steadymotard
Curveando
Hola, os escribo aqui en esta apartado por que veo que esta un poco saturado en mensajes moteros sobre este tema que quiero escribir, veo las noticias anoche y esta mañana y me siento indignado, cabreado, muy mosqueado. Estoy de acuerdo que pueden tener accidentes motoristas por falta de experiencia, por velocidad inadecuada a la via, por lluvia, etc,. Yo vivo en la provincia de Barcelona, y me desplazo de vez en cuando por Huesca y Navarra para hacer mis salidas de finde, este finde, di una gran vuelta para ir a salir a Boltaña y coger la carretera que va hacia Sabiñanigo, despues desde Hostal de Ipies hasta Anzanigo y Jaca, para seguir al dia siguiente direccion Pamplona y desde Berdun hasta Echo y Anso, sabeis la cantidad de gravilla y pegotes de asfalto mal pegado, agujeros, tierra, baches, vamos, que era temerario circular por ahi, ni aun teniendo una enduro, el pajarraco este que manda en trafico y que no para de meterse con los moteros por que no se da una vuelta por estas carreteras aver que opina y por que la Guardia Civil no entra tambien por ahi e informa del estado de estas carreteras, por que creo que es su obligacion, es una verguenza, nos estan friendo en todos los aspectos y por esta zona las carreteras dan miedo, parece la España de los años 50, mucha presion en la itv, muchas pegas en el carnet moto y nosotros nos caemos por culpa del estado de estas carreteras, mira que la zona es guapa, pero vamos a tener que ir menos por alli, mas que nada por nuestra salud, bueno, perdonad por el tocho, pero viendo las noticias y viendo esas carreteras me enfado mucho, que culpa tenemos nosotros de que arreglen las carreteras en Huesca echando gravilla y pegotes de asfalto mal puesto? >
>
>