Consulta Técnica Magnecor VS Iridium

Pakopakito

Acelerando
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Algeciras
Buenos dias señores.

He leído por el foro opiniones muy positivas sobre el cambio de los cables y pipas de bujía a unos MAGNECOR sustituyendo los originales, que se deterioran con el tiempo. Sobre todo me interesa la estabilización del ralenti y la bajada del consumo que (al parecer) se aprecia al tener mejor corriente la bujia.

Yo soy de conducción tranquila, y tengo montadas en mi R850R'99 Bujías NGK 2667 iridium (cuando se las puse a mi anterior GS500 aprecie un montón la mejora, así que con esta han caído del tirón) y sospecho que los cables de encendido son los que le pusieron de fabrica hace 20 años. Aparte de esto, la moto esta (que yo sepa) de fabrica.

Aparte del periódico ajuste de válvulas, sincronizar cilindros, etc tengo previsto hacerle otros apaños a la señora (Chip7 John Gemi + Kit adaptacion Inyectores R1200r de Tills.de) y me pregunto:

¿Vale la pena cambiar a unos MAGNECOR cuando las bujias ya son (en teoria) mejores que las estandar? No sera algo "redundante" el tema? O por el contrario es lo mas recomendable?

Saludos y gracias anticipadas
 
Cuantos años tienen esos cables?...Si están agrietados o resecos...desmontalos y prueba la resistencia con un tester.
El cambio se nota, desde luego.
un saludo !!
 
Arriba