Mal olor en guantes

jicho

Acelerando
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
217
Puntos
0
Pues eso, tengo unos guantes de los "Reyes" de cuero y thinsulate con los que estoy muy contento, ya que protegen mucho del frío.... PERO me dejan en las menos un olor malo después de usarlos, supongo que del sudor de las manos. Recuerdo que algo parecido pasaba cuando esquiaba con los guantes de cuero...
¿Os pasa algo parecido, es porque son nuevos, hay algo para quitar ese olor...?
 
Prueba a ponerte un guante fino debajo, bueno y a lavarte las manos (esto es coña).
Vssssssss
 
Espolvoréalos con unos polvos de ácido bórico. Se compran en la farmacia o en la droguería y mano de santo.

Si quieres hacerlo "pofesional", te compras polvos pédicos en la farmacia ( por ejemplo fungusol) y echas un poquito en cada guante. es un poco más caro, pero no vale la pena la diferencia.

Si evita los hongos y el olor en los zapatos, también lo hará en los guantes. Y es inocuo para tus lindas manos.

Saluti
 
Canter dijo:
.......te compras polvos pédicos en la farmacia ( por ejemplo fungusol) y echas un poquito en cada guante. es un poco más caro, pero no vale la pena la diferencia.

........

Je, je, je a mi me salen más baratos ya que tenemos médico en la familia y el fungusol es recetable. ::) ::) ::) ::)
 
Arriba