Mal funcionamiento curioso: R1200R doble árbol de 2013

la vb
Bomba combustible lleva su propio filtro. Este es solidario al conjunto y no puede ser sustituido.? El tiempo y el poco uso... Depósitos medio llenos con gasolina mal estado???
la bomba lleva un filtro si, no se vende como repuesto pero lo hay en la industria auxiliar. aun asi no me parece eso
 
Como tenía un momento libre, me he dicho ¿al soltar el escape habré hecho algo en su válvula?... Pues tampoco, el funcionamiento es correcto. Entre vuestros agradecidos consejos y mis conocimientos sólo me queda el recurso de llevarlo a una "joyería" BMW. Mañana pido cita y envío la moto en la grúa (no me atrevo a ponerla a rodar por si hay algo más problemático...).
 
Esperaaaa, ¿habias cambiado el filtro de aire?
estoy recordando mi primera "cagada" en una moto gorda.
Quita el filtro y mira si se tragó algo por la caja del filtro, en mi caso hace muuuuchos años un pañuelo de cuello de aquellos antes de que existieran los buff, no se quizás pusiste algún papel o trapo para que no entrara nada?
El mecánico perro viejo después de un par de empujones calle arriba calle abajo se fue directo al sitio.
 
Gracias por tu aportación Z-1000: el problema surgió exclusivamente después de cambiar del aceite y el filtro de aceite... Quise arrancar y dar una vuelta para revisar el nivel en caliente pero ya ni pude hacerlo porque empezó el PROBLEMA. Después sí que seguí con la revisión, filtro de aire, bujías, incluso batería, pero el problema en ralentí/bajas revoluciónes seguía, ni mejoró ni empeoró. Por tanto, todo lo posterior al cambio de aceite no ha influído... Es un puto duende por ahí escondido.
 
Hola Lelc2. Algo he sido capaz de mejorar pero no va bien.Me han dado cita en BMW para el día 26. Tendréis puntual información del motivo de la avería, soluciones y de la copiosa factura que espero :ROFLMAO:
 
Hola davidsoy88: sí, está bien sujeto, sin holguras y con el Motoscan parece que detecta correctamente la posición de la mariposa: 0% cerrado y sube según se gira el puño. Además en 0% los actuadores de ralentí están activos y en cuanto sube al 1% o más se desactivan.
Gracias por tu aportación.
 
tiene razon el compañero. miraver si puedes timbrar el cable asegurandote que esta bien, y comprueba las resistencias.
desde luego que los sintomas de tu moto son los de este video.
 
Gracias David y Kamal: ya miré el video, soy seguidor de Goyo. Creo que será algún sensor que no funciona correctamente aunque el Motoscan no lo detecte.
 
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