MAESTROS? - ACELERONES

100TATXES

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
772
Puntos
0
Acelerones
Desde que adquirí mi R100 no he podido solucionar unos acelerones discontinuos con el gas fijo, da como unas sacudidas intermitentes. Se lo comente al mecánico y me dijo que ya se había encontrado con ese problema y la única manera que pudo solucionarlo fue cambiando un carburador, el problema me dice que es que uno o los dos son carburadores viejos y que se han desgastado por ello el problema de esos tirones que me va pegando.
De todos modos he adquirido un kit de juntas, tóricos, membrana, y todos los latones de paso, agujas y muelles, después del verano me pongo a limpiar con spray y ultrasonidos y al montaje y posterior carburación.

Si se le ocurre a alguien una posible solución?
[smiley=bath.gif]
 
Re: PROBLEMAS - ACELERONES

Hola, no se si te entiendo bien, quieres decir que en punto muerto se acelera sola? si es así, mira las membranas, estado de toberas, filtro de aire y circuito de starter, ya contarás. salut
 
Re: PROBLEMAS - ACELERONES

NO, en marcha con un punto de gas fijo a 40km/hora. :-/
 
Re: PROBLEMAS - ACELERONES

100TATXES dijo:
NO, en marcha con un punto de gas fijo a 40km/hora. :-/
Qué raro,
esperemos que se pronuncien los maestros de la carburación, has mirado las cosas que te comenté antes?
 
Re: PROBLEMAS - ACELERONES

si es así, mira las membranas, estado de toberas, filtro de aire y circuito de starter, ya contarás. salut

Membranas en buen estado, filtro aire nuevo, toberas encajadas y sin perforaciones, starter bien. ;)
Ya te digo, antes de ir al mecanico tenia ese problema y más cosas, >:( despues seguia con el mismo problema, y el mecanico me comento lo de carburador/es nuevo. :-/

Salut.
Be, poca salut.
 
Atrás
Arriba