Maestro y pupilo Marc

Pepegaditano

Curveando
70f676972875bd766aa870a4c0cfb263o.jpg

Fotazo, del mejor de la historia, y del que lleva una vida casi paralelay q puede llegar a superar.

Mis dos pasiones: Las motos y la fotografía. Mis dos pilotos, y una foto que encierra una historia increíble. Le doy el msimo valor a las dos.:thumb:

Una foto muy bonita, ahora puede que el pupilo entre en la historia del ;) otociclismo como ha entrado el maestro.
El pupilo tiene maneras, pero con más maneras que las que tiene él ahora mismo se han quedado en el camino.
La ventaja que tiene este pupilo para ser como su maestro es que es que este a fichado por el equipo más rico del mundo y el resto no.

Il doctore spañolo.
Me acuerdo de unos de mis grandes ídolos, Norick Abe, que le llamaba a Valentino rossifumi y yo me atrevería a llamar a Marc (a mi modo de ver) marquifumi Jajajaja!!!

Una foto muy bonita, ahora puede que el pupilo entre en la historia del ;) otociclismo como ha entrado el maestro.
El pupilo tiene maneras, pero con más maneras que las que tiene él ahora mismo se han quedado en el camino.
La ventaja que tiene este pupilo para ser como su maestro es que es que este a fichado por el equipo más rico del mundo y el resto no.

Dime alguno con mas maneras que se haya quedado en el camino please....

Dime alguno con mas maneras que se haya quedado en el camino please....

Me has pillado, creo que nadie con más maneras que el pupilo se ha quedado en el camino . :)
Todavía me acuerdo de lo que se escribía cuando el Daniel subió a GP trazando con tiralíneas. :rolleyes2:
Barbera era el sucesor de Vale. :shocked:
De los extranjeros ganadores de todo en sus paises y que cuando han llegado a GP no han despuntado, no hablamos.
De todas formas te diré que soy un aficionadillo del montón y que no estoy muy puesto en esto de las carreras de motos. ;)
Espero mucho de marquez, pero tiempo al tiempo. ;)
Siento no ser un aficionado con la talla suficiente para poder apretarle. :D

no sé si con más maneras, pero un tal Kocinsky daba miedo, hizo una gran primera temporada en 500 cc y se difuminó después.
Pero eran 500 cc 2t .
Grande Marquez y pronto Pol.

Jajaja pues si Irko jejeje. Yo también pensé en kocinsky y era muy bueno pero la verdad eran otros tiempos. Lo que me gusta de Márquez es que tiene de todo. Agresividad, cabeza y mucho tiempo por delante

Como ya he dicho en otro post "ayer también" estuvo alguien sujetando las riendas de Marc para que no se desbocara y cometiera un fallo de los gordos.
Si no llueve, y sueltan un poco las riendas a Marc, creo que la carrera de Jerez va a ser muy, muy bonita para ver al Maestro y al Pupilo.:cheesy:

Además de la foto que puso Pepegaditano, creo que debemos quedarnos también con el momento en que Rossi hace ademán de quitarse el sombrero tras la efusiva felicitación a Márquez. Eso que hizo Rossi no lo hacen muchos, por no decir ninguno:

[video=youtube;ftIpNg2RrZU]http://www.youtube.com/watch?v=ftIpNg2RrZU&feature=youtu.be[/video]

Saludos

Un poco exagerado compararlo con Rossi cuando todavía no ha acabado ni una sola temporada en motoGP... ¿no?

El chaval muestra maneras, pero para ganar campeonatos no sólo hay que ser rápido, sino también muy regular. Ejemplos de pilotos que prometían mucho y luego no brillaron lo esperado hay muchos... desde el mencionado Kocinski, pasando por Capirossi, Cadalora... y el mismo Crivillé cuando ganó sus primeros mundiales jovencísimo parecía que se iba a comer el mundo.

Lo de Rossi es irrepetible. Sinceramente, no creo que nadie lo supere.

Márquez está empezando y todavía no sabemos qué tipo de piloto es (en motoGP). Lo sabremos cuando acabe un número apreciable de carreras, por ejemplo un campeonato.

Bua, como dice llanero, es bueno, muy bueno. . . y si la fortuna esta con él hará historia.

Grande Márquez, tuve la suerte de conocerlo en persona y ahí es aún mejor si cabe, simpático, educado, humilde, y encima buenísimo piloto, ¡lo tiene tó El Niño!, me da que va a pasar a Pedrosa por encima, pero en fin... Tiempo al tiempo, bueno es que Rossi se quite el sombrero con el.

He encontrado un video de Marquez en una carrera contra un Subaru pilotado por Leila Sanz en un circuito de tierra.
No está muy equilibrada la cosa ya que la moto que monta es una enduro que no creo que pase de 140 km/h.
El Subaru en un instante se planta en más de 200 km/h y lleva ruedas de tierra. :huh:
Me parece un video curioso en donde vemos a Marc fuera de su medio natural.
Sds.

[video]http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/73525-subaru-y-laia-sanz-retan-marc-marquez-en-tierra-video[/video]

Última edición:
Atrás