Mal ejemplo.

rafa100rs

Allá vamos
Viendo este video como tantos otros comprendo que mucha gente nos ponga a "caldo" a todos los que vamos sobre dos ruedas,es un video que me impresiona,sobre todo porque tambien en la vida real he visto tales burradas pero gracias a Dios sin consecuencias,no como en este caso. :-[

No hace mucho por la sierra de Gudar,concretamente en Aras De Los Olmos me paso algo parecido al video,me adelantaron en linea continua y me cerraron en plena trazada de una curva,el ultimo de ellos se salio sin consecuencias pero pudo haber ocurrido un percance bastante serio,luego se disculparon pero el susto no me lo quito nadie. :-/

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=e62f762a2aaa148d556b

Se me han puesto todos los pelos de punta.

La virgen. Lo siento por el motero que iba bien por su carril y se encontro de frente al energumeno de la camara.

No me extraña la mala fama que tenemos. >:(

Un solo imbecil como ese nos deja por los suelos a los cientos de miles de moteros. >:(

Me he quedado sin palabras. Tuvo suerte el primer motero, el segundo... :'(
Suerte por esas carreteras.
vsssssss

Sin comentarios :o
Estamos todos a la altura del betun :(
Mis condolencias a sus familias :'(

Compañeros no nos hechemos las manos a la cabeza.................

Esto que vemos en el video, pasa mucho mas frecuentemente que los que nos pensamos, por diferentes causas.

La unica diferencia es que no solemos verlo en 1ª persona, como en el video, como mucho en 3ª persona si coincide que pasamos por alli..............

En nuestra mano esta "ser fuertes" para no dejarmos llevar por lo facil......que es acelerar

Y ser personas respetusas con los demas vehiculos y señales.

Este energumeno del video, solo busca/aba la muerte en carretera.-

la verdad.......... :-[ :-[ :-[ :-[, impresiona un monton, vaya ostion, la putada es

pal que iba correctamente. :-[ :-[ :-[ :-[, ademas da la sensacion que la carretera

esta mojada. :o :o :o :o :o

Acojonante!!!. Se me ha puesto la piel de gallina. Los siento por los 2 pero me sabe realmente mal por el que iba por su carril.

Saludos y gracias por el video. Se te quitan las ganas de hacer el capullo, que yo al menos, reconozco que de vez en cuando lo hago.

Dios mío... Así de fácil te matas o te matan en la carretera, así de fácil. ¿Alguien se imagina a un coche haciendo lo mismo? pues una moto tampoco debería.

sds

Impresiona mucho, me he quedado con la boca abierta sin saber como reaccionar ante lo rapido que sucede, pero al final me he quedado con mucha pena ante lo poco que vale la vida de los demas para algunos insensatos...que no saben disfrutar del placer de una vivir. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Un saludo a todos V'SSSSSSSSSSS

Y nosotros ante este tipo de actuaciones que no sólo ponen en peligro su vida si no la de los demás... ¿NO PODEMOS HACER NADA?. ¿Todo recae en la PGC?.

Qué tristeza. El tío ya está descansando, pero los que se quedan aquí, para ellos empieza el calvario.

Un saludo a todos.

Atrás