MALA COMPRA

javierg

En rodaje
Hola, soy una motera castellana que hace exactamente un año compró el casco BMW AIR-FLOW para regalárselo a mi marido. La compra la hice el día 2 de enero y el casco por no sé que problemas con el envío lo tuve en mis manos el 10 de mayo. Los inicios ya fueron malos pero lo peor es que me siento totalmente engañada con el casco. Creo, despues de todo este tiempo usándolo, que no he visto cosa peor, y más cara para ser al fin y al cabo un casco " de verano". Las rejillas superiores se decoloran con el sol, las protecciones plásticas no encajan a la primera, por no hablar de la pantalla que he tenido que comprar a parte, que se empaña y se raya con la mirada. En fin no sé si seré la única que piensa esto pero creo sinceramente que hay en el mercado otros cascos mucho mejores y que a veces como me ha pasado a mí, nos dejamos llevar por la marca y no por el producto.

BeMeWuenas ... motera Castellana y Javierg, yo tenia intención de comprarlo ...pero el precio me parecio un pelín caro (carissssiimooo vamos) me compre un Fresh de Nzi, que todo sea dicho no es ni la mitad de casco ... pero infinitamente más barato y de verdad muchisimo más fresco ...

Un saludo y Vssss desde la Kosta_del_S :o L

Hay infinidad de productos de otras marcas, asi que si te ha salido malo pues a reclamar a la oficina del consumidor que para eso esta, si el producto es tan malo supongo que lo habras puesto en conocimiento de la tienda que te lo vendió.

Por cierto aqui en Murcia de donde yo soy hace en verano infinitamente mas calor que esa parte y te digo que ese casco ES INUTIL y solo es para......... :P

Yo llevo un Vemar Jet y va de cine por 85 € Lereles, saludos.

Y a reclamar. ;) ;)

BMW made In China, todos estos accesiorios hipercaros de BMW son hechos en China.

Mejor un NZI, hecho en Murcia, de primera calidad a muy buen precio.

josepmaria dijo:
BMW made In China, todos estos accesiorios hipercaros de BMW son hechos en China.

Pues estas cosas las pagamos como si se fabricasen en Chinamberghaussen ??? vaya morro que tienen, con esto de la deslocalización en unos años volveremos a tener esclavos trabajando para primeras marcas.

josepmaria dijo:

Con todos mis respetos conozco NZI "Jumilla" Murcia y son una Mierda los he visto hacer................ :P

Puntualizo que ese articulo en particular "Casco Airflow" lo veo bien sea de BMW o de cualquier otra marca, una articulo poco practico.............si vierais como le hacen la prueba de fractura al NZI que lleva per1 a lo mejor os pondriais uno normal con la calota en fibra.........

Pues, yo tengo un casco airflow bmw, y estoy encantado con él, y con los guantes.

Yo lo uso todo el año, como casco de ciudad, y en verano en trayectos cortos también.

Para mi tiene un estudio aerodinámico muy bueno, puedes ir co el a toda velocidad, sin crear turbulencias.

La pantalla, como cualquier otra, siempre y cuando no te propongas rallarla, o se te caiga al suelo, a mi por lo menos no se me ralla.

Saludos.

Pues yo también tengo uno y me parece bastante efectivo. Es cierto que el precio no responde a la calidad de los materiales empleados pero su diseño parece de lo más atractivo de lo que se puede ver por ahí. Los guantes resultan calurosos, imagino que la piel no transpira nada. Las botas me parecen estupendas.

Saludos

No será que te han emplumado un casco usado o reparado,...! vaya Vd, a saber..¡

Leo que lo compras en Enero y te lo mandan en Mayo,un poco largo todo esto ¿no?

Mejor reclama y que te den uno bueno,ese casco puede o no sentarte bien,pero de eso a que se descuajerimgue y se le vaya la pintura hay un abismo.

Reclama y punto.

V´sssssss

PiJo dijo:
Con todos mis respetos conozco NZI "Jumilla" Murcia y son una Mierda los he visto hacer................ :P

Pedro, tu tan diplomático como siempre........

Por lo menos, cuando tenga que cambiar la "Mierda" que actualmente me pongo en la cabeza no creo que haga falta preguntarte cual me recomiendas........ :P

DDMotard dijo:
Pedro, tu tan diplomático como siempre........

Por lo menos, cuando tenga que cambiar la "Mierda" que actualmente me pongo en la cabeza no creo que haga falta preguntarte cual me recomiendas........ :P

Querido Diego pideme cuando quieras dos cosas...........

1ª visita guiada a Nazario, los conozco, y por esos precios, mil veces antes Vemar "mi mujer" Caberg "el mio" (antiguo), Airoh "hechos en Cartagena.

Pero NZI.............Mira Diego cuando me cai con la Exup, yo llevaba uno y ............se partio si se partio :-[ :-[ ademas no quiero recordarlo.

2ª Si quieres comprar NZI, me lo dices que en fabrica compramos a precio Coste.

Saludos y algun dia te enseñare el Nazario partido.....todavia lo tengo y bueno dejemoslo.

Hola PiJo:
¿Y que te parecen los MT de Torrepacheco? ???
Yo tengo una pareja (para mi costilla :-* y mi cabezon ;D) y cada vez que quiero jubilarlos se me hace cuesta arriba. :-[
Me han salido buenos de narices. ;D ;D
Saludos desde Murcia

Bueno, con permiso del amigo Pedro ;) ;) ;), tengo que romper una lanza por los NZI, he tenido uno un monton de años, y sin problema. Compré el bmw sportintegral ... y no me hice a él; menos mal que la mujer tiene la misma talla y le ha gustado. Y estas navidades los reyes me han traido otro casco NZI, (fibra de carbono, 1.100 gramos), y muy contento, en dos dias como si lo llevara toda la vida ... asi que cada uno lo cuenta como le va. Un saludo ;D ;D ;D

Atrás