Mal de ojo.

esbama

Allá vamos
Lo tengo claro, mi moto tiene mal de ojo, esta aojada a tope... pero tengo la solución, mis esperanzas y espectativas, y mis ganas de que esté bien podrán con todo. No me dejo ganar.

Ahora resulta que cuando muevo la llave del contacto de encendido a luz de carretera, se apaga, como si le diese a la desconexión de emergencia.

Esta mañana he bajado y la he puesto en marcha y... deja de funcionar cuando muevo el manillar de derecha a izquierda, y no es una mera cuestión política, se apaga vamos.

Intuyo que tras las últimas lluvias, algó de humedad ha quedado en los cables, en una manguera que va desde el faro hasta la parte interior de la moto, que al calentarse deja de hacer contacto ya que luego, al rato de estar en marcha, deja de fallar.

Todos los meses me surge algo nuevo y me tiene un poco harto pero, insisto: deseo con locura a mi princesorra. Algún día dejará de hacerme estas cosas pues la quiero, la quiero, la quiero.

Eso es amor... :-* lo demás son tonterías. A ver si das con la tecla y se arregla el problema. ;)

Hola Manuel,

Los clausor algunas veces pierden efectividad, a Trokola le reparamos el suyo no hace mucho tiempo y es sencillo, pero complejo de explicar por aqui :( lo intentaremos ;)

Por la parte de abajo del clausor, lleva unas "uñas" o "pellizcos" que sujetan la parte de los contactos, suele pasar que, el muelle interno de este se fatiga y no llega a hacer su funcion...
Prueba con la llave dentro del clausor, sin arrancar la moto pero si en el punto de encendido, mover la llave de un lado a otro y si ves que tiene algun fallo, podria ser esto que te comento...

Si asi no falla, podrian ser los cables que van al clausor, es o bien apretarlos un poco o limpiarlos con un limpia contactos...

Para todo esto hay que desmontar el alojamiento de los relojes, que es donde esta el clausor ;)

En breve bajare por tus tierras, una o dos semanas... ya estaremos en contacto :)

Un abrazo y cuentanos...

Nino, sólo con ver tu nick contestando ya infundes ánimos... vaya que si.

Hace tiempo que no entro más de cinco minutos ya que en el trabajo estamos haciendo también trabajo de infraestructuras, etc. y en casa, pues que no me dejan.

Lo de la moto tengo claro que son los cables, que además se calientan... son los que salen desde el faro y en mi moto van enrollados en cinta aislante conformando una "manguera" que se debe de haber humedecido por dentro.

Manuel, cuando encuentres a una buena mujer de 40 años sin arrugas, con todo bien puesto, una amplia sonrisa y que no esté retocada me llamassss que me vuelvo a casar.. mientrasss al taller como todo el mundo,lo unico bueno, es que lo que has reparado ya no falla en una larga temporada

rafagas mototrans

halle-berry-87.jpg

Manuel, como tu sabes una montura bien experimentada te da unas sensaciones que otra con menos años no puede ofrecerte, vale, la mas joven tiene mas brio, se agarra mas y todo eso.... pero con una bien experimentada es cuando puedes disfrutar de lo lindo, sabes por donde llevarla, sabes hasta donde puedes forzar y sabes que "prestaciones tiene", por otro lado una montura joven es mas llamativa y entra mas por la vista, pero el amor verdadero solo se descubre cuando aparecen los achaques y tienes que aguantarle una tarde de "mala carburacion y falsas explosiones" a tu compañera, :D

Manuel ánimo que tenemos las mejores,

salut

La panadera tiene los labios más carnosos y es más redondita de todo... jajajaja...

¿No os la imagináis llena de harina...? yo si, y de mermelada de naranja, que tiene muy buen maridaje con el chocolate.

Bueno, la moto y está en el taller. Lo cierto es que parece un Árbol de Navidad; si mueves el manillar de un lado a otro se producen microcortes de corriente y las luces tintinean, además de que la aguja del cuenta-revoluciones salta como una loca... si pones la luz de carretera se apaga pero eso sólo durante los primeros minutos luego deja de hacer locuras, y creo que esto es debido a que el agua de dentro de los cables se calienta y deja de hacer contacto.

Atrás