MAESTROS? - ACELERONES

100TATXES

Allá vamos
Acelerones
Desde que adquirí mi R100 no he podido solucionar unos acelerones discontinuos con el gas fijo, da como unas sacudidas intermitentes. Se lo comente al mecánico y me dijo que ya se había encontrado con ese problema y la única manera que pudo solucionarlo fue cambiando un carburador, el problema me dice que es que uno o los dos son carburadores viejos y que se han desgastado por ello el problema de esos tirones que me va pegando.
De todos modos he adquirido un kit de juntas, tóricos, membrana, y todos los latones de paso, agujas y muelles, después del verano me pongo a limpiar con spray y ultrasonidos y al montaje y posterior carburación.

Si se le ocurre a alguien una posible solución?
[smiley=bath.gif]

Re: PROBLEMAS - ACELERONES

Hola, no se si te entiendo bien, quieres decir que en punto muerto se acelera sola? si es así, mira las membranas, estado de toberas, filtro de aire y circuito de starter, ya contarás. salut

NO, en marcha con un punto de gas fijo a 40km/hora. :-/

100TATXES dijo:
NO, en marcha con un punto de gas fijo a 40km/hora. :-/
Qué raro,
esperemos que se pronuncien los maestros de la carburación, has mirado las cosas que te comenté antes?

si es así, mira las membranas, estado de toberas, filtro de aire y circuito de starter, ya contarás. salut

Membranas en buen estado, filtro aire nuevo, toberas encajadas y sin perforaciones, starter bien. ;)
Ya te digo, antes de ir al mecanico tenia ese problema y más cosas, >:( despues seguia con el mismo problema, y el mecanico me comento lo de carburador/es nuevo. :-/

Salut.
Be, poca salut.

Atrás