Magia con monedas..

FrankGS dijo:
Es un truco con el ordenador no ?? >:(
es imposible pienso yo !!!

FrankGs.. por favor... no hieras mis sentimientos mas profundos diciendome que eso es por ordenata... :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

no.. nolo es.. es simplemente dediarle 4 horas al dia... desde los ultimos años...
de odas formas.. me alegra ver que te gusta o que te ha sorprendido tanto como para no creer que es verdad..

un abrazo!!!

a mi me sale muy bien con billetes de 500 €. si quereis quedamos un dia, traies varios billetes y os cuento el truco (si me pillais).

8-)

ACSIAL: jajaja... lo mismo le ocurre a mi mujer!!!! jajajajaja

GRIJANDER10: deja ver si me da una audiencia el presidente .. y le propongo trabajar juntos... ::)

Gracias por los cometarios ... y un fuerte abrazo desde tenerife!
pepe

Los ilusionistas es lo que teneis...¡que ilusionais...!
Francamente bien hechos...
A ver si podemos verte en directo alguna vez...

V'sss...

Muchas gracias por el comantario Lobosolitario...
lo de vernos en directo.... jejejejeje.. como no vengas a tenerifeeeee. la cosa es complicadilla... jejejeje

un fuerte abrazo!
pepe

FSY dijo:
[quote author=grilloTFE link=1243330487/0#0 date=1243330487]si quieres ver un par de juegos rápidos con monedas..
espero que te gusten.. y en cualquier caso me dejes tu comentario en la web ..

http://diariodeungrillo.wordpress.com/2009/05/26/magia-unos-pases-con-monedas/

Un fuerte abrazo a todos desde tenerife!!!
Pepe
Es impresionante. Sin más.
¿Eres tú?
Salu2[/quote]

Muchas gracias FSy .. y si ... soy yo.. ese y el resto de los videos publicados en el blog .. (bueno.. menos el del colega que hace 10 ilusiones en 5 minutos.... que ya me gustaría a mi... jejeje.. aunque sea por las cotas que saca....)

abrazos a capazos!!!
pepe

Atrás