MADRINALILLA POR GUARDALARRAJA 16 OCTUBRE DEL AÑO DEL Sr. 2011

Que acabo hoy de tirar las muletas Manolin, pero de momento ando como Chiquito de la Calzada, con mas miedo que vergüenza.

795F4C595F3E0 dijo:
Que acabo hoy de tirar las muletas Manolin, pero de momento ando como [highlight]Chiquito de la Calzada[/highlight], con mas miedo que vergüenza.
No puedorrrr!! ;D o no PUEDES!!! ;D animo xavalín!!!

A las 9 nos vemos en la BP!! si tienes alguna ruta, es el momento de sacarla!! ::)

Chicosss yo no podré salir tan temprano mañana...no si al final no podré mostraros el mono "amelio" :D :D

Yo intentaré escaparme más tarde, que ruta haréis?

Nada, las negociaciones no han llegado a buen puerto. >:( >:( >:(

Mañana no puedo acompañaros. :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien, floros!!!!! ;D ;D ;D ;D

V,ssss

795F4C595F3E0 dijo:
Que acabo hoy de tirar las muletas Manolin, pero de momento ando como Chiquito de la Calzada, con mas miedo que vergüenza.

Ahí lo llevas Alf, poco a poco, pero cada día mejorando. ;) ;) ;) ;)

Ya te queda menos para motear y torreznear!!!!! :D :D :D :D

Un abrazo.

Jorge (el floro mayor). ;D ;D ;D

Mac confirma, me levantare y si no dices naaaa, pues a la cama!!!

SALUDOS al rsto de FLOROS!!!

21100F600 dijo:

SALUDOS al rsto de FLOROS!!!

Saludos Antonio majo, no puedo, que tengo que llevar y recoger a mi chaval al cole. (es fiesta en Madrid, pero en Rivas, no, y mi chaval tiene cole!!!!).

A ver si el finde podemos......

V,ssssss

62534C230 dijo:
Apo, en principio alli estare, de no estar el dia para gaitas te aviso a eso de las 08:00am.

Fonsito, estas como las muñecas de Famosa, nopuedorrrrr fistro, pecadorrrr.... 8-)

Buena ruta, Apo...
Desde luego, cuantos maripitusos hay que en cuanto bajan dos grados se ponen las pantunflas y no salen de casa.
Luego cuelgo las afotos para escarnio del personal. ;)

Salu2. 8-)

604C4E72007269484C585B444141482D0 dijo:
Buena ruta, Apo...
Desde luego, cuantos maripitusos hay que en cuanto bajan dos grados se ponen las pantunflas y no salen de casa.
Luego cuelgo las afotos para [highlight]escarnio del personal[/highlight]. ;)

Salu2. 8-)
Yo las cuelgo ya!!! :P

Que ruta mas coqueta...mucho, cortita 250km pero muy bonita... y con solo un par de abujeritos!!! a que si MAC ::)

Y ademas muy buen tiempo

La presa del Vado!!

Os dejo unas fotillos

The machines...

Más the machines con un MAN! o es MAC??

Una más, sin hombrecillo!!

Un buen tobogan...

Esta muy bajito de agua...pero es preciosa la zona!! a beber cerveza!!!

y por ultimo, las viandas...

No son zarajos pero nos lo ha cobrado como si lo fueran, vaya robo...ya no para más en Tamajón a desayunar!

Espero que os gusten, y os de envidia por no salir, que soys unas nenazas!!

Vaya pincho de tortilla cutre-cutre, no se si voy a salir con vosotros cuando me recupere ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'(

05342B440 dijo:
[quote author=604C4E72007269484C585B444141482D0 link=1318580865/58#58 date=1320845376]Buena ruta, Apo...
Luego cuelgo las afotos para [highlight]escarnio del personal[/highlight]. ;)

Salu2. 8-)
Yo las cuelgo ya!!! :P

Que ruta mas coqueta...mucho, cortita 250km pero muy bonita... y con solo un par de abujeritos!!! a que si MAC ::)

Y ademas muy buen tiempo

La presa del Vado!!

Os dejo unas fotillos

The machines...

Más the machines con un MAN! o es MAC??

Una más, sin hombrecillo!!

Un buen tobogan...

Esta muy bajito de agua...pero es preciosa la zona!! a beber cerveza!!!

y por ultimo, las viandas...

No son zarajos pero nos lo ha cobrado como si lo fueran, vaya robo...ya no para más en Tamajón a desayunar!

Espero que os gusten, y os de envidia por no salir, que soys unas nenazas!!

[/quote]

Estoy desconectadisimo del foro y la moto por obligaciones, pero me gusta ver las fotos que haceis.

Ahora estoy unos 12 dias por Barcelona, pero espero poder estar en esas fotos en breve.

Un saludo a todos y a Alfst un deseo de mejoría.

6244574244250 dijo:
Vaya pincho de [highlight]tortilla cutre-cutre[/highlight], no se si voy a salir con vosotros cuando me recupere ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'(
Pero cutre!!! pues 10 pavitos!!! :o :o >:(

596877180 dijo:
[quote author=6244574244250 link=1318580865/60#60 date=1320867870]Vaya pincho de [highlight]tortilla cutre-cutre[/highlight], no se si voy a salir con vosotros cuando me recupere ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'(
Pero cutre!!! pues 10 pavitos!!! :o :o >:([/quote]

10 PAVOS!!!! :o :o :o :o :o

Ja, ja, ja...... GAÑANES!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo no puedo este domingo, pero el sábado por la mañana, si que puedo!!!!!!

A ver, quien se apunta a dar un rulo, el sábado "in the morning" con el tito FINIDI????? 8-) 8-) 8-)

44464C514446454A4D4A474A030 dijo:
Bueno, yo no puedo este domingo, pero el sábado por la mañana, si que puedo!!!!!!

A ver, quien se apunta a dar un rulo, el sábado "in the morning" con el tito FINIDI????? 8-) 8-) 8-)
Yo saldré uno de los 2 dias!!!

Que me ofrece usted?? ::)

6B5A452A0 dijo:
[quote author=44464C514446454A4D4A474A030 link=1318580865/64#64 date=1320921644]Bueno, yo no puedo este domingo, pero el sábado por la mañana, si que puedo!!!!!!

Yo saldré uno de los 2 dias!!!

Que me ofrece usted?? ::)[/quote]

Si quieres nos vamos a tomar por culo, pero ya sabes que a mi no me entra ni un alfiler a martillazos!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues mira, ya somos tres, a ver si se apunta el del mono amelio.

Apo, y los geteros bengalies.... ¿no salen?????

Mas que nada para arrejuntarnos....... ::) ::) ::)

1F1D170A1F1D1E1116111C11580 dijo:
Bueno pues mira, ya somos tres, a ver si se apunta el del mono amelio.

Apo, y los geteros bengalies.... ¿no salen?????

Mas que nada para arrejuntarnos....... ::) ::) ::)
Pues no se, pero con las rutas que propones, no creo que vengan...mira que eres BORRICO... >:(

Date una vuelta por los post, pero se mas sutil que los espantas!! ;D creo que Miguel queria salir el Domingo...

Amelio, se escapó el Miercoles...ande andará...y los demas?? Los migueles, Timanfaya...cuanto desertor...

Yo no puedo el sábado :( , el domingo lo que queráis, hasta con comidita 8-), pero el sábado imposible!!!

Apo, si te animas el domingo avísame que puede que quede con Pita, o el que quiera venirse ;)

577E6A7D75180 dijo:
Yo no puedo el sábado  :( , el domingo lo que queráis, hasta con comidita  8-), pero el sábado imposible!!!

Apo, si te animas el domingo avísame que puede que quede con Pita, o el que quiera venirse  ;)
Todavía no se como se van a alinear los planetas...lo mismo si se cuadran bien, puede que salga los 2 días!  ;D:P :P
Además tengo que proponerte un trato indecente ::) te doy una pista, "..-911" y no es un porsche!

042D392E264B0 dijo:
Yo no puedo el sábado  :( , el domingo lo que queráis, hasta con comidita  8-), pero el sábado imposible!!!

Apo, si te animas el domingo avísame que puede que quede con Pita, o el que quiera venirse  ;)

Vaya, que pena, me hubiera gustado salir con vosotros, pero a mi el domingo me es imposibe. :'( :'( :'(

El sábado podemos irnos para la zona de Patones y nos comemos unos torreznos en "ca margarita" o podemos también desayunar en Robledillo de la Jara.

¿Que os parece????' :) :) :) :)

Chicos mi mono "amelio" y yo saldremos el sábado si hace buen tiempo! El domingo han dado lluvias fijo... :-/ :-/

La ruta me parece perfecta, no sé si os va bien o no pero yo propongo salir a las 9.30 como muy temprano...que ya estamos en invierno y como sabéis yo sin un "pelo de tonto" paso mucho frío :D :D :D

Para mono lo que yo tengo, esto si que es un mono de c..j.nes, que envidia me dais, pero que sepáis que estoy cargando la batería que tengo de reserva de la moto y cuando acabe con esta le doy una carga a la que tengo puesta, la llevo a que me hagan reglaje de válvulas y cambio de filtro de aire y a bajar los partes de baja en moto al curro y en Diciembre a quemar rueda.

14161C011416151A1D1A171A530 dijo:
[quote author=042D392E264B0 link=1318580865/70#70 date=1320946909]Yo no puedo el sábado  :( , el domingo lo que queráis, hasta con comidita  8-), pero el sábado imposible!!!

Vaya, que pena, me hubiera gustado salir con vosotros, pero a mi el domingo me es imposibe. :'( :'( :'(

El sábado podemos irnos para la zona de Patones y nos comemos unos torreznos en "ca margarita" o podemos también desayunar en Robledillo de la Jara.

¿Que os parece????' :) :) :) :)[/quote]

Maapunto pá el Sábado, el DOmingo ya veremos.

Y si os llevo de paseo por Los Montes de Toledo?? 300 ó 400 km de ruta, por variar un poco, no?? si os interesa os pongo la ruta, la tengo en casa!!

Alfst no sabía que estabas de baja, espero que te recuperes pronto, animo.
Montes de Toledo??? creo que no he ido nunca, por mi bien.
El punto de encuentro es en la BP? a las 9,30?? no lo he visto por ningún sitio.

4F7E610E0 dijo:
[quote author=14161C011416151A1D1A171A530 link=1318580865/72#72 date=1320966488][quote author=042D392E264B0 link=1318580865/70#70 date=1320946909]Yo no puedo el sábado  :( , el domingo lo que queráis, hasta con comidita  8-), pero el sábado imposible!!!

¿Que os parece????' :) :) :) :)[/quote]

Maapunto pá el Sábado, el DOmingo ya veremos.

Y si os llevo de paseo por Los Montes de Toledo?? 300 ó 400 km de ruta, por variar un poco, no?? si os interesa os pongo la ruta, la tengo en casa!![/quote]

ADJUDICADO!!!!!

Montes de Toledo, prepararos que vamos a por vosotros!!!!

Por esas tierras es muy típico el VENAO, seguro que lo catamos!!!! :P :P :P

La ruta, por mi no te molestes, yo como no tengo TONTON..... ::) ::) ::) tira tu delante que si tiro yo ya sabes que terminaremos por los cerros de Ubeda!!!! ;D ;D ;D

Mañana a las 09:30 en la BP de siempre!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

En donde esta esa gasolinera BP?
Puede que me apunte y acepte la invitación que me ha hecho Georgefinidi.
Saludos!

Esta junto al centro comercial isla azul, pegado a la m-40 en la zona sur, Carabanchel, ahora no recuerdo que salida es pero se ve muy bien desde la M-40

373F283334332E335A0 dijo:
Esta junto al centro comercial isla azul, pegado a la m-40 en la zona sur, Carabanchel, ahora no recuerdo que salida es pero se ve muy bien desde la M-40
Oído cocina!
Salida vía lusitana por la m40.
Gracias!

CHicos, tengo que pasar por correos, podeis esperarme hasta las 9:45??porfa plisss

:'(

Chicos, que lo paseis bien, pero tener cuidado con el Apo por los montes de toledo qye tiene más peligro que el Algarrobo ;D ;D

Yo saldré el domingo 8-)

193024333B560 dijo:

Chicos, que lo paseis bien, pero [highlight]tener cuidado con el Apo por los montes de toledo qye tiene más peligro que el Algarrobo [/highlight];D ;D

Yo saldré el domingo  8-)

Iremos con cuidadín, gracias por el aviso Miguel.

Pasarlo bien el domingo.

Un abrazo.

6F6D677A6F6D6E6166616C61280 dijo:
[quote author=01302F400 link=1318580865/82#82 date=1321026273]CHicos, tengo que pasar por correos, podeis esperarme hasta las 9:45??porfa plisss

Venga va, nos tomaremos un cafelito.

PERO DATE NAJAS!!!!![/quote]
Algo brutito pero buena persona!!! ;D :-*

1B32263139540 dijo:

Chicos, que lo paseis bien, pero tener cuidado con el Apo por los montes de toledo qye tiene más peligro que el Algarrobo  ;D ;D

MIra q eres enreda eh!!! patá en los witos!

Pues estoy mirando y me salen cerca de 500km, es mucho, a ver si consigo rebajarlos un pelín!!!

6B5A452A0 dijo:
[quote author=1B32263139540 link=1318580865/84#84 date=1321030147] :'(

Chicos, que lo paseis bien, pero tener cuidado con el Apo por los montes de toledo qye tiene más peligro que el Algarrobo  ;D ;D

MIra q eres enreda eh!!! patá en los witos!

Pues estoy mirando y me salen cerca de 500km, es mucho, a ver si consigo rebajarlos un pelín!!![/quote]

Eso pa ti no es na!!!

A ve si me cuentas eso del 911, y que no es un porche, que lo acabo de leer ;)

pasarlo bien chavales¡¡¡¡¡¡y tomaros unas cervecitas por lo que no podemos¡¡¡ :-[ :-[ :-[ :-[
yo saldre el domingo,si se anima alguien¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡

Hola, yo tambien me apunto y asi nos conocemos, voy con la parienta y con Nachossp.

Mañana nos vemos, saludos.

Coño que larga la ruta!!! A lo mejor acorto un poco...es que esto de ser un floro se pega ;D ;D

Mañana nos vemos, un abrazo!

Yo acabo de llegar,pero se de dos,que aun andan por Guadarrama ::)

Un buen dia para disfrutar de nuestra aficion con buena compañia.Encantado de haber compartido el dia con vosotros.
Nos han salido bastantes mas de 500 al final.
Lastima que os tuvieseis que ir antes.
Un saludo a todos!!

Chicos, encantado de haber conocido caras nuevas! Gran ruta, lástima no poder quedarme más...hemos vuelto MeriGS y yo a velocidades no muy legales y he llegado a las 4 de la tarde, no se me ha caido el pelo porqué no tengo ni uno!! :D :D

Pido dimisión para el "floro" del Road Lider ;D ;D, nos hace pasar hambre...nos mete por caminos de montaña donde casi estreno el mono "amelio" y nos devuelve a horas intempestivas y todo y este maltrato lo apreciamos!

V´S a todos.

Si es que el Apo tiene muuuucho peligro, se encela y ala to palante y no mira la hora ni nada.

644D594E462B0 dijo:

Chicos, que lo paseis bien, pero [highlight]tener cuidado con el Apo por los montes de toledo qye tiene más peligro que el Algarrobo [/highlight];D ;D

Si ya os lo decía yo ;D ;D ;D ;D

Hola chicos, me alegra haberos conocido y seguro repetimos muy pronto...

Al final hemos acabado con Nachossp en La Cruz Verde merendando, hemos tenido un tiempo espectacular para estar en Noviembre...

Saludos a todos

6F7D626F6668680B0 dijo:
Chicos, encantado de haber conocido caras nuevas! Gran ruta, lástima no poder quedarme más...hemos vuelto MeriGS y yo a velocidades no muy legales y he llegado a las 4 de la tarde, no se me ha caido el pelo porqué no tengo ni uno!!  :D :D

Pido dimisión para el "floro" del Road Lider  ;D ;D, nos hace pasar hambre...nos mete por caminos de montaña donde casi estreno el mono "amelio" y nos devuelve a horas intempestivas y todo y este maltrato lo apreciamos!

V´S a todos.
MIra que soys quiquillosos...

Encima que os enseño rutas apasionantes, llenas de continuas emociones y con una diversidad gastronomica del copón, todavia,atajo de de desagradecidos poeneis pega...ale que sus den y a seguir saliendo por la cruz verde, que es lo que os mola...vamos que...si Dios les da pañuelos a quien no tiene mocos...

Er nene no pone una ruta más...por listillos!!!

Al margen, yo lo pasé como un enano,,,como me divertí...y que Calóoooooo!! QUe dia mas bueno...todavía me relamo!!

Y buena gente a la que conocí... ;)

Nacho sacastes al perro?? ;D ;D

Saludos para casi todos, menos al pelón...

Atrás