Mal comedor

ximo07

Arrancando
Ese peasso niño que no quiere merendar y su abuela muy solícita le dice:
Venga cariño, quieres que te haga un bocata de nocilla.
NOOOOOOO Decia el niño,
¿ y una puntita de pan con jamón?
NOOOOOOO seguía diciendo el niño
¿ y unas galletitas con queso?
NOOOOOOOOO repetía más enfado el niño
Por fin la abuela en su inmensa bondad y con la sonrisa en la boca le dice:
"Vols que te trenque un houet?" ( traducción: quieres que te haga un huevo estrelledado).
A lo que el niño le chilla: Y usted quiere que le pegue una patada en en la Fi..... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

oeoeoeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoee

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y sigue la racha , es un día maravilloso aunque llueva [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

ximo07 dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y sigue la racha , es un día maravilloso aunque llueva [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

:Dse te nota muy feliz hoy, me alegro mucho por ti, yo preferiría que no lloviera :D :D :-* :-*

:Dse te nota muy feliz hoy, me alegro mucho por ti, yo preferiría que no lloviera :D :D :-* :-*[/quote]
No es que este demasiado feliz, lo que pasa es que al mal tiempo mala cara

Si que es cierto que nos afecta el tiempo y las prisas. Y como dice el dicho, "las prisas son malas consejeras".
Y hay otro dicho que dice "visteme despacio que tengo prisa". U otro que dice "más vale tarde que nunca" y por último otro que asevera:" no por m,ucho madrugar amanece más temprano" :-* :-* ;)

Atrás