mal arranque

molot

Arrancando
hola, tengo una bmw r1100s del 2004. Desde hace unos días, cuando le doy al boton del arranque, hay veces que se tira pom pom pom pom pom pom,un buen rato hasta que arranca ,y otras veces con rozar el boton está arrancada. Tiene bujías nuevas,hace poco le metimos el vacuometro para regular y por lo demás cuando va andando,sin problemas. La batería está bien,si no igual ni arrancaba, porque la agotaría. Qué le puede pasar ? gracias

Se me olvidó ponerlo.Tambien tiene el reglaje de valvulas hecho. Hoy me ha hecho un extraño como si se quisiera calar andando .No sé que mirar. Luego andando va perfecta. Puede ser el filtro de gasolina sucio ?

Deberias medir presion y caudal de combustible, en frio y si da bien tambien en caliente.Quizas como dices filtro o bomba estend ando la nota.
Tema bobina otra cosa a ver, si sobre todo en frio arranca bien y en caliente no.

Yo comenzaría con lo mas sencillo de todo, la batería. Pon unas pinzas si no tienes otra batería y prueba si arranca bien a la primera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

es extraño. Por la mañana temprano igual arranca tocando el boton al momento ,dejandola que cargue la bomba y todos los ruidos del abs.Y otras veces tarda mucho. Y salgo con ella y la paro y cuando le doy al botón, pum, pum,pum,pum,pum hasta que quiere arrancar, Y cuando le parece arranca rozando el botón. Mosqueo total.....

la batería la compruebo con el comprobador por la mañana sin arrancar y da 12,5 o 12,6. Cuando la arranco, 13,6 o 13,9

Tube el mismo problema, era la bateria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es la bateria ,a mí tb me paso, son las primeras muestras de q esta fallando, te vas a volver loco, mira el tiempo q la tienes si es superior a unos 3 o 4 años pon una nueva, te acabaras cargando el motor de arranque sino, en motorraiz compre hace año y medio una JMT de gel en 70 euros q va de fabula, cambiala y despejas dudas, saludos.

Atrás