Maik se presenta con su K1200R

Maik

Acelerando
Wenas. Aquí me presento. De nuevo "on the road" con una K1200R amarilla que me entregarán en unos días.
No es mía, es de la financiera, pero he firmado un papel y les he dejado uno de mis riñones como fianza y por eso me la dejan ; )
Un saludo a todos.

Pues nada, que la disfrutes, estética rompedora y manejable, pero ojito con el "puño" del gas, que son más de 150 CV. Y si vas a viajar con ella ¡Píllate una cúpula! tu cuello lo agradecerá.

Saludos

Gracias ;)
Antes tuve una ZZ1100, así que ya conozco el término "hiperespacio". Si la pillo sin carenado es para volver a velocidades terrenales y que no me quiten el carnet en dos semanas ;)))
De todos modos, viene con la cupulilla sport, que algo hará. Me asusta mas el consumo de gomas que el aire. Ya os iré contando.

Felicidades por tan bonita moto (y la "canarita" es el color que creo que mejor le queda!).
Como es un modelo que me gusta mucho, me senté en una para probarla pero es una moto "demasiado larga" para mi.
Quiero decir que desde al asiento al manillar hay demasiado espacio, luego quedo en una posicion muy forzada y por culpa de eso no llego bien al suelo (ufs, quien tuviera las piernas de Naomi Campbell!!!).
Pero bueno, ahora voy tras una F650GS con el asiento muy muy muv rebajadito (primero de fabrica y luego de tapicero  :-[). Y creo que la tendre antes de lo que me pensaba!!!
Os mantendré informados!!!

Hola Maik:
Espero que disfrutes de tu nueva maquina, acuerdate cuando termines de pagarla de pedir el papelito, lo digo por lo de la fianza, que despues nunca se sabe.
Un saludo desde Valencia.

Felicidades por tan bonita moto (y la "canarita" es el color que creo que mejor le queda!).
Como es un modelo que me gusta mucho, me senté en una para probarla pero es una moto "demasiado larga" para mi.
Quiero decir que desde al asiento al manillar hay demasiado espacio, luego quedo en una posicion muy forzada y por culpa de eso no llego bien al suelo (ufs, quien tuviera las piernas de Naomi Campbell!!!).
Pero bueno, ahora voy tras una F650GS con el asiento muy muy muv rebajadito (primero de fabrica y luego de tapicero embarazado). Y creo que la tendre antes de lo que me pensaba!!!
Os mantendré informados!!!

Yo no tengo las piernas de Naomi, menos mal, soy como un bicho palo, capaz de llegar al suelo desde el asiento del paquete de una Goldwing, así que la he pedido con el asiento alto y me queda como un guante.

Nos vemos en alguna curva cuando tengas la F650 ; ). Suerte!

Atrás