Tres exploradores perdidos en la selva son apresados por una tribu muy feroz. En medio de la aldea son atados a unos palos y se reune alrededor ellos el consejo del poblado.
Sale el jefe del poblado y pregunta a l primero de los tres.
Piel de mantequilla de donde ser tu?
a lo que el explorador contresta: Soy de Gran bretaña tierra de gentlemans exploradores.
Pues bien que castigo deseas. ¿MAKUMBA (mientras movía la cadera de forma sensual) O LA MUERTE? y el explorador con el miedo en el rostro contesta: MAKUMBA, MAKUMBA. En esto que sale el guerrero más grande ( en todos los sentidos) de la tribu y empieza a darle makumba, hasta que el explorador cae agotado. (je, je, je
y algo más)
Esta operación se repite con el segundo explorador también de la Gran bretaña.
Al comenzar con el tercero y hacer la pregunta, este contesta: Yo soy el más famoso Don Juan y explorador de la hermosa tierra Italiana.
Entonces- dice el gran jefe- que quieres MAKUMBA O LA MUERTE.
El explorador llenandose de valor y orgullo contesta: LA MUERTE , mi cuerpo jamás sera vejado de esa manera.
a lo que el jefe le dice al guerrero. VENGA CON ESTE COMO HA SIDO VALIENTE.
MAKUMBA HASTA LA MUERTE.
Sale el jefe del poblado y pregunta a l primero de los tres.
Piel de mantequilla de donde ser tu?
a lo que el explorador contresta: Soy de Gran bretaña tierra de gentlemans exploradores.
Pues bien que castigo deseas. ¿MAKUMBA (mientras movía la cadera de forma sensual) O LA MUERTE? y el explorador con el miedo en el rostro contesta: MAKUMBA, MAKUMBA. En esto que sale el guerrero más grande ( en todos los sentidos) de la tribu y empieza a darle makumba, hasta que el explorador cae agotado. (je, je, je

Esta operación se repite con el segundo explorador también de la Gran bretaña.
Al comenzar con el tercero y hacer la pregunta, este contesta: Yo soy el más famoso Don Juan y explorador de la hermosa tierra Italiana.
Entonces- dice el gran jefe- que quieres MAKUMBA O LA MUERTE.
El explorador llenandose de valor y orgullo contesta: LA MUERTE , mi cuerpo jamás sera vejado de esa manera.
a lo que el jefe le dice al guerrero. VENGA CON ESTE COMO HA SIDO VALIENTE.
MAKUMBA HASTA LA MUERTE.