Mal trato en Movilnorte

Lo único cierto es que cada uno cuenta su historia por la experiencia que ha tenido.
Yo con Movilnorte no he tenido ningún trato pero en cambio sí con BMW Madrid y Rolen.
En BMW Madrid el trato fue lamentable y la puñalada que me metieron por la revisión de los 1.000 de la RT considerable, para luego tener los santos co...es de decirme que no me miraban el ESA en garantía por haberme traido la moto de Alemania. Claro no ponían la más mínima pega para cobrarme un dienral por una revisiónd e rodaje, y sellarme el libro de revisiones...
En Rolen el trato fue inmejorable, especialmente con el jefe de taller, y no pusieron el más mínimo reparo a resetearme el ESA en garantía y hacerme unas comprobaciones que les pedí. De 10...

V'sss
 
Buenos días :)

El trato de la persona en cuestión en Movilnorte, fué simplemente prepotente. Quizás no era su día bueno, aunque podia haberlo sido asegurándose una venta ;)

Si hablamos de marcas Premium como ellas se definen, el trato debe ser Premium, y no darle al cliente el presupuesto y un boligrafo para que apunte de su puño y letra el precio final con descuentos. Esto es una chapuza para salvar el culito en caso de marrón.
Yo no creo que el cliente siempre tenga la razón, pero si es cierto que el trato que debe recibir debe ser al menos mas humilde. y aunque y cito textualmente "la crisis no haya llegado a los clientes de BMW", creo que éste tipo de contestaciones sobran.

Yo estaba presente.
 
Pes si n0 hay ganas... no hay ganas,,,a tomarse un cafè :'(y si no a tomar .... vientos...
 
Desde luego se está haciendo un mundo con Movilnorte.

De todos los talleres se ha hablado bien, y mal.

Sin excepción.

En cuanto al tema de Movilnorte, yo opino que ya está todo dicho.

Por ello, si os parece bien, lo daremos por cerrado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba