MAJOR SERVICE KITS

blindpilot

En rodaje
Hola en Moto Bins acabo de ver este kit que trae, filtro de aceite, de aire, bujias, juntas etc.

esta el original que sale por 32 libras y el alternativo por 24.

el original parts
http://www.motobins.co.uk/displayfi...itle=MAJOR+SERVICE+KITS+(100%+ORIGINAL+PARTS)

el alternative parts
http://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?function=show&subs=003&title=MAJOR+SERVICE+KITS+(ALTERNATIVE)+Using+Donit+(oil)+%26+Reisen+(air)+Filters.

Salen a cuanta comprarlos alli? y en caso de si, el original o el alternativo?

gracias

Yo compré hace poco el original (cuando la bajada buena de la libra) y aun no lo he montado (me quedan 900 km) pero parece correcto todo. Lo que no sé es si el alternativo habría sido igual.

El precio parece bueno y el servicio por lo que he leido por el foro tambien es de fiar, pero ¿cuanto cobran de portes? no jorobara esto la diferencia de precio con comprarlos aqui? >:( >:( >:( >:(

hola....
la pagina merece toda confianza y el servicio es muy rapido, yo he pedido varias cosas y los portes han pasado de 8 libras dependiendo, claro esta de lo que pidas...de todas maneras, antes de hacerte el cargo te informan de la cantidad que te cobraran de portes...
un saludo

Son de total confianza, en cuanto a los gastos de envío tienen unos baremos, creo que son unos 6€ hasta 50€ de compra. A partir de ahí la cosa se dispara. Les puedes preguntar antes de confirmar la compra, contestan bastante rápido  ;)

En cuanto al kit alternative, una diferencia visible según las fotos del enlace (al menos de los modelos K), está en los los filtros; el original es mahle, y el "alternative" es knecht... que no es ni más ni menos que otra marca del grupo mahle  :o  por tanto, seguro que las bujías y juntas son también de buena calidad.

En mi caso lo tengo claro, elijo el alternativo, pero eso ya es cuetión de gustos  ;) :D

Esta mañana, he recibido el kit alternative en casa. Tiene buen aspecto; el resultado, pues no lo se. Por un paquete por valor de 150€, me han cobrado 28€ de portes. Ha tardado en llegar solo 5 días; el pedido completo. En pedidos menores tengo la duda de los portes ¿¿¿¿????.
Un saludo.

Atrás