Madrugando por MadriZ Domingo 12

arfonzo

Acelerando
Damas, caballeros ...

Mr Tono y yo proponemos una salidita corta para mañana Domingo (dia 12 de abril).

Seria madrugando un poco .... salir a las 9:30 de Colmenar viejo Navalcarnero Sevilla la Nueva El Escorial-Guadarrama-Collado Mediano y Colmenar y estar de vuelta abntes de que se levante nadie.

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.847961&spn=0.825371,1.642456&z=9

150 Km para desoxidar la moto ....

¿Se apunta alguien?.

Saludos.

Arfonzo

Ferpecto PITA, por mi parte toda mejora es bienvenida.

Dinos donde te unes a nosotros.

La gasolinera que hay pasado el resturante FELIPE IV seria buen sitio ....

Saludos.

Arfonzo.

Cuanta buena gente os vais a juntar , y yo con la bici¡¡¡ manda güevos , que diría Trillo.
A ver si montais las rutas para los sabados que es el día que tengo dedicado a la moto....

Dinos donde te unes a nosotros.

La gasolinera que hay pasado el resturante FELIPE IV seria buen sitio ....

no se donde queda ese restaurante

Puedo esperaros en el punto B de tu mapa que si no me equivoco y lo visto en el google es la plaza de Navalcarnero, a la hora que digais yo voy desde Illescas.

Saludos

SITO, salimos de la plaza de los CANTEROS, es la que esta en la entrada del ALCAMPO. La siguiente salida de donde quedamos la semana pasada.

A las 9:30 alli, ¿vale?

A TONO, lo recogemos de camino, en la M40 sobre las 9:45

PITA_GT, el restaurante esta en la carretera de extremadura, poco antes de entrar en Navalcarnero (A la altur de la carcel).

Pero si prefieres la plaza de Navalcarnero, es buen sitio tambien. imagino que sobre las 10:15

Lo dejamos en el punto [highlight]B[/highlight] que si que es la plaza, vale ????. Asi no hay perdida.

Saludos.

Arfonzo

Sito la salida es desde Colmenar.
Arfonzo me recge en la salida M-40- Ventisquero de la Condesa a las 10.45 (rotonda cerca Clinica Centro)

V'ssssssss

O.k. arfonzo, en la plaza nos vemos a la hora indicada, si tengo cualquier problema te llamo al movil ;) ;)

V'ssss y hasta mañana :D :D :D

Wenaaaaas =)

Entonces en el centro comercial para salir? Extupendo, pues alli nos vemos!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

con vuestro permiso, me apunto. Jose me llamo, nuevo en el mundillo trail, birras para todos, nos vemos el 12/04/09. Namor47 en el foro, bmw f 650 gs. :)

Pues nosotros tambien nos acercaremos a las 10:15 en la plaza de Navalcarnero, Dios mediante, si no estamos no nos espereís mas de cinco minutos

me acercare con Gabo R1200RT que tambien vive en Illescas

Bueno pues uno que ya esta en casa. Una ruta y una mañana muy agradable. Por cierto a alguien le debo una, gracias a quien haya pagado mi cocacola.

Hasta pronto.

V´ssssssssss.

Otro mas en casita .....

Esta tarde las fotos .....

Un notable al paseo y un sobresaliente a la compañia .... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Wenaaaaas =)

MamaPato tambien en casa. Me ha dado tiempo y todo para despedirme de grupo de la Cruz Verde ;D ;D ;D ;D

Pues nada, hoy ha sido el dia de las GT, entre la que le hicieron Bais, bais y se tumbo y la Tdi una mañana muy completa :D :D :D :D

Lo dicho, un gusto la ruta y la compañia (como siempre)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Otro mas en casa, aunque con sabor agridulce;

Lo dulce

-Como siempre la compañia sobresaliente :-*, la ruta buena :P y el dia suficiente. :)

Lo agrio

-Ver a la GT en el suelo, :'( :'( levantarla y verla toda arañada, pero que se le va a hacer que todo lo que nos pase sea como esto :o

Aqui os dejo unas fotos de la mañana;

salidasenmoto009.jpg

salidasenmoto010.jpg

salidasenmoto011.jpg

salidasenmoto012.jpg

salidasenmoto013.jpg

V'sssssssss

Caballeros ....

Esta es mi aportacion fotografica ..... solo salimos los que estamos .... ja ja ja.

Aparcados.jpg

Saludos.

Arfonzo

Pues otro que tambien ha disfrutado con la ruta y la compañia. Y eso si , aún no he conseguido acostumbrarla a que beba la moto solo diesel. asi que he tenido que quitarle el litro que le he echado . ::) ::), la vuelta desde la cruz verde , muy wuena, Pita,

Nos vemos en la proxima ;) ;) ;)

Otro que llego a tiempo de comer con la family .

La vuelta con Arfonzo la hemos hecho escoltados con 2 RTeros de la CG Civil. Hemos hecho 20 KMs a Reglamento 100 Km/h. ;)

Arfonzo luego les he dejado que te escoltaran a casa para que no te hicieras solo los ultimos kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una salidita muy maja y como siempre con buena compañía, en la C Verde estaba negro pero nos hemos lbrado de un chaparron.

PitaGT cuando la maquina se cae en parado y despues del cabreo inicial, es la mejorcaida. Ya has cumplido la estgadistica ;D ;D ;D

Arfonzo cuando quieras los plasticos yasabes

Hasta pronto amigos. V'ssssss

Pita, Ostis lo de la caida ... me cagüen tooooo ...... pero como bien dices ... mientras solo sea eso.

Lo de los Civiles ... joer, yo venia de los nervios ..... menos mal que Tono delante ha sabido controlar la situacion 100 Km de GPS....

Primero venian controlanmdo y despues paso uno delante y a escoltarnos ... ja ja ja.

Tono, gracias por la prestancia, veremos si finalmente encuantro seguro mas barato .... o menos caro ... ja ja ja.

Y al resto ..... saludos.

Arfonzo

Al fin en casita, he llegado a tiempo de comer con la familia y después al Parque de Atracciones de Madrid con la Peque. Pita siento la caída de tu moto como si fuera la mía. Buena ruta, me quedé con ganas de más. Vsssssssssssssss...

Como me alegro que lo hayais disfrutado, que envidia me dais compañeros. Arfonzo; no te olvides de mi para la proxima.....

Pita, leche que ha pasado?? espero que solo sea rayajos, mira que lo siento , nos vemos el sábado el la vuelta a la Comuidad de Madrizzzz..................

Atrás