maestros en barcelona-provincia

domino2

Curveando
Hola, bueno hace ya tiempo explique en un post que mi st que adquiri hace ya unos meses hacia un ruido muy extraño, pero al final decidi no hacerle nada y disfrutar de ella el verano, la verdad que la moto va muy bien si no fuera por ese ruido, al final ahora que el verano se va voy a mirar de solucionarlo, pero antes que nada me gustaria alguno de los maestros de mi zona (barcelona), la viera y probara para oir su opinion y empezar hacerme una idea de por donde van los tiros, pues eso haber si fuera posible quedar algun dia y escuchar vuestra opinion.
un saludo y mil gracias

Buenas domino,

yo estoy en terrasa,maestro del todo no soy pero te puedo aportar mi opinion,llevo removidos unos cuantos,
un saludo

GS100

Hola Jorgenm, haber si un dia de estos que nos fuera bien a los dos podriamos quedar le echas un vistazo y nos tomamos una cervecita.
estamos en contacto vale 8-) 8-) 8-), o mejor dime tu como te iria mejor y haber si podemos vernos.
saludos y gracias

Hola, yo tampoco soy un gurú de la mecánica pero estoy aprendiendo. Si quieres te puedes pasar por las tardes aquí:
Carrer Molí de les Planes 1. centre cívic. Les Planes de st. cugat. Esto está detrás del Tibidabo subiendo por la Arrabassada y bajando por ella dirección st. cugat, verás un camino que lo indica.
salut

HEY! si quedáis avisad, yo tampoco soy un gurú, pero me encanta cacharrear y 8 ojos/orejas ven/oyen  más que 6  ;D ;D

puedo aportar twinmax, dinamométrica...  :D

Pues si alguien me puede brindar una ayudita para ajustar de carburadores y encendido la 45 estaría enórmente agradecido :D

norte, en el tema de carbución te puedo ayudar, tengo el churchill y el twinmax ;D

Lo del encendido es algo que tengo pendiente, quiero hacerme con el aparato que ajusta el estático y con una estroboscópica...

Hola, bueno muchas gracias por vuestro ofrecimiento, haber yo tengo la moto en el almacen del trabajo, si quereis podriamos quedar un dia y meter las motos dentro y mirar de hacer algunas cosillas, vosotros mismos, haber si podemos ponernos de acuerdo cacharreamos un poco y como el almacen esta en viladecans luego podriamos tomar una cervecita en castelldefels.
saludos

Si quedais y hay espacio me apunto, solo a mirar porque no puedo aportar conocimientos. Si no hay espacio, no problem, otra vez será.

Saludos

Hola , yo no puedo aportar mucho ,quizás la valentía del inexperto -sólo en mis motos ,of course- .
Creo que podríamos hacer una quedada carburera ,aparecer todos con los kits de recambios de los carburadores e ir haciendo entre todos.
jmoraguiard me dijo que también se apuntaba. Dadme un poco de tiempo para reparar la RT y subirme la /5 y me apunto.
un saludo

por mi podemos buscar una fecha y quedamos, lo de dar una vuelta ahora no podra ser esta tarde acaba de petar del todo, joder que cabreo llevo, voy a poner un post explicandolo haber que me podeis decir.
saludos

YA TENEMOS BRIKOKEDADA

Yo traigo el bizcocho, la cocacola y las cervecitas

Yo tambien aportaria logistica,y alguna herramienta,vamos a ver si llegamos a buen puerto.

saludos gs100

Atrás