MAKUMBA

ximo07

Arrancando
Tres exploradores perdidos en la selva son apresados por una tribu muy feroz. En medio de la aldea son atados a unos palos y se reune alrededor ellos el consejo del poblado.
Sale el jefe del poblado y pregunta a l primero de los tres.
Piel de mantequilla de donde ser tu?
a lo que el explorador contresta: Soy de Gran bretaña tierra de gentlemans exploradores.
Pues bien que castigo deseas. ¿MAKUMBA (mientras movía la cadera de forma sensual) O LA MUERTE? y el explorador con el miedo en el rostro contesta: MAKUMBA, MAKUMBA. En esto que sale el guerrero más grande ( en todos los sentidos) de la tribu y empieza a darle makumba, hasta que el explorador cae agotado. (je, je, je :o :o y algo más)
Esta operación se repite con el segundo explorador también de la Gran bretaña.
Al comenzar con el tercero y hacer la pregunta, este contesta: Yo soy el más famoso Don Juan y explorador de la hermosa tierra Italiana.
Entonces- dice el gran jefe- que quieres MAKUMBA O LA MUERTE.
El explorador llenandose de valor y orgullo contesta: LA MUERTE , mi cuerpo jamás sera vejado de esa manera.
a lo que el jefe le dice al guerrero. VENGA CON ESTE COMO HA SIDO VALIENTE.
MAKUMBA HASTA LA MUERTE. ;)

;D ;D ;D ...Aunque bastante conocido. Pero no deja de ser mu gracioso!! ;D ;D

emotlol_2.gif
bowlol.gif
emotlol_2.gif

P.D. lo de MAKUMBA ¿que es? un nombre.... es que soy de pueblo ::) ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-* :-*

oeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoe

Buenos días a todas/os. Hace un día radiante para larggarse con la moto a cualquier sitio, MAKUMBA no estaba repe y encima os ha gustado.¿que se puede pedir más, a estas horas? solo falta que me toquen lo ciegos y me retiran.
Besos para ellas y abrazos para ellos :-* :-* :D ;) ;)

Atrás