Mal control de calidad en BMW

Naritus

Curveando
Tengo una Grand America. Tiene dos meses. 2.800 kms. 34.000 pavos de puñetera moto.
Ya fue dos veces al taller.
Primero no cerraba una maleta.
Hoy, la moto se quedó sin batería. 3 días parada y SE QUEDA SIN BATERÍA!!!!! Manda wuevos!!!!
No saben que le pasa, la “máquina” no da ningún fallo. Hay que empezar a desmontar cosas. Tiene un ruidito muy molesto en la zona del cuadro.
Estoy encantado, vamos......!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buff la rabia que da!despues de un desembolso asi.Espero te lo solucionen y el resto sea disfrute.Animo,un saludo.

lo de quedarse sin batería es lo peor.....no saben ni donde ni para qué desmontar.....a saber dónde está el consumo..
yo pasaba de todo y ponía un desconcertador de batería, o si la batería es accesible y prevés mas de 2 días parada ...quitar el negativo...que te lleva 3 minutos.

Animo y piensa que te quedan muchos kilómetros de disfrute con ella, y que esto que te ha pasado solo es una incidencia, molesta si, pero solo eso.
Suerte.

lo de quedarse sin batería es lo peor.....no saben ni donde ni para qué desmontar.....a saber dónde está el consumo..
yo pasaba de todo y ponía un desconcertador de batería, o si la batería es accesible y prevés mas de 2 días parada ...quitar el negativo...que te lleva 3 minutos.

Le tengo un mantenedor de batería puesto. La llevaré el día 12 a que me la miren.

Le tengo un mantenedor de batería puesto. La llevaré el día 12 a que me la miren.

Atrás