Mail de atencion al cliente

tututis

Curveando
Alguien me puede pasar el mail de atencion al cliente, para felicitarles la Navidad ?? :)

He dicho felicitarles la Navidad ?? Perdon, queria decir enviarles el catalogo en PDF de la Yamaha fjr1300 ;D

tututis dijo:
Alguien me puede pasar el mail de atencion al cliente, para felicitarles la Navidad ??  :)

Entra en la web de BMW-Ibérica y hay un apartado de contacto ( no de los de chatis y chicas de vida licenciosa  ;D ;D )

Contacto con BMW, marcas Otros, continuar y les mandas el e-mail que quieras, que ya me imagino que para lo de la Navidad no será  ;D

Salu2

Veo que te has puesto las pinturas de guerra ;)

Ya sabes: NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR!!!!!! ;) ;)

tututis dijo:
He dicho felicitarles la Navidad ?? Perdon, queria decir enviarles el catalogo en PDF de la Yamaha fjr1300  ;D

je je je Fernando, no lo hagas que son capaces de comprarla !!!!

enviales lo del feliz cumpleaños de su madre, komo no les importa nada pasan de todo :-? te van a sacar de kicio ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1186384186/0#0 date=1186384186]Alguien me puede pasar el mail de atencion al cliente, para felicitarles la Navidad ??  :)

Te ha salido malo el Pladur???    ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

sera k no le entraba todo en la moto  8-) por eso lo keria kortar y se le a kaido el cofre y kiere protestar ;D ;D ;D

ya no entra en el foro hasta finales de diciembre  ::) ::)

Menos cachondeo y mas pintxos. A ver cuando montas una por alli arriba.

y a ti Francesc, que te voy a decir que tu ya no sepas ;D ;D

Atrás