MAL SERVICIO BMW

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.895
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Desde que compré la moto en enero (GS-1200 estrenada el 7 de enero) aún no he recibido la tarjeta "Service Card", a pesar de haberla reclamado en ¡3 ocasiones!

No me parece de recibo esta situación, máxime cuando muchas veces justifican el mayor precio de esta marca en el "valor añadido" de servicios como este. Desde luego, como todos los servicos que presten sean como este de la tarjeta, vamos dados.

Hoy paso a escribirles una carta a la servicio de "atención" al cliente, a ver si se dan por aludidos.
 
Pos ya somos dos. Aunque me temo que no lo únicos. Llevas toda la razón en tus argumentos y coincido contigo. Yo voy a perder un poco el tiempo llamando al conce, pero estoy seguro que (como siempre que hay un tema sin resolver, p.e. tema faldón en las R1200RT) se pasarán la pelota de uno a otro, en este caso a la marca diciendo que eso depende de BMW Ibérica. Al tiempo, ya te diré.

Salu2 y que no te hagan peder mucho el tiempo.
 
A mi me tardo un mes, pero de todas formas aunque no tengas la tarjeta, el servicion si lo tienes. Pide una tarjeta provisional que lleva el numero al que has de llamar por si te pasa algo.
 
Si la has reclamado 3 veces me extraña que tu concesionario no te haya hecho una provisional como te dice Tututis, es decir que aunque tarde x tiempo tienes ese servicio desde el momento de la compra de la motocicleta, que por cierto solo tiene BMW asi que creo que tu enfado es un poco injustificado ademas de estar falto de información por parte de tu conce.

Saludos y no le busquemos peras al olmo que esto ya parece una quema continua, por dios ;D ;D ;D ;D

Saludos, disfruta de tu moto y no pienses en nimiedades.

Por cierto yo tengo la moto 1 año y no me he preocupado de la tarjeta, que el servicio con la matricula basta
 
Pijo a mi estos detalles no me parecen nimiedades, que sean serios que tampoco les costará tanto ¿no?

Yo en vuestro lugar me pasaría por el concesionario y a escribir a la hoja de reclamaciones.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola:

al tercer mes reclamé al concesionario, donde me remitieron directamente a Atención al Cliente. Llamé acto seguido y me dijeron que, efectivamente, mi tarjeta no había sido expedida porque la moto estaba a nombre de mi empresa y solo podían expedirse a nombre de una persona física. Como no había llamado no habían hecho nada, por lo que me imagino que si no les llamo yo a ellos, podía haber estado esperando hasta el día del juicio final

Al mes siguiente (abril) llamo y me dicen que sí, que efectivamente estoy en la lista de las próximas que va a expedir y que me llegará en unos 20 días.

Al mes siguiente (mayo) llamo y me dicen, sorprendidos, que no saben qué puede haber pasado, pero que efectivamente estoy en la lista de las próximas que van a expedir y que me llegará en unos 20 días.

Ahora en junio no llamo porque ya se la repuesta "no saben qué puede haber pasado, pero que efectivamente estoy en la lista de las próximas que van a expedir y que me llegará en unos 20 días"...

En ningún momento me han ofrecido nada de tarjetas provisionales ni nada por el estilo.

Creo que si pagas un servicio debes de recibir lo acordado en el tiempo y forma adecuado. Muchas veces es tan importante la forma de hacer las cosas como la cosa misma, es decir tan importante es recibir el servicio como ver que la atención y funcionamiento es el adecuado y correcto.

No se trata de "linchar" a nadie y creo que 6 meses sin quejarse es un "tiempo razonable" para que se te inchen los catapl... Cuando las cosas están bien hechas hay que reconocerlo, pero cuando están mal hechas también.
 
JESUS_GS dijo:
Hola:



Creo que si pagas un servicio debes de recibir lo acordado en el tiempo y forma adecuado.

No te quemes que el servicio, lo tienes, aun no teniendo la tarjeta, y repito si en el conce pides una provisional te la dan, otra cosa este servicio es la repera y creo que lo bueno seria que no tuvieras que usarlo seria buena señal.

Pero si por un trozo de plastico (repito que teniendo el servicio por el num . de matricula) te parece un mal servicio, pues estoy contigo, y ya esta eahhh.

Cada uno que coja los berrinches por lo que crea apropiado ;)
 
Hola amigos pues yo tambien voy a contaros mi experiencia con la tarjetita.

Despues de reclamarla en el concesionario me dijeron que era muy raro que iban a mirar que pasaba y su respuesta fue...tienen problemas con el suministro del material para hacer la tarjeta :o ??? bueno pues encuanto este me llamais.....tonto de mi todavia espero.

Me decidí a escribir a BMW IBERICA y me contesto una señorita de atención al cliente que lo iban a mirar y me contestaban.....no se si llamarian a alguien a mi no >:( les llame les explique el caso y me dijerón que lo iban a mirar....nada despues de intentarlo en numerosas ocasiones tire la toalla.

Pasado un año o año y medio (borré hace poco los mails) volvi a ponerme en contacto con BMW IBERICA y esta vez un chico muy amable me atendio y en ese mismo mes me lo solucionaron.

MORALEJA no tengo el porque pasarme un año esperando una cosa que me deberian de dar el mismo día que me llevo y pago la moto por mucho que este cubierto el servicio...que habria que ver en el momento de la verdad que pasa.

Perdón por el ladrillo y Saludosssss >:(
 
la verdad que si que hay cosas que deberian solucionarse por el bien de la marca >:(
 
Bueno, pues otro de tarjeta.

Yo soy de los de moto del 7 de enero de este año, a los tres meses sin tarjeta y después de decirlo en el concesionario y ni flores, llamo a bmw-iberica y wula;
SORPRESA
Estoy cubierto por la asistencia yo ( como persona ) y no les figura la moto ni por bastidor, ni por matrícula.
??? ??? ???
Acto seguido me miro al espejo a ver donde tengo los emblemas de la marca ( ya que soy BMW yo y no la moto )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le comento al buen señor que es para alucinar, eso sí tomó buena nota y al mes y medio me la mandaron.

Como no se paga marca ni imagen ............

Que cada uno saque sus conclusiones.

???
 
Bueno, pues como se ha comentado que hay que decir tanto lo bueno, como lo malo (en lo que estoy plenamente de acuerdo, por cierto), comentar que yo la recibí "casi antes que la moto". Me entregaron mi moto a mediados de julio de 2002 y antes de irme de vacaciones en agosto, ya la tenía en mi domicilio. Hasta ahora, mis experiencias con los concesionarios de BMW (Auto Alcarria y Rolen Motor) se pueden calificar cuanto menos como notables.

Saludos
 
A mi me ha tardado 11 meses en llegar,cuando recibi la carta ni me acordaba de ella,por suerte no tuve que utilizarla.
V,ssssssssss
 
Mi moto entregada a principios de abrill. Ayer llamé a BMW Ibérica y me dijeron que la tarjeta la tenían allí, que les había llegado devuelta, sin embargo, comprobada la dirección a la que se supone la habían enviado, ésta era correcta.

Ellos si que tenían la matrícula de la moto y todos mis datos, y me dijeron que constaba dado de alta a efectos de asistencia. Quedamos que me la volvian a enviar.

Ya os contaré si ha sido o no así. ??? ??? ???
 
hola chicos!
12 meses,pero tampoco me importa demasiado mientras me den el servicio en caso de necesidad....
cosa que no se,pues no me ha hecho falta...
Creo recordar,que adjuntaba un triptico,anunciando,que tenia servicio de asistencia gratuita durante la vida de la moto "fallo mecanico,(claro esta)"
no esta mal no ?
a lo mejor lo lei mal..... :-/
de todas formas,el retraso de la tarjeta,no me parece un tema demasiado grave.
 
Alguien sabe exactamente los servicios que presta esta tarjeta ?

Es un servicio de asistencia en carretera ?  ???
 
a mi me entregaron la moto en abril y aun estoy esperando,mañana empiezo a moverme
 
Bueno puestos a comentar lo malo tambien habrá que decir si lo hacen bien, porque a mí me llegó la tarjeta a los veinte días de tener la moto, y uno de los apellidos venía mal, llamé por telefono al número que ponía en la carta y en quince días tenía la tarjeta nueva con el apellido corregido.

Pienso que son casos puntuales, lo que pasa que al que le toca pués le jode.
Que conste que no trabajo en BMW ni me une interés alguno. ;)
 
A mi me la han cambiado dos veces, una por el nombre que venía mal y otra por que se rompió. La primera vez tardaron dos o tres semanas y la siguiente un mes.

No esta mal. Pero escríbeles, igual tienen algún problema.
 
Independientemente de que lo mejor que te puede pasar en esta vida es tomarte las cosas, con tranquilidad y tolerancia, cuando tu pagas por un bien y o unos servicios independientemente de tu filosofia en esta vida, coño que te los den y como bien dice un forero en tiempo y forma, a mi cuando realizo bien mi trabajo, no espero que me lo alaben puesto que para eso me pagan y de forma religiosa en tiempo y forma, pero eso si, cuando no cumplo me llaman al orden con todo su derecho y con respecto a la importancia o no de algo, la vida me ha enseñado a que las cosas no la tienen dependiendo de las circustancias, imaginate que te quedas tirado y no tienes ni el numero de telefono, en fin que esta vida es como es y no como quisieramos que fuera.
Un saludote
 
A mi me tardó 20 días y aunque espero no tener que usarla queda mu bonita en la cartera. 8)

Lo de que te la manden cuando corresponde, forma parte de los detallitos que hacen que te sientas a gusto con tu marca y que no pienses que son una pandilla de robaperas, chorizos, destripaterrones, inútiles, rascatripas o ladillas bípedas que sólo van detrás de tu dinero...... >:( >:(

Yo también me cabreo por estas cosas.

Saludos.
 
HECATOMBE dijo:
que son una pandilla de robaperas, chorizos, destripaterrones, inútiles, rascatripas o ladillas bípedas que sólo van detrás de tu dinero...... >:( >:(.
jaja.......como el "butanito" en su mejor epoca.. ;D ;D
no,ahora en serio...teneis razon,pero para mi,el tema de la tarjeta,no es tan grave....
y si lo son,las super facturas de las revisiones,o cuando llamas al conce para que te den hora para la revision,y te la dan "para dentro de 20 dias".....
 
he llamado esta mañana ,me han atendido muy amablemente y me han dicho que en una semana la tendre ,tambien me han dado un telefono por si necesitase el servicio de la targeta, que espero que no
 
Pues mi caso es que compre la moto de 2ª mano con 10 meses, tengo la tarjeta del antiguo propietario y no se exactamente lo que ofrece esta tarjeta o si puedo llamar para que me hagan una a mi nombre. Me podeis ayudar?

Gracias
 
Para Taino.
Solo cubre al primer propietario de la moto,no es transferible,si puedes obtener otra a tu nombre no estoy seguro,igual si la moto ha pasado las revisiones en servicios oficiales se puede hacer algo.
V,sssssssssss.
 
Pues a mi me tardó en llegar ni se sabe el tiempo, la reclamé al conce, después a Atención al Cliente varias veces y justo llegó cuando ya me había olvidado de ella.

Lo cierto es que no es necesaria para que te den el servicio. A mi en el conce me dieron esa tarjeta provisional que decís, que no es otra cosa que un cartoncito con un nº de tlfno. (igual lo puedes apuntar en el móvil y ya está).

Y yo SI que he tenido que usar el servicio que dan. La moto me dejó tirado 2 veces por problemas en la electrónica. La 1ª vez llamé a la cía de seguros que tardó en mandarme una grúa como 30-45 min. (eso sí, ni me quiero acordar el gruista amargaó que llegó, que además de decir que el no tocaba la moto y que la subiera yo, y cuando llegamos al conce y me bajaron la moto, por poco le atiza con una barra de hierro al conductor de un coche que pitaba en la calle porque la grúa no le dejaba pasar).

La 2ª vez, menos de un mes después que la 1ª, decidí llamar al nº de la tarjetita que me habían dado en el conce. Es un 900, las personas muy amables, me tenían fichado y no tuve ningún problema en que me prestaran el servicio.

Eso sí, más de 2,50 horas de espera en la M-40 mi mujer y yo, a la hora de comer y sin poder probar bocaó, que me daban ganas de pegar una patada a la moto y pillar un taxi o hacer autostop.

Claro que mientras tanto los de BMW me tuvieron que aguantar de lo lindo. Con eso de que las llamadas eran gratis me desahogué bien con ellos... pobrecitos ;)

La grúa llegó, con 2 personas, que subieron la moto y como era domingo la llevaron a su parque, para el lunes a 1ª hora acercarla al conce. A mi me mandaron un coche de gama alta, con un encorbatao de conductor, que nos llevó a casita (no gastaron mucho en gasolina porque estábamos a menos de 5 km). Salimos a la 13,00 horas para ir a comer a Toledo. Comimos a las 17,00 horas en casita sin haber gastado un duro ;D ;D ;D.

Resumen del ladrillo: el servicio de la tarjetita es bueno pero PELIN LENTO.

Beckett, además de esto (asistencia en carretera) no se que más ventajas tiene la tarjeta
 
Esta fatal que tengas tantos problemas para recibir la tarjeta pero eso si, que sepas que sólo sirve para adornar la cartera y para el caso da igual si tienes apuntado el teléfono en la documentación. El servicio lo tienes desde el primer día y funciona bastate bien.
Un saludo.Vss!!
 
Atrás
Arriba