Makig-of del reportaje de CQC.MUY BUENO

Re: Maketing-off del reportaje de CQC

graciascqckq2.jpg

Re: Maketing-off del reportaje de CQC.MUY BUENO

Charlie, cambia el título debería decir "Makig of" con una sola F, no tiene dos, lo que dices es una ... guarrada. ;)

desde luego a mi como Presidente de la Plataforma contra guardarrailes de Leon, como persona y como motero...se me ha escapado una lagrima, por fin vemos la luz al final del tunel, V,s

yo pienso que es para que la gente que no sabe todavia cual es el problema realmente tome conciencia de ello,con lo que mas se adelanta es con la presion al estado con las manifestaciones, luchas y el bombardeo diario de noticias..y esto nos viene bien, pero no hay que dormirse en los laureles..hay que seguir
y el dia 5 hay una casi a nivel nacional, V,s

YO al igual que muchos estoy dispuesto a sacrificar todos los festivos, para asistir a manifestaciones contra guardarrailes y otras reivindicaciones moteras. Todos estamos en el saco y no puedo evitar sentir rabia y dolor desde muy dentro, cada vez que sale alguna noticia de un motero muerto a causa de las malas infraestructuras. Espero que todo esto sirva de algo y veamos cambios pronto.

V'ssssssssssssssss

Atrás