MAGNIFICO CASCO A MAGNIFICO PRECIO

fxavant

Acelerando
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
247
Puntos
18
Ubicación
MADRID
He adquirido un magnifico casco para el verano, a magnifico precio ( 175 euros ) en Motocan de Madrid. Se trata del HJC Multi. Se puede transformar en 7 tipos de cascos diferentes ( tipo jet, integral, trail, off road, classic,..), con muy pocas operaciones. Es un caso tipo jet, pero con protección de mentonera de quita y pon( parece sólida) y esto le permite que también este homologado como integral. Aunque es de termoplastico, parece muy solido y esta muy bien rematado. Además viene con funda y con recambios. Por dentro lleva materiales frescos y nada calurosos.

Mejor que cualquier JET, pues además de protegerte el mentón, la amplitud de la zona frontal y los sistemas de refrigeración que lleva hace que sea muy fresco. Por último, decir que también lleva gafas parasol internas, que se repliegan automáticamente con un botón.

Muy recomendable. :cool: :cool: :cool:
 
Creo que esta información salio hace poco en el foro y sigo teniendo la misma opinión que no es otra que muy ingenioso el invento.
Supongo que no sacará mucho ruido, ni le entrará agua. :cool:
No hay como estar contento con la compra realizada. ;)
 
Buscaba algo así para pasar menos calor que con el abatible, que al final lo llevo siempre abierto por la ciudad, y se que no es seguro ir así, y al final mi artillera encontró en internet una oferta buenísima por otro casco, es el Jet Stream Tourer Face por 99 € por un casco que normalmente cuesta casi 200. http://www.dainese.com/es_es/motorbike/jet-stream-tourer-face.html?cat=4 Pero el HJC tiene buena pinta y parece muy polivalente. Mucho más que el Dainese, pero el precio, de la oferta, como digo era de escándalo.
Lo tendré muy en cuenta, ya que busco algo así para el peque.
Muchas gracias fxavant.
:)
 
Me acaban de regalar uno,.... Heredado pero en muy buen estado, practicamente nuevo,... y no esta mal,...
Saludos
 
si la calidad del producto es igual a la de su imagen fucnionalidad: MUY BUENA OPCION para verano.
 
Yo lo utilizare como jet para verano, aunque este fin de semana hago un curso TT y lo probare en formato enduro:D

Ya os contaré,...

Saludos
 
Pues quedo a la espera de vuestras opiniones xq me quiero comprar un casco nuevo y este me gusta. La idea de la visera me encanta además de de combinar tambièn la pantalla solar, q el resto de cascos con visera no la tienen.
El día q saquen uno con visera, pantalla solar y abatible, ya serìa lo más de lo más!!
 
Arriba