Pues a mi me tardó en llegar ni se sabe el tiempo, la reclamé al conce, después a Atención al Cliente varias veces y justo llegó cuando ya me había olvidado de ella.
Lo cierto es que no es necesaria para que te den el servicio. A mi en el conce me dieron esa tarjeta provisional que decís, que no es otra cosa que un cartoncito con un nº de tlfno. (igual lo puedes apuntar en el móvil y ya está).
Y yo SI que he tenido que usar el servicio que dan. La moto me dejó tirado 2 veces por problemas en la electrónica. La 1ª vez llamé a la cía de seguros que tardó en mandarme una grúa como 30-45 min. (eso sí, ni me quiero acordar el gruista amargaó que llegó, que además de decir que el no tocaba la moto y que la subiera yo, y cuando llegamos al conce y me bajaron la moto, por poco le atiza con una barra de hierro al conductor de un coche que pitaba en la calle porque la grúa no le dejaba pasar).
La 2ª vez, menos de un mes después que la 1ª, decidí llamar al nº de la tarjetita que me habían dado en el conce. Es un 900, las personas muy amables, me tenían fichado y no tuve ningún problema en que me prestaran el servicio.
Eso sí, más de 2,50 horas de espera en la M-40 mi mujer y yo, a la hora de comer y sin poder probar bocaó, que me daban ganas de pegar una patada a la moto y pillar un taxi o hacer autostop.
Claro que mientras tanto los de BMW me tuvieron que aguantar de lo lindo. Con eso de que las llamadas eran gratis me desahogué bien con ellos... pobrecitos
La grúa llegó, con 2 personas, que subieron la moto y como era domingo la llevaron a su parque, para el lunes a 1ª hora acercarla al conce. A mi me mandaron un coche de gama alta, con un encorbatao de conductor, que nos llevó a casita (no gastaron mucho en gasolina porque estábamos a menos de 5 km). Salimos a la 13,00 horas para ir a comer a Toledo. Comimos a las 17,00 horas en casita sin haber gastado un duro ;D ;D ;D.
Resumen del ladrillo: el servicio de la tarjetita es bueno pero PELIN LENTO.
Beckett, además de esto (asistencia en carretera) no se que más ventajas tiene la tarjeta