Maestro....sabio consejo necesito.

fairlane

Arrancando
Poseedores de la verdad suprema,iluminados del boxer,catedráticos de las 2 ruedas....os necesito:

A ver,que tengo la pic... hecha un lio.Por un lado una 1150 Gs de 2000 sin ABS y 80000km. y por otro un V-Strom 650 (perdón por nombrar la bicha)con 10000 km de 2006 y 500€ más cara que la BMW.
Este fin de semana voy por una de las 2.
¿que hagooooooo?
Decidid sabiamente y así tendré a quien culpar cuando lleve al taller alguna de las 2 jejejejejeje.
Ahora en serio.El corazón me dice una y la cabeza otra.

GRACIAS GRACIAS Y MUUUCHAS GRACIAS. ;) ;) ;)

Creo que son dos conceptos algo distintos. Aquí seguramente te aconsejen la 1150 ya que la gente de por aquí prefiere ese concepto....
¿Que es lo que vas a hacer con la moto?

Si los kilómetros es un handicap para ti te diré que para una GS no son demasiados. Verás por ahí muchas GS que superan con creces los 100.000Km. En mi caso llevo 160.000. ;)

pero vamos !!!!!!!!!! la v-strom sin dudarlo , me estas comparando una moto mas moderna y con muchos menos kilometros y te lo aseguro con esta  suzuki iras menos al taller aparte de ser mas lijera , menor consumo, aunque este es un foro bmw si en realidad somos  ovjetivos la suzuki sin duda.

Yo compraría la Suzuki, tiene 70.000 km y 6 años menos...........aunque no sea una bmw, claro. :D

Ese modelo va muy muy bien.

Saludossss

Hombre... con la cabeza a mi la mueble es que me encanta... pero con la cabeza del calvo de abajo entre las piernas... :D pensandolo bien me iría a por la Vitrónica... que es un motor durísimo de narices...

Yo no compraria una BMW sin ABS... a partir de ahi decide tu. ;)

Si tienes dudas, creo que tu moto es la Suzuki...tienes que estar muy seguro de lo que quieres para elegir esa BMW (no digo que sea mala compra).
   Saludos.

si es la ilusion de tu vida la bmw(ojo),si es solo cuestion de tener moto y usar el sentido comun,la suzuki.

has hecho la pregunta del millon!!!
cabeza o corazon????con cual me quedo :-/ :-/

Estoy viendo la luz al final del tunel...y tiene forma de Suzuki.
Es que vengo de los modelos K y me hubiese gustao seguir por aquí. :'( :'( :'(
Lo que me fastidia es que le habeis dado la razón a mi mujer,y ahora me lo está restregando. >:( >:( >:(

Gracias por ser sinceros,al margen de la marca.
Iré primero a ver la "V",que como me suba en la Gs....me conozco.

787F776C727F707B1E0 dijo:
Estoy viendo la luz al final del tunel...y tiene forma de Suzuki.
Es que vengo de los modelos K y me hubiese gustao seguir por aquí. :'( :'( :'(
Lo que me fastidia es que le habeis dado la razón a mi mujer,y ahora me lo está restregando. >:( >:( >:(

Gracias por ser sinceros,al margen de la marca.
Iré primero a ver la "V",que como me suba en la Gs....me conozco.

Perdón por mi intromisión, pero.........

Si vienes de una K, la Vstrom, se te va a quedar pequeña en dos días. Yo miraría una GS 1150, o mejor todavía una 1200 GS. Esa es tu moto. (siempre con algún km. menos de los que has barajado, aunque te cueste mas lereles).

Ten en cuenta, que lo que no metas antes, lo tendrás que poner después. :o :o :o

Suerte con tu elección. :)

Espera, busca otra BMW más moderna que esta...se te ve el plumero..tú eres de los nuestros!

Si no puedes esperar, la Suzuki sin dudarlo. Yo acabo de recomendares la a mi hermano y va finísima. Quiás le falte un poco de chicha, pero es una moto que va de lujo. Cuando la lanzaron, las comparativas con su hermana la 1000 se decantaban del lado de la 600.

La V-Strom es un valor seguro de las 3 b´s.

Ahora que yo solo digo que maldito el día que probé una R1150GS. Como iba. Las BMW con levers van bien bien, pero bien. Pruebas una Honda o la que sea de 250kg y dices "joer menudo ladrillo", pero las BMW cuanto mas pesan menos se nota en marcha, la suspensión es increíble. Por ejemplo un ladrillo R850RT se comporta que es un verdadero flipe en curvas.

Añado que de la 1150 a la 1200 hay un abismo prestacional a favor de la 1200...

Pues yo, tal como te veo, creo que si te quedas la Suzi, cada vez que veas la Beme se te van a ir los ojos... ;D. Haz caso al corazón...Eso contando que la moto esté bien en general, y entonces te puedes gastar estos 500€ en un buen mantenimiento...Un saludo.

Amigo, yo no compraria ni una ni la otra, las dos ya están cascadas, auque con buenas reparaciones aguantaran bastante mas. Comprote una moto de como mucho del 2008, para que puedas disfrutarla por lo menos 5 añitos mas.

¿Tienes prisa?
¿Es que son chollos que los puedes perder?
Si te gusta bmw, yo esperaría a encontrar una 1200, y mientras iría ahorrando. Si lo que quieres es tener moto ya, para viajar y disfrutarla ya, la v-strom es un pedazo de moto, con motor fiable, y si para la BMW 80000 km no son demasiados, para la V-strom 10000 es tener el rodaje recien acabado.
Y creo que esto es opinar por opinar, y preguntas así tienen casi el rango de encuestas, porque en el tema motos, nos dejamos llevar más por la pasión que por la cabeza o los consejos. Con decir que a mi me gusta Harley, y cada vez que me subo en una digo "vaya pena de moto" y en cuanto me bajo estoy deseando volver a subierme... ;)
V´ss y ya nos contarás

Yo sin dudarlo me compraria la gs 1200 adventure que es la que me gusta

4B60746C645E71647364687360010 dijo:
si es la ilusion de tu vida la bmw(ojo),si es solo cuestion de tener moto y usar el sentido comun,la suzuki.

has hecho la pregunta del millon!!!
cabeza o corazon????con cual me quedo :-/ :-/

lo que se elige fríamente con la cabeza estará rondando en la misma durante años para que al final ocurra lo que tendría que haber ocurrido con corazón desde el principio...es cuestión de tozudez y cabezonería....que tenemos "algunos".
si se elige con el corazón seguro que la razón no nos estará merodeando cual abejorro zumbón durante mucho tiempo :P ::) 8-)

2D2A232426224F0 dijo:
Yo sin dudarlo me compraria la gs 1200 adventure que es la que me gusta
Mario,que yo me he subio en tu moto y eso no cuenta joio.Además la tienes mu alta pa mí.

Mañana subo para el Norte....eso es "ansia viva",con el nevazo que se espera,pero tengo 2 dias libres,y no es plan de quedarse en el bresero.
Reitero las GRACIAS a todos los opinadores y deciros,que hay mucha razón en las palabras que deciís,pero solo un BMWero sabe porque coñe os gusta más un caballo percherón que un agil corcel(1200Gs aparte).
Por lo que apuntais,la 1150 se escapa a lo razonable y no tiene demasiados argumentos ante la super-fiable Strom.
Si embargo todos la cabalgais aunque no tengais muy claro porque?.
La solucion el Lunes os lo digo. :D

Atrás