;)

Para mi los dificil, es bajarla de la moto ;)

VEnga, que ya te queda poco!

7A5C4F5A5C3D0 dijo:
Apo, lo de la comida lo tengo muy "racionado" por parte de mi MDR, y reservo el "pase" para la comida con Mr.Ralff.
El pacto de no agresión que tengo firmado es a las 14,00 h. en casa y si no hay visita a las 14,30 como tope.
Pásame el telf de tu MDR, a ver si hacemos ampliamos el pacto de no agresión...soy buenisimo negociando, los pierdo todos!! ;)

Podemos salir por Guadalajara y algunos nos quedamos a comer y otros pues pueden ir a casa comer, tenemos solución para todo ;)

Miguel GS, Alfst, ¿que pasó con ese descerebrado?

Por lo que no decis, tuvo que ser fuerte.

Espero veros pronto a todos.

V,s

527F737875100 dijo:
[quote author=0620332620410 link=1298484381/132#132 date=1300631621]Siento la descoordinación que hemos tenido hoy, por que de no ser así habríamos ido por la ruta que tu dijeras Miguel, mas que nada por que de esa manera nos habríamos evitado cruzarnos con el tonto el culo que nos ha tocado a la altura de Moralzarzal, en fin pasamos pagina y ya te lo comentaremos en directo la próxima semana, para partirle la boca como poco no te digo mas. 

No sé qué habrá pasado pero los datos de este fin de semana han sido muy duros; quince muertos en la carretera y, de ellos, nueve motoristas.[/quote]

Uno de ellos un choque entre dos motos en la zona de Torrelaguna... :'(

Chicos,

Parece que el tiempo no quiere que salgamos este finde, se lo está pensando. ¿Que pensais vosotros?

V,s

6E6B696576606D040 dijo:
Chicos,

Parece que el tiempo no quiere que salgamos este finde, se lo está pensando. ¿Que pensais vosotros?

V,s

Que al tiempo, como a la MDR, mejor no llevarles la contraria.  ;)

3F3B3527373E0D1501520 dijo:
[quote author=6E6B696576606D040 link=1298484381/145#145 date=1301029581]Chicos,

V,s

Que al tiempo, como a la MDR, mejor no llevarles la contraria.  ;)
[/quote]
;D ;D

Ahora Jomardi que puedes salir el tiempo te da en los morros!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que nunca llueve a gusto de todos!!!!!! ;) ;) ;)

Yo me voy a la NIEVE a pegarme unos barrigazos de domingo a domingo, lo contratamos ante ayer por eso del tiempo y el hijoputa del Maldonaldo ponía para la semana que viene, buen tiempo en el pirineo y malo en Sierra Nevada, por lo que a igualdad de precio, pues nos vamos a Baqueira (ya está pagao >:( >:(), por la tarde el cabrón ponía lo contrario y ahora pone que va ha hacer un tiempo de mierda en Baqueira, la nieve dura/primavera y pistas cerradas, mientas que en Granada, nieve polvo y buen tiempo para la semana......... por lo que ya me valdría irme a esquiar al puerto de las NALGAS!!!!!! :D :-? >:( :D :-? >:( :'( :'( :'( :'( :'(

ODIO AL MALDONADO!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo mismo este finde ni llueve porque con lo malo que es, seguro que ni acierta!!!!!!

V,ssssss

Esto va variando por días, si hay un clarito a mi me gustaria salir, ya que trabajo la noche del viernes al sabado, para soltar presión y llegar relajado a la proxima semana, pero como decis dependera del tiempo.

Atrás