maintenimiento mono cuero.

guejar-sierra

En rodaje
hola ,que le iria bien a mi cuero para su maintenimiento,es un boxercup ,es muy confortable ,pero con que crema lo puedo maintener nuevo, lo se ,es caro pero despues de haber probado varios ,os aseguro que es uno de los mejor,tuve la oportunidad de conducir con 35 grados con solo una camiseta debajo y todo perfecto ,el pantalon igual, ( digo eso para los que se estan preguntando si comprar un cuero.
gracias.

Lo que mejor resultado da, es la.....NIVEA,va de cine para limpiar, y mantener la piel del mono hidratada y con buen olor.
Un saludo  ;)

grasa de caballo que no tiene sal,
primero limpiarlo bien con un trapo humedo, y lo secas, o ligeramente con agua y jabon, y despues secado,

luego lo huntas bien, incluso donde estan las arrugas, (preferentemente con el mono puesto)
y lo dejas unos minutos que chupe el cuero para que se nutra,
despues limpiarlo con un trapo seco

cuidado cuando montes en la moto, que puede que tu culo no se asiente bien poruqe no has quitado bien toda la grasa del pompis, V,s

CHARLYE39 dijo:
grasa de caballo que no tiene sal,

Pero cuidado porque algunas huelen mal para ponerla en la ropa. Creo que lo mejor es Nivea o cualquier otra crema hidratante. Yo he usado estas dos últimas y queda perfecto.
Saludos.

Agua, jabón y después una crema hidratante/body milk. Dainese tiene unos kits de limpiador y crema que van bastante bien. ;)

Hola,

Dainese vende un kit de limpieza de monos de cuero que se compone de 2 botecitos: 1 botecito para limpiar y otro botecito para hidratar.

Yo lo he probado y el cuero se queda como nuevo.

En Madrid lo tienen en Motocan y en Boutique Motor.

Vss

Atrás