Madrizzzz.zzz.zzz ruta temprana y sólo rular.

samuray

Allá vamos
buenas camaradas.

adicionalmente al post de rafuky (me es imposible tan tarde y con parada gastronómico-festiva... ;D ;D)  propongo para los más tempraneros, que tengan mucho mono de moto y que estar pronto en casa la siguiente ruta:

9.00 h. Guadarrama (SALA)
ruta al Guadalix-torrelaguna-atazar-berrueco-buitrago de lozoya-lozoyuela-rascafria-navacerrada-guadarrama
parada sólo a repostar, cambiar el agua al canario y cafecito.
13.00 Vuelta a casa

el otro día la hice sin parar y, si el tiempo acompaña, es un gustazo de curvas (sin guardarrailes), carreteras estrechas, paisajes estupendos y hartazón de kms.

animaos los tempraneros que mañana nos vemos.

vsssss::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...pues si que tiene buena pinta, si ;)

Creo que lo intentaremos...

Nach dijo:
caramba, como pinta esa ruta! Pero Ricardo... pararemos a tomar café? no?

claaaaaaaro que si....esta todo previsto en la ruta.... ;) ;) ;) ;) ;)

• café
    charleta
    gasofa
    canario
    30-40 min max.
¿con cuál de tus dos preciosidades vas a venir?
vssss::::::::::::::::::::

está bien, paramos un poquito mas.... :D :D :D
venga ánimaos que la cosa promete.

vsss::::

Lo siento chicos pero no se si al final podre ir. Si no es asi que os divirtais y ya nos veremos otro dia.

Lamento no haber acudido, pero con viento violento no me divierte tanto, hoy he dormido 10 horas.

de vuelta ya después de una jornada díficl, dura y épica en ciertos puntos.
willy, te he mandado por privado la dirección de contacto que te comenté.

pe y nach, vuestra ausencia se ha hecho notar, aún así os habéis librado de una buena...

vsss::::::

Ricardo, yo y el viento... :P. Veras varios mensajes en tu movil. Siento la espera, intentaré compensaros. El próximo día llego yo 1/2h antes de lo acordado jejejeje

Un saludo, me alegro de hayais disfrutado!

Nach dijo:
Ricardo, yo y el viento...  :P. Veras varios mensajes en tu movil. Siento la espera, intentaré compensaros. El próximo día llego yo 1/2h antes de lo acordado jejejeje

Un saludo, me alegro de hayais disfrutado!

...no te quepa duda...la próxima salida Pe y tu os encargáis de compensarnos con unas cervezas+tapitas a discreción... ;D ;D ;D ;D ;D

de cualquier forma no ha sido un bueno día y no hemos disfrutado mucho la verdad...os lo habéis ahorrado.

salludos y vsss:::::::.

samuray dijo:
...no te quepa duda...la próxima salida Pe y tu os encargáis de compensarnos con unas cervezas+tapitas a discreción...
De 'a discrección' nada como mucho una cerveza y la tapa que ponga el bar.

Pe dijo:
De 'a discrección' nada como mucho una cerveza y la tapa que ponga el bar.

uuuy no pensaba que el "grip" fuera tan contagioso. en fin, imagino que eso pasa por compraros motos tan caras... ;D ;D ;D

Atrás