MADRINALILLA POR GUARDALARRAJA 16 OCTUBRE DEL AÑO DEL Sr. 2011

Apo,gracias por la ruta.A estos ni caso que son una panda de mamones. :D
El perro lo saque,pero me pillaron,y yo ahi diciendo,que va,si es la tercera vez que salimos ya hoy! Jajajaja.Al final coló ;)

735C5E55524E4E4D3D0 dijo:
Apo,gracias por la ruta.A estos ni caso que son una panda de mamones. :D
El perro lo saque,pero me pillaron,y yo ahi diciendo,que va,si es la tercera vez que salimos ya hoy! Jajajaja.Al final coló ;)
Si en el fondo me quieren pero son asi de protestones..ejej

No era la cuarta???ejejejje

Avisame la próxima!!

Saludos!!

6D5C432C0 dijo:
[quote author=6F7D626F6668680B0 link=1318580865/95#95 date=1321132441]Chicos, encantado de haber conocido caras nuevas! Gran ruta, lástima no poder quedarme más...hemos vuelto MeriGS y yo a velocidades no muy legales y he llegado a las 4 de la tarde, no se me ha caido el pelo porqué no tengo ni uno!!  :D :D

Pido dimisión para el "floro" del Road Lider  ;D ;D, nos hace pasar hambre...nos mete por caminos de montaña donde casi estreno el mono "amelio" y nos devuelve a horas intempestivas y todo y este maltrato lo apreciamos!

V´S a todos.
MIra que soys quiquillosos...

Encima que os enseño rutas apasionantes, llenas de continuas emociones y con una diversidad gastronomica del copón, todavia,atajo de de desagradecidos poeneis pega...ale que sus den y a seguir saliendo por la cruz verde, que es lo que os mola...vamos que...si Dios les da pañuelos a quien no tiene mocos...

Er nene no pone una ruta más...por listillos!!!

Al margen, yo lo pasé como un enano,,,como me divertí...y que Calóoooooo!! QUe dia mas bueno...todavía me relamo!!

Y buena gente a la que conocí... ;)

Nacho sacastes al perro?? ;D ;D

Saludos para casi todos, menos al pelón...[/quote]

si es que no se te puede dejar delante y menos por Toledo..... si es que en sacandote de Guadalajara andas perdio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssssssssss

Preguntale al tito Miguel que tal le ha ido hoy por Toledo y eso que ni ha madrugao (como siempre se queja de esto)

110815002635610 dijo:
[quote author=6D5C432C0 link=1318580865/99#99 date=1321184805][quote author=6F7D626F6668680B0 link=1318580865/95#95 date=1321132441]Chicos, encantado de haber conocido caras nuevas! Gran ruta, lástima no poder quedarme más...hemos vuelto MeriGS y yo a velocidades no muy legales y he llegado a las 4 de la tarde, no se me ha caido el pelo porqué no tengo ni uno!!  :D :D

Pido dimisión para el "floro" del Road Lider  ;D ;D, nos hace pasar hambre...nos mete por caminos de montaña donde casi estreno el mono "amelio" y nos devuelve a horas intempestivas y todo y este maltrato lo apreciamos!

V´S a todos.

Encima que os enseño rutas apasionantes, llenas de continuas emociones y con una diversidad gastronomica del copón, todavia,atajo de de desagradecidos poeneis pega...ale que sus den y a seguir saliendo por la cruz verde, que es lo que os mola...vamos que...si Dios les da pañuelos a quien no tiene mocos...

Al margen, yo lo pasé como un enano,,,como me divertí...y que Calóoooooo!! QUe dia mas bueno...todavía me relamo!!

si es que no se te puede dejar delante y menos por Toledo..... si es que en sacandote de Guadalajara andas perdio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssssssssss

Preguntale al tito Miguel que tal le ha ido hoy por Toledo y eso que ni ha madrugao (como siempre se queja de esto)[/quote]

Déjale, que se lo ha pardido, y eso que ayer le avisé :P

Apo, estos de toledo saben unas carreteras que ya te enseñaré algún día ..... cuando tu a mi el 911 ese ;D

Ale, que mañana es lunes >:( otros 5 días de jodienda :(

756C71644251050 dijo:
[quote author=6D5C432C0 link=1318580865/99#99 date=1321184805][quote author=6F7D626F6668680B0 link=1318580865/95#95 date=1321132441]Chicos, encantado de haber conocido caras nuevas! Gran ruta, lástima no poder quedarme más...hemos vuelto MeriGS y yo a velocidades no muy legales y he llegado a las 4 de la tarde, no se me ha caido el pelo porqué no tengo ni uno!!  :D :D

V´S a todos.

si es que no se te puede dejar delante y menos por Toledo..... si es que en [highlight]sacandote de Guadalajara andas perdio[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssssssssss

Preguntale al tito Miguel que tal le ha ido hoy por Toledo y eso que ni ha madrugao (como siempre se queja de esto)[/quote]
Que coño...si esa zona la conozco my bien...ni perdio ni na..estos que en cuanto haces mas de 200 km ya se estan quejando...son unos floros!!

Me habría gustado salir, pero los 2 dias era mucho...a la próxima ma punto Rafa!!

Saluds!

Buena salida la de aquel día...... si no llega a ser por un tramo algo bacheado y gravilleado, hubiera sido perfecto!!!!

AFOTOS:

Dos torpedos......
shot1321100367636.jpg

En el campo......
shot1321100408106.jpg

Mas amotos......
shot1321100476440.jpg

Me llamo Bond "amelio" Bond.........
imag0042ic.jpg

Joder que bien que le quedan las maletas nuevas a mi garrapata!!!!!
shot1321100498611.jpg

shot1321100515886.jpg

Hasta la próxima!!!!!

V,sssss ;) ;) ;)

Dirás..un torperdo y un PELÖN!!! ;D :P

Me gusta lo de ...Bond!! tiene un careto que paqué!! ;D ;D

Muy buenas fotos...

Por cierto, que me estyo acordando, que bueno el bocata de Lomo de ciervo...muy bueno...me relamo!!

04352A450 dijo:
Dirás..un torperdo y un PELÖN!!! ;D :P

Me gusta lo de ...Bond!! tiene un careto que paqué!! ;D ;D

Muy buenas fotos...

Por cierto, que me estyo acordando, que bueno el bocata de Lomo de ciervo...muy bueno...me relamo!!

Si que estaba rico, si....... ummmmmmmm!!!!!!!

fsbdgyu2hwjybm3hzr4ab65d870703f_homer.gif

Apo....... ¿me relames??????? :P :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D

He puesto la batería a la borriquilla y la he arrancado en el garaje, como me suponía no me he podido resistir y me he dado unas vueltas sin salir a al calle, solo he podido meter 2ª, pero me ha sabido a gloria, aunque la biela me duele un poco, pero parece que es todo muscular, mañana si no llueve la llevo a hacer válvulas y cambiar filtro de aire.

6147544147260 dijo:
He puesto la batería a la borriquilla y la he arrancado en el garaje, como me suponía no me he podido resistir y me he dado unas vueltas sin salir a al calle, solo he podido meter 2ª, pero me ha sabido a gloria, aunque la biela me duele un poco, pero parece que es todo muscular, mañana si no llueve la llevo a hacer válvulas y cambiar filtro de aire.

Alfst eso es tener mono y el resto tontería, pero ten cuidado que como te pillen sin casco en el garaje te la cascan como a Apo ;D ;D ;D ;D ;D ............Bueno a ti no que ...... :-X

Bueno, que la biela va mejorando y seguro que te vemos en na!!!

Jorge, me he reido un buen rato con tus fotos ;D ;D muwenas ;)

6D4450474F220 dijo:
[quote author=6147544147260 link=1318580865/109#109 date=1321295937]He puesto la batería a la borriquilla y la he arrancado en el garaje, como me suponía no me he podido resistir y me he dado unas vueltas sin salir a al calle, solo he podido meter 2ª, pero me ha sabido a gloria, aunque la biela me duele un poco, pero parece que es todo muscular, mañana si no llueve la llevo a hacer válvulas y cambiar filtro de aire.

Alfst eso es tener mono y el resto tontería, pero ten cuidado que como te pillen sin casco en el garaje [highlight]te la cascan[/highlight] como a Apo  ;D ;D ;D ;D ;D ............Bueno a ti no que  ......  :-X

Bueno, que la biela va mejorando y seguro que te vemos en na!!!

Jorge, me he reido un buen rato con tus fotos  ;D ;D muwenas  ;)
[/quote]
Ya me gustaria a mi,,,lo que me pusieron fue una multa, de cascarmela nada!! :P :P :P :P

Chicos,

Ando de nuevo por lo madriles tras dejar atrás mi periplo catalán de casi medio mes.

Jorge, ¡que buenas las fotos! Como se nota que controlas bien ese móvil, se comenta por ahí que mejor que la moto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y hasta pronto.

V,s

>:( >:( >:( >:( , es broma!! Que buenas las "afotos" del George y que bien le quedan las nuevas maletas !!

Os paso una foto del bocadillo de ciervo, como soys unos agonías y solo hacéis que comer y rajar de todos y de todo no os da ni tiempo hacer fotos de la comida ;D ;D

Que rico que estaba...aún babeo y acabo de desayunar...

2C3E212C252B2B480 dijo:
>:( >:( >:( >:( , es broma!! Que buenas las "afotos" del George y que bien [highlight]le quedan las nuevas maletas [/highlight]!!

Os paso una foto del bocadillo de ciervo, como soys unos agonías y solo hacéis que comer y rajar de todos y de todo no os da ni tiempo hacer fotos de la comida  ;D ;D

¿Son nuevas? ¿Te las has comprado ahora?

797C7E7261777A130 dijo:
[quote author=2C3E212C252B2B480 link=1318580865/113#113 date=1321349394]
>:( >:( >:( >:( , es broma!! Que buenas las "afotos" del George y que bien [highlight]le quedan las nuevas maletas [/highlight]!!

Os paso una foto del bocadillo de ciervo, como soys unos agonías y solo hacéis que comer y rajar de todos y de todo no os da ni tiempo hacer fotos de la comida  ;D ;D

¿Son nuevas? ¿Te las has comprado ahora? [/quote]

Si las estrené el otro día, las puse a ver si se movían y por el tramo que nos metio el road-lider de marras, si no se me cayeron, no creo que se vayan a caer nunca!!!! :D :D :D

Ya tengo MALETASSSSSSSS!!!!!! ;) ;) ;) ;) :) :) :)

52505A475250535C5B5C515C150 dijo:
Si las estrené el otro día, las puse a ver si se movían y por el tramo que nos metio el road-lider de marras, si no se me cayeron, no creo que se vayan a caer nunca!!!! :D :D :D

[highlight]Ya tengo MALETASSSSSSSS[/highlight]!!!!!! ;) ;) ;) ;) :) :) :)

Pues ale!!!! .... cuando nos digas te embarcamos camino de Timbuktu  ;D

En la primera foto,con lo de torpedos,te refieres a tu moto y a la mia,verdad? ;D ;D ;D
No habras querido decir,misiles?

4B64666D6A767675050 dijo:
En la primera foto,con lo de torpedos,te refieres a tu moto y a la mia,verdad? ;D ;D ;D
No habras querido decir,misiles?

La verdad es que anda muy bien tu GSITA!!!! ;) ;) ;)

No veas como BUFA!!!! :o :o :o :o :o

V,ssssss ;) ;) ;)

CHicos nos ponemos los Bikinis y salimos a comernos el bocadillo!!! dan lluvias todo el finde...asi que las motos ni tocarlas... >:( >:(

675649260 dijo:
CHicos nos ponemos los Bikinis y salimos a comernos el bocadillo!!!  dan lluvias todo el finde...asi que las motos ni tocarlas... >:( >:(

Pues yo de las ganas que tengo me he venido hoy en moto. Lo mismo llego algo mojado a casa. >:(

323735392A3C31580 dijo:
[quote author=675649260 link=1318580865/119#119 date=1321603535]CHicos nos ponemos los Bikinis y salimos a comernos el bocadillo!!!  dan lluvias todo el finde...asi que las motos ni tocarlas... >:( >:(

Pues yo de las ganas que tengo me he venido hoy en moto. [highlight]Lo mismo llego algo mojado a casa.[/highlight]  >:([/quote]
No me hables, que el lunes me la traje y llegue chorreandito, se me quitaron las ganas de moto, claro que me duro poco y la volví a coger el resto de la semana, que vicio!!!

Hoy lloverá, pero poco...!

0B3A254A0 dijo:
CHicos nos ponemos los Bikinis y salimos a comernos el bocadillo!!!  dan lluvias todo el finde...asi que las motos ni tocarlas... >:( >:(

Cuanto madikita hay suelto por estos lares :P

PD: si te consuela a mi el lunes también me toco >:(

Habeis mirado en el armario bien?
Hay unas prendas,con una etiqueta chiquitita,casi desapercibida,que pone por un lado gore tex,y por el otro water resistant y un numero.El numero,no son los metros ni kilometros que podeis hacer,son para la profundidad,es decir,mientras se haga pie,da igual el agua que caiga,la prenda es impermeable.Solo aconsejan no hacer inmersiones con ella.
;D ;D ;D

06292B20273B3B38480 dijo:
Habeis mirado en el armario bien?
Hay unas prendas,con una etiqueta chiquitita,casi desapercibida,que pone por un lado gore tex,y por el otro water resistant y un numero.El numero,no son los metros ni kilometros que podeis hacer,son para la profundidad,es decir,mientras se haga pie,da igual el agua que caiga,la prenda es impermeable.Solo aconsejan no hacer inmersiones con ella.
;D ;D ;D
Es lo que yo digo....que esta gente son muy madiquitas!! ;D ;D

Ten cuidado con el armario, a ver si te vas a encoantrar algo que no esparas ;D ;)

Joder, APO, más que un gato de escayola.

No te imaginas las ganas que tengo de salir con vosotros. Pero estoy en un momento muy especial, con la pequeña (20 meses) y a un mes de tener otra, entonces no puedo dejar a mi mujer sola una mañana porque se encuentra ya muy pesada, si en breve vienen los suegros de visita y hacen custodia familiar , aquí estaré posteando para salir aunque el termómetro esté congelado, eso me dará igual.

Ya hasta me apetece una de esas Madrinales multitudinarias de esas que no me gustaban :D :D :D :D :D :D :D

V,s a todos.

Atrás