MADRINALILLA POR GUARDALARRAJA 16 OCTUBRE DEL AÑO DEL Sr. 2011

GEORGEFINIDI

Curveando
Hola chatos, a ver, que este domingo nos vamos a dar una vueltecita por tierras Guadalajareñas, quedamos en la gaso CEPSA del km cuarentaitantos de la N-II a eso de las 09:00.

Rutita clásica Cogolludo, Atienza y alrededores.....

Interesados, apuntarse a continución:

*GEORGEFINIDI

Eah!!!!!!

43414B564341424D4A4D404D040 dijo:
Hola chatos, a ver, que este domingo nos vamos a dar una vueltecita por tierras Guadalajareñas, quedamos en la gaso CEPSA del km cuarentaitantos de la N-II a eso de las 09:00.

*GEORGEFINIDI

Eah!!!!!!
Maaaaapunto!!

Pero, por que no hacemos una de las rutas que ha puesto Miguel?? yo os llevo si quereis, por Condemios...esta muy chula esa ruta!!!
http://maps.google.com/maps?saddr=4...KnJ_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=10

Que nombres mas raros pones a los post...!!!

774659360 dijo:
[quote author=43414B564341424D4A4D404D040 link=1318580865/0#0 date=1318580865]Hola chatos, a ver, que este domingo nos vamos a dar una vueltecita por tierras Guadalajareñas, quedamos en la gaso CEPSA del km cuarentaitantos de la N-II a eso de las 09:00.

*GEORGEFINIDI

Eah!!!!!!
Maaaaapunto!!

Pero, por que no hacemos una de las rutas que ha puesto Miguel?? yo os llevo si quereis, por Condemios...esta muy chula esa ruta!!!
http://maps.google.com/maps?saddr=4...KnJ_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=10

Que nombres mas raros pones a los post...!!![/quote]

A mi me la toca..... ¿sabes ir a los condemios esos??????

Yo no!!!!! por eso si tengo que ir de Road os llevo por donde conozco.

Si tu sabes ir por donde pones, pues tiras tu delante y santas pascuas......

A mi plin, que duermo en pikolin!!!!!

Los nombres raros de los post, es para despistar al personal!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo amigo!!!!!! ;) ;) ;) ;)

(Y con el grano ese tan feo, al final..... ¿que hago???? ::) ::) ::) ::) ::)))))) :P :P :P :D :D ;D ;D ;D

Buenas chicos, este finde no podré acompañaros me voy el domingo a sudar la "cansalada" en una de estas carreras que tanto le gustan a Alfst.

Disfrutad y dejad torreznos allá por donde vayáis ;D ;D

er [highlight]FINIDI[/highlight] vaya un cachondo estas hecho poniendo titulos

[highlight]MADRINALILLA POR GUARDALARRAJA 16 OCTUBRE DEL AÑO DEL Sr. 2011[/highlight]

Quedais avisados que el tío se lo come todo todo y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

302934210714400 dijo:
er [highlight]FINIDI[/highlight] vaya un cachondo estas hecho poniendo titulos

[highlight]MADRINALILLA POR GUARDALARRAJA 16 OCTUBRE DEL AÑO DEL Sr. 2011[/highlight]

Quedais avisados que el tío se lo come todo todo y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, todo, todo......

Le dijo la sartén al cazo....... Apártate que me tiznas!!!!! ::)

hola compissssss¡¡¡
si sigue en pie la salida..como que yo me apunto¡¡¡¡¡
poner lugar y hora de quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡
v'ssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

585A504D585A595651565B561F0 dijo:
Hola chatos, a ver, que este domingo nos vamos a dar una vueltecita por tierras Guadalajareñas, quedamos en la gaso [highlight]CEPSA del km cuarentaitantos de la N-II a eso de las 09:00.[/highlight]

*GEORGEFINIDI

Eah!!!!!!
Pues ahí la tienes!!!
Km 41 de la NII, a las 9!!!

Mañana iremos más de tranqui, vienen ginzo y mi amigo luismi con Su "chopper".

Traete el Tom Tom Antonio que nos perdemos fijo, je,je

Sta mañana

alli estare¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la gasoliinera esta justamente en la nacional 2 en el km 41 o hay que cojer alguna via de servicio antes¡¡¡¡
es que me pierdo mas que un burro en un garaje¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Buena mañana motera y buena compañía.

Perdona Rubén que no te haya esperado, pero llegaba tarde a comer.

Muy ricas las viandas, como de costumbre.

Alf, no ponemos fotos para no darte mucha envidia.

Nos vemos en la próxima.
V,sssssss ;)

Vaaale hay que ver como sois de atentos y comprensivos con los inválidos.

595B514C595B585750575A571E0 dijo:
Mañana iremos más de tranqui, vienen ginzo y mi amigo luismi con Su "chopper".

[highlight]Traete el Tom Tom Antonio que nos perdemos fijo, je,je[/highlight]

Sta mañana
Menos mal que lo llevé!!! :-[ ;D ;D

Donde quereis que os lleve??? ::) ::)

6D4B584D4B2A0 dijo:
Vaaale hay que ver como sois de atentos y comprensivos con los inválidos.
La culpa es del FINIDI, que no le dió la gana hacer fotos a las costillitas y demas manjares...

Por cierto, no me gustó nada la salida...puff muy aburrida...nose...a ver si con unas chicas lo arreglamos para la próxima :o :o

6B5A452A0 dijo:
[quote author=6D4B584D4B2A0 link=1318580865/12#12 date=1318781445]Vaaale hay que ver como sois de atentos y comprensivos con los inválidos.
La culpa es del FINIDI, que no le dió la gana hacer fotos a las costillitas y demas manjares...

Por cierto, no me gustó nada la salida...puff muy aburrida...nose...a ver si con unas chicas lo arreglamos para la próxima :o :o[/quote]

Si te sirve un calvo de 1m83cm seguro que te animas, que te conozco ;D ;D

7F6D727F7678781B0 dijo:
[quote author=6B5A452A0 link=1318580865/14#14 date=1318836738][quote author=6D4B584D4B2A0 link=1318580865/12#12 date=1318781445]Vaaale hay que ver como sois de atentos y comprensivos con los inválidos.

Por cierto, no me gustó nada la salida...puff muy aburrida...nose...a ver si con unas chicas lo arreglamos para la próxima :o :o[/quote]

Si te sirve un calvo de 1m83cm seguro que te animas, que te conozco  ;D ;D
[/quote]

Ten cuidado David, no sabes donde te estás metiendo!!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Oye xavalitos, un poco de respeto eh!! que el Floro ya sabemos todos quien es...er FINIDI aunque ahora que el pelón se está insinuando, veo que esto está plagado :o ;D ;D ;D ;D

Hombre, David, no es por desmerecerte, pero un buen paquete, nos haria las salidas mas amenas, y seguro que nadie adelantaria... ;D ;D ;D

787A706D787A797671767B763F0 dijo:
[quote author=7F6D727F7678781B0 link=1318580865/15#15 date=1318838968][quote author=6B5A452A0 link=1318580865/14#14 date=1318836738][quote author=6D4B584D4B2A0 link=1318580865/12#12 date=1318781445]Vaaale hay que ver como sois de atentos y comprensivos con los inválidos.

Si te sirve un calvo de 1m83cm seguro que te animas, que te conozco  ;D ;D
[/quote]

Ten cuidado David, no sabes donde te estás metiendo!!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
MIra como se pone de celoson... ;D ;D

aburridilla puede ser¡¡pero en el tema del picoteo hay que joderse no dejasteis ni pa el gato¡¡ahhh bueno pal gato si¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D se puso morao¡¡¡ ;D ;D
un saludo y pa la proxima llevaros a unas titis¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
v'ssssssssssss

Pero gueno, que pasa con esas Madrinales???

Tendremos que organizar algo para el puente, no???

ALfst, como va tu biela??

APO,

Yo he estado un poco out por el running, pero ya este finde corrí lo que me estaba preparando (Maratón de Bilbao) vuelvo a estar más libre, aunque este finde me parece que me voy a Salamanca, todavía no lo tengo claro.

Os iré diciendo algo.

V,s

El tema va bien pero antes de 30 o 45 días no creo que pueda.

Pues paciencia Xavalín, ademas, como estos están muu paraos, así no te dan envidia!!

3A3F3D31223439500 dijo:
APO,

Yo he estado un poco out por el running, pero ya este finde corrí lo que me estaba preparando (Maratón de Bilbao) vuelvo a estar más libre, aunque este finde me parece que me voy a Salamanca, todavía no lo tengo claro.

Os iré diciendo algo.

V,s
Tanto correr, te vas a quedar en lo huesos!!!

A ver si nos vemos pronto!!

Y el resto de los MAdrinales??

Esto desaparece por momentos...... :-/ :-/ :-/

Ya no es que se vengan los fundadores, sino ni si quiera se molestan en escribir algo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, allá cada uno con sus cosas..... :P :P :P

V,ssssss

505258455052515E595E535E170 dijo:
Esto desaparece por momentos...... :-/ :-/ :-/

Ya no es que se vengan[highlight] los fundadores[/highlight], sino ni si quiera se molestan en escribir algo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, allá cada uno con sus cosas..... :P :P :P

V,ssssss
George, soy uno de los fundadores y sigo escribiendo, los demás pues mira, que cada uno haga lo que quiera.

Si que es verdad que APO y tú estáis manteniendo el alma últimamente, en mi caso particular, es un momento dífícil por circustancias familiares el poder salir lo que me gustaría, (un niña pequeña y otra en embarazo muy avanzado) pero aquí sigo leyendo y saliendo cuando pueda.

Así que ¡¡Vivan las Madrinales!! y los que las mantienen!!!! ;)

Chicos que no decaiga esto!! Ya se sabe hay epocas de más o menos gente..ahora con el frío pues ya sabemos que pasa.

Yo este finde posiblemente salga aunque no sé si podré domingo o sabado, ya os diré y si os cuadra nos vemos!

Un abrazo!

53415E535A5454370 dijo:
[highlight]Chicos que no decaiga esto![/highlight]! Ya se sabe hay epocas de más o menos gente..ahora con el frío pues ya sabemos que pasa.

Yo este finde posiblemente salga aunque no sé si podré domingo o sabado, ya os diré y si os cuadra nos vemos!

Un abrazo!
VENGA QUE NO DECAIGA...ZARAJOS Y CERVEZAS PA TOS!! paga el floro

El Domingo puede ser buen dia para salir!

44756A050 dijo:
[quote author=53415E535A5454370 link=1318580865/27#27 date=1319536313][highlight]Chicos que no decaiga esto![/highlight]! Ya se sabe hay epocas de más o menos gente..ahora con el frío pues ya sabemos que pasa.

Un abrazo!
VENGA QUE NO DECAIGA...ZARAJOS Y CERVEZAS PA TOS!! [highlight]paga el floro[/highlight]

El Domingo puede ser buen dia para salir![/quote]

No seré yo el floro ese que dices......... ;D ;D ;D

Yo este puente me voy a Lisboa con unos lugareños a que me enseñen la ciudad, me voy a poner morao a arroz con bacalao y taerme toallas...... vamos lo típico, je, je, je....

Si salís guardarme un palo de zarajo, que ya lo chuparé!!!! :D :D :D :D :D

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

George,

Si vas traete esas toallas, son únicas.

Son las únicas toallas del mercado que conozco que no secan ja,ja.....¡una vez me traje unas y madre mia!!!

Pásalo bien.

V,s

si sale alguien este domingo yo me apunto¡¡¡¡¡¡
un saludo para todos¡¡¡¡

Hola chicos!!

Mañana martes dia del señor 31, he quedado con un amigo para comer en Almazan (soria)...si alguno le apetece venir...que se manifieste!!!

Pues nosotros estamos en a tiro de piedra, en Burgo de Osma ;D y vamos a comer en La Parrilla de San Bartolo, en Ucero, a las puertas de Rio Lobos ¿a qué te suena? ;D ;D

Salu2

486175626A070 dijo:
Pues nosotros estamos en a tiro de piedra, en Burgo de Osma  ;D y vamos a comer en La Parrilla de San [highlight]Bartolo[/highlight], en Ucero, a las puertas de Rio Lobos ¿a qué te suena?  ;D ;D

Salu2
Tu si que estas hecho un bartolo!! :P

Pues no tenemos un sitio fijo donde comer...así que lo mismo nos presentamos en la Posaaaa!!Ucero si que nos pilla de ruta.

Que os aproveche!!

Apo yo hubiera venido hoy, pero como vi que te quedabas a comer yo imposible!! Si el domingo hacéis algo cortito casi seguro vengo, a parte ya tengo mono nuevo y tengo ganas de salir con él!!! :D :D

2F3D222F2628284B0 dijo:
Apo yo hubiera venido hoy, pero como vi que te quedabas a comer yo imposible!! Si el domingo hacéis algo cortito casi seguro vengo, a parte ya tengo [highlight]mono nuevo[/highlight] y tengo ganas de salir con él!!!  :D :D

Que nivel...pero lo que tienes nuevo es la funda del mono, el monillo es el de siempre!! ;D :P :P

Muy bonito, a ver si lo vemos pronto. Este finde no se si tendré moto!

072E3A2D25480 dijo:
Pues nosotros estamos en a tiro de piedra, en Burgo de Osma  ;D y vamos a comer en La Parrilla de San Bartolo, en Ucero, a las puertas de Rio Lobos ¿a qué te suena?  ;D ;D

Salu2
Al final comimos en San Leonardo de Yagüe, que está cerquita!

De regreso pasé por Burgo!

544659545D5353300 dijo:
Apo yo hubiera venido hoy, pero como vi que te quedabas a comer yo imposible!! Si el domingo hacéis algo cortito casi seguro vengo, a parte ya tengo mono nuevo y tengo ganas de salir con él!!!  :D :D

No si donde hay nivel!!!!! ::) ::) ::)

Un mono de BMW!!!!! :o :o :o :o :o :o

No te pega con la moto David, te jodes!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

(Que mala es la envidia......) :P :P :P

V,sssss

1D1F15081D1F1C1314131E135A0 dijo:
[quote author=544659545D5353300 link=1318580865/35#35 date=1320165873]
Apo yo hubiera venido hoy, pero como vi que te quedabas a comer yo imposible!! Si el domingo hacéis algo cortito casi seguro vengo, a parte ya tengo mono nuevo y tengo ganas de salir con él!!!  :D :D

No si donde hay nivel!!!!! ::) ::) ::)

Un mono de BMW!!!!! :o :o :o :o :o :o

No te pega con la moto David, te jodes!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

(Que mala es la envidia......) :P :P :P

V,sssss[/quote]

Ja ja que bueno...George es que no lo tenían en amarillo :D :D :D

yo quizas pueda este domingo¡¡¡¡¡
todo depende si entre este jueves o viernes me montan los 2 neumaticos nuevos que estos ya estan para pocas alegrias¡¡¡¡uffff :D :D :D :D :D :D :D
un saludo¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

David no te preocupes que estas muy MONO, el George que es un malmete.

Miguel GS, hoy he estado en el curro dejando el parte de baja y me han dado saludos creo que de tu parte por las señas que me ha dado el compañero, gracias.

Tenéis que sacar al Jorge a pasear que se está poniendo inaguantable ;D ;D ;D

062F3B2C24490 dijo:
Tenéis que sacar al Jorge a pasear que se está poniendo inaguantable  ;D ;D ;D
QUe pasa mañana Domingo dia de ese señor???

Alguien se apunta a una rutilla??aunque me voy de copeteo esta noche!!!

FLORO por donde andas???

SI hay agua...se suspende! >:(

64554A250 dijo:
[quote author=062F3B2C24490 link=1318580865/43#43 date=1320346206]Tenéis que sacar al Jorge a pasear que se está poniendo inaguantable  ;D ;D ;D
QUe pasa mañana Domingo dia de ese señor???

Alguien se apunta a una rutilla??aunque me voy de copeteo esta noche!!!

FLORO por donde andas???

SI hay agua...se suspende! >:([/quote]

Este finde he tenido compromisos familiares, no she podido salir, aunque con agua, ya se sabe, los floripondios como yo, no salimos!!!!! ;D ;D ;D ;D

Mañana es el cumple de mi MDR, y casi seguro que lo celebramos el miércoles, parece que dan SOL, por lo que voy haciendo negociaciones.......

V,ssssss ;) ;) ;)

3D2F303D343A3A590 dijo:
Amigos, por donde andáis? QUién se apunta este miercoles que es festivo a salir?
En principio, yo puedo apuntarme!!!

A las 9 en la BP???

si hay agua, nada!!

Muy buenas,

Yo me apunto mañana 09/11/2011, en la BP a las 09:00 si no hay agua, que ultimamente estoy mas derdío que el barco del arroz... y ademas el finde que viene tampoco puedo.

Alfs sigue convaleciente, creo que le ha cambiado las gomas al taca-taca por unas de mojado 8-)

Cuento contigo Apo, pero de todas formas me asomo al foro antes de planchar la oreja, no sea que me encuentre solo en la BP haciendo el memo.... ::)

Atrás