MAIL BMW - CONTROL TRACCION REEQUIPAMIENTO K1200, K1300

Hola a todos,
Hoy me han confirmado en un conce de BCN que la operación sale por 400. ¿Alquien tiene más información? Lo que me deja anonadado es que las cifras varían bestialmente. Sin una base común, lo del 35% de descuento es no decir nada!!!

... este gente ni se aclara ... Yo he llamado a Boxer motor de Sevilla y me dicen que no se puede, que el chasis tiene que ser superior a ZN23 ... (la mía es ZN19 ...).

He llamado a Granada y me dicen que tampoco se puede ... pero esta vez porque la mía lleva la suspensión electrónica ... increible.

Pero lo mejor es que en Jaén en Icaro Motor, me dicen que si se puede!!

Alguien entiende esto??

vsss

muy buenas.
tengo la k 1300 S, y me han pasado un presupuesto de 230 €. Me parecio muy barato, pero tiene truco. En esta moto esta disponible el control de traccion como equipamiento opcional con un precio de 352 €. Pues haciendo cuentas, salen las cuentas. Entiendo que cada modelo de moto es totalmente diferente la adaptacion del control de tracción y por lo tanto un precio diferente. No se cuado me lo montaran, te apuntas antes del 31 de marzo, y cuando sea será.

Hola a todos yo tengo cita para instalarlo mañana. Mi chasis es zp78... matriculada en agosto del 2007 con ESA y ABS. No me han puesto ningun problema y el precio es de 329 euros en el conce de Getafe.
SALUDOSSSSSSS

4D4E50575E56390 dijo:
Hola a todos yo tengo cita para instalarlo mañana. Mi chasis es zp78... matriculada en agosto del 2007 con ESA y ABS. No me han puesto ningun problema y el precio es de 329 euros en el conce de Getafe.
SALUDOSSSSSSS

Mokete me pasas el tlf del conce de getafe para preguntar si con mi chasis se puede?

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA K 1200 R HE VISTO LO DE LA CAMPAÑA Y LLAME AL CONCE ME CUESTA 190 E Y EN UNA HORA ESTA PUESTO, ES UN BUEN PRECIO,PERO NO SE SI ES EFECTIVO.
SALUDOS PARA TODOS

6462637F537C697E6976533874380C0 dijo:
BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA K 1200 R HE VISTO LO DE LA CAMPAÑA Y LLAME AL CONCE ME CUESTA 190 E Y EN UNA HORA ESTA PUESTO, ES UN BUEN PRECIO,PERO NO SE SI ES EFECTIVO.
SALUDOS PARA TODOS

Yo de tí ni me lo pensaría, ¡lo pondría ya mismo!. A mí, comprobado el número del chasis, me han dicho que no me lo pueden poner.¡Una lástima!
Un saludo

Hola Chele el tlf es 916654596. Y si te sirve creo que el numero de chasis para las ks es a partir del zp781xx. Yo ya la tengo en el taller para que me lo instalen.

47445A5D545C330 dijo:
SALUDOSSSSSSS
Saludos Mokete,
El precio que te han dado me parece muy bueno.
Me puedes decir que modelo de k es la tuya, me refiero a si es la r, la r sport ,la s, o la gt, es que pienso ir al conce a que me expliquen que pasa con estas diferencias de precios que estoy viendo según el concesionario, y a buen seguro que me dirán que depende del modelo, etc,etc.. ya que me interesaría montarlo, peró sin que tomen por gili.....as >:( >:( >:(

Colegas,
Una diferencia de un +/-10% entre un concesionario y otro, me parecería razonable. Pero entre 190€ y 400€, lo encuentro absurdo, poco serio, cabreante, etc, etc. De verdad que es muy frustrante tener que lidiar con estas situaciones. Para esto es infinitamente mejor no comunicar nada. Ni oferta ni nada. ¿Qué clase de oferta es? Soy paciente, pero esto hasta me pone de mala leche !!!
Saludos

Pues si, estas variaciones de precio son poco serias.

Saludos.

Hola pib la mia es una R SPORT del 07. Yo creo que la diferencia de precio esta en la tarifa de mano de obra porque la piezas deberian tener el mismo precio. Tanbien influlle en que provincia se encuentre el taller. Pero vamos yo creo que las diferencias deberian ser minimas.
No creo que haya diferencia alguna entre un modelo y otro ya que aunque no son gemelas si son mellizas y comparten casi todo.
SALUDOOSSSSS

7576686F666E010 dijo:
Hola pib la mia es una R SPORT del 07. Yo creo que la diferencia de precio esta en la tarifa de mano de obra porque la piezas deberian tener el mismo precio. Tanbien influlle en que provincia se encuentre el taller. Pero vamos yo creo que las diferencias deberian ser minimas.
No creo que haya diferencia alguna entre un modelo y otro ya que aunque no son gemelas si son mellizas y comparten casi todo.
SALUDOOSSSSS

Gracias Mokete, yo también tengo el modelo sport, así que ya no podrán usar el argumento de que en otros modelos es más barato/caro pues ya tengo la referencia de un precio para el modelo exacto que yo tengo. Francamente no creo que deban variar más de un 5/10 % máximo los precios de un conce a otro
Saludos

Hola colegas,
Una verdadera putada. Al final fui tan contento a Cano Catalunya, 290€ + IVA, y nada de nada. Mi K1200 R Sport, no pasa el corte. El chasis, ZP 58 y pico, se queda fuera!!!!
En fin, habrá que dosificar el puño, como hasta ahora!!
Saludos.

416D6A73776F716C62180 dijo:
Colegas,
Una diferencia de un +/-10% entre un concesionario y otro, me parecería razonable. Pero entre 190€ y 400€, lo encuentro absurdo, poco serio, cabreante, etc, etc. De verdad que es muy frustrante tener que lidiar con estas situaciones. Para esto es infinitamente mejor no comunicar nada. Ni oferta ni nada. ¿Qué clase de oferta es? Soy paciente, pero esto hasta me pone de mala leche !!!
Saludos

Estoy contigo. Estamos en el servicio oficial, o en una red de chapuceros?no tendrian que ser los precios los mismos, fuese el que fuese el concesionario? creo que bmw iberica tendria que poner manos en el asunto y darles el toque. Aunque visto lo visto................. >:(

Yo también estoy interesado en esta película, en las tablas la semana pasada me han dicho que 500 + iva.

Supongo que todos estos sistemas de seguridad, ABS, ASC (y lo que inventen) si los diseñan y los venden, será por algo.

Realmente creo que lo mejor es tenerlos y ojalá nunca tengan que actuar.

Atrás