MAL tiempo en la riders

manik

Acelerando
po-si traeros el impermeable :-/ que al parecer el viernes nos llovera >:( >:( >:(por los pirineos asi que ya veremos pal sábado aver si hay suertecilla :)y no llueve.

Vssssss

Bueno sarna con gusto no pica ;) ;) ;)

Yo subire el Viernes al mediodia saldre de BCN.

Salu2

Y ademas para acabar de jorobar el Valentín Requena asistirá en directo y nos deleitará con sus comentarios sobre el G.P. de Japon el Domingo. :P :P :P

Francesc

Francesc dijo:
Y ademas para acabar de jorobar el Valentín Requena asistirá en directo y nos deleitará con sus comentarios sobre el G.P. de Japon el Domingo. :P :P :P

Francesc

Desde el plano cenital ;D ;D

Ya estuvo en el Encuentro GS de Aras. :-/

Bueno, por lo menos no habrá viento (el que no se consuela es porque no quiere ;D ;D).

No os fieis de las previsiones, y menos a tan largo plazo...

En alta montaña, y en setiembre, es casi imposible acertarlo.

De momento la prevision a medio plazo, del "Meteocat" es, para Catalunya:

http://www.meteocat.com/index.htm

Viernes 16-09-05
Cielo sereno o poco nuboso hasta media tarde, con dominio del sol y solo algunas nubes. A partir de ese momento aumentara la nubolosidad por el sur del pais, a la vez que creceran nubes en puntos de montaña. Al atardecer quedara cubierto o muy nublado en la mitad oeste, y entre medio y muy nublado en el resto. A partir de la noche, se esperan precipitaciones en la mitad sur y oeste del pais. Seran moderadas y a menudo iran acompañadas de tempestades.
Tempraturas sin grandes cambios.
Viento flojo de componente sur y este.

divendres, 16-09-05

Cel serè o poc ennuvolat fins a mitja tarda, amb domini del sol i només alguns núvols prims. A partir d'aquest moment augmentarà la nuvolositat pel sud del país, alhora que creixeran nuvolades a punts de muntanya. Al vespre quedarà cobert o molt ennuvolat a la meitat oest i entre mig i molt ennuvolat a la resta. A partir del vespre s'esperen precipitacions a la meitat sud i oest del país. Seran moderades i sovint aniran acompanyades de tempesta.
Temperatures sense grans canvis.
Vent de component sud i est fluix.

Mañana a partir de las 14:00 tendremos la informacion especifica para el viernes en el Valle de Aran.

Pues este fin de semana pasado yo tenía unas previsiones superiores de lluvía en Ainsa y al final no cayo una gota, es más fueron días soleados.

manik dijo:
po-si traeros el impermeable :-/ que al parecer el viernes nos llovera  >:( >:( >:(por los pirineos asi que ya veremos pal sábado aver si hay suertecilla  :)y no llueve.

Vssssss

Pues a mi me da que no, que como mucho puede caer algún chubasquillo aislado :o :o :o

(Y mira que yo soy de los que no me importaría que nevase.... ::) :o :o :o ;))

tututis dijo:
Ya estuvo en el Encuentro GS de Aras.  :-/

Tututis, el "amiguete", es socio de la empresa que montó la feria...

Charlye 39, con la empresita y los contactos que mantiene, tranquilo, que hay "amiguete" para dias...a ver si mejoran el metodo, que en Aras "hicieron la cabra", pero bien hecha...y con esos medios y cobrando lo que cobran...clama al cielo.

VALENTINA dijo:
Tututis, el "amiguete", es socio de la empresa que montó la feria...

Charlye 39, con la empresita y los contactos que mantiene, tranquilo, que hay "amiguete" para dias...a ver si mejoran el metodo, que en Aras "hicieron la cabra", pero bien hecha...y con esos medios y cobrando lo que cobran...clama al cielo.

El otro socio no sera el Angel Nieto ?? ;D ;D

La verdad es que en Aras se lució,vamos, que no varió su estilo :D

Atrás