Mal contacto luz de freno (delantero)(solucionado)

delkopon

Allá vamos
Hoy estoy animado para preguntar así que aquí va otra pregunta:
Me falla últimamente la luz de freno cuando aprieto la maneta delantera (este hecho es casi excepcional ya que yo casi nunca freno  ;D)
La luz funciona correctamente ya que con el pedal del trasero va bien.
Algún consejo de dónde y qué mirar? El interruptor está al lado de la bomba de freno. Se habrá soltado de ahi?
Gracias
:)

Re: Mal contacto luz de freno (delantero)

Mete y saca varias veces el cable del interruptor. A mí también me pasó en la R65.

Sino, con un tester puedes ir comprobando todo el circuito.

Saludos

Saca los dos conectores del interruptor y juntalos y separalos alternativamente observando si la luz siempre luce y se apaga al mismo tiempo. Si eso falla tienes un fallo en el cableado. Si no falla, lo que tienes estropeado el el interruptor. Prueba a echarle tres en uno al interior del interruptor y si sigue fallando, cambialo. No es caro

Seguramente sea de ahí, mira a ver en el contacto de la maneta, q ahora con el frio se contrae un poco el cable y a mi me tiene loco, le he puesto una brida xa q no se suelte más.

Si no es ahi será del contacto debajo del depósito de gasolina, pero ahi es muy raro que se te suelte.

Muchas gracias a todos. Intentaré desmontar el domingo por la tarde y os cuento.
Saludos
;)

delkopon dijo:
Muchas gracias a todos. Intentaré desmontar el domingo por la tarde y os cuento.
Saludos
;)

Después de rezar eh??? :P

Despues de cumplir con mis obligaciones :P

delkopon dijo:
Despues de cumplir con mis obligaciones  :P

Huy si no tuvieras obligaciones... ahí si que necesitarías la luz de freno pero potenciada... 8-)

;D ;D ;D ;D ;D
pero si tu sabes que yo no freno hombre.... ::)

Re: Mal contacto luz de freno (delantero)(solucion

Solucionado. Eran los contactos del interruptor que estaban sucios y no hacia bien contacto: El cableado estaba bien comprobando como decia Mc Gyver.
Gracias
8-)

Atrás