Mala experiencia en web VENTANEUMATICOS.COM

Redbeard

En rodaje
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Buenos días, os comento la mala experiencia que he tenido con la web ventaneumaticos.com, le compre un juego de neumáticos Pilot Road 4 para mi RT y al montarlos el mecánico se extraño que al calibrar la rueda trasera le pidiese demasiados plomos, aun así la desmonto y giro repetidas veces para encontrar la mejor posición. Después de realizar todos estos montajes se quedo algo mejor, pero aun así tuvo que ponerle demasiados plomos.

He estado probando las ruedas durante unos 300km y al ir a altas velocidades la motocicleta de movía de la parte trasera que casi me tira de la moto, volví a llevar al taller la moto y nos dimos cuenta que al poner la rueda en el banco de calibrado el neumático tenía una oscilación.

Llame a dicha web para que me diese una solución a mi problema y me requirieron una prueba de esto, les mande un video de la oscilación y me contestan que no es problema del neumático sino de la llanta, vamos que no tienen intención de darme una solución. Yo resido en Murcia y no me voy a desplazar hasta la tienda de estos señores, que sita en Gerona, para que vean el problema ellos mismos.

La conclusión a todo esto es que por ahorrase 20€ aveces te sale caro.

Solo queria exponer mi problema con esta pagina para que los que compren allí sepan a que se arriesgan en caso de tener alguna problema con ellos.
 
Buenos días, os comento la mala experiencia que he tenido con la web ventaneumaticos.com, le compre un juego de neumáticos Pilot Road 4 para mi RT y al montarlos el mecánico se extraño que al calibrar la rueda trasera le pidiese demasiados plomos, aun así la desmonto y giro repetidas veces para encontrar la mejor posición. Después de realizar todos estos montajes se quedo algo mejor, pero aun así tuvo que ponerle demasiados plomos.

He estado probando las ruedas durante unos 300km y al ir a altas velocidades la motocicleta de movía de la parte trasera que casi me tira de la moto, volví a llevar al taller la moto y nos dimos cuenta que al poner la rueda en el banco de calibrado el neumático tenía una oscilación.

Llame a dicha web para que me diese una solución a mi problema y me requirieron una prueba de esto, les mande un video de la oscilación y me contestan que no es problema del neumático sino de la llanta, vamos que no tienen intención de darme una solución. Yo resido en Murcia y no me voy a desplazar hasta la tienda de estos señores, que sita en Gerona, para que vean el problema ellos mismos.

La conclusión a todo esto es que por ahorrase 20€ aveces te sale caro.

Solo queria exponer mi problema con esta pagina para que los que compren allí sepan a que se arriesgan en caso de tener alguna problema con ellos.

Me quedo con la conclusión a la que has tu mismo has llegado. Alguna vez he mirado los precios de los neumáticos online y añadiéndole el montaje no salían más de esos 20€ de ahorro que comentas.

En mi taller habitual una vez sucedió lo que comentas de los plomos. El mecánico llegó a girar el neumático hasta 3 veces (un cuarto de vuelta cada vez) y como siempre le salía a poner mucho plomo, lo desmontó y me puso otro neumático.

Saludos,
 
Ahí es donde radica la principal diferencia entre comprar y montar un neumático en un taller de confianza, y comprarlo por internet, en que si todo sale bien te ahorras 4 duros, pero si algo sale mal, pierdes dinero.
Has comprado el neumático ahorrándote X dinero, pero tendrás que pagar por otro neumático nuevo y por volver a montar/desmontar.
Si lo hubieras comprado directamente en el taller, te lo hubieran cambiado en garantía y el taller lo reclama al proveedor/fabricante.

Además que yo al menos no cobro lo mismo al que me compra las ruedas que al que las trae de internet...

De todas formas veo que es Michelin. Ponte en contacto directamente con Michelin a través de un formulario web, indícales donde la has comprado y montado, y posiblemente te la cambien. Michelin tiene muy buen servicio postventa.
 
Ahí es donde radica la principal diferencia entre comprar y montar un neumático en un taller de confianza, y comprarlo por internet, en que si todo sale bien te ahorras 4 duros, pero si algo sale mal, pierdes dinero.
Has comprado el neumático ahorrándote X dinero, pero tendrás que pagar por otro neumático nuevo y por volver a montar/desmontar.
Si lo hubieras comprado directamente en el taller, te lo hubieran cambiado en garantía y el taller lo reclama al proveedor/fabricante.

Además que yo al menos no cobro lo mismo al que me compra las ruedas que al que las trae de internet...

De todas formas veo que es Michelin. Ponte en contacto directamente con Michelin a través de un formulario web, indícales donde la has comprado y montado, y posiblemente te la cambien. Michelin tiene muy buen servicio postventa.
Gracias por la info.
 
Compro desde hace mucho ho tiempo por internet según que productos, pero la verdad que unos neumáticos nunca los compraría y se que hay mucha gente que lo hace y les va fenomenal, pero para eso prefiero al mecánico de confianza donde nos va a asesorar bien en el producto y lo más importante la instalación, no me juego mi vida por un neumático que pueda estar tarado o defectuoso.
Un retrovisor o una maleta si la compro por web... neumáticos creo que no lo haré nunca
Suerte con la web

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
He tenido una RT del 2017, y compre el neumatico trasero en el mismo sitio, me lo montan y al hacer un viaje a Jaca la moto vibraba, me la vuelven a equilibrar y sigue..... etc, etc, me extendería pero lo habéis dicho todo, me pongo en contacto con el vendedor buenas palabras, que le mande foto de todos los lados y bla bla-------------conclusión na de na.........y me comí el neumatico.........ahi lo dejo.......Saludos
 
Me quedo con la conclusión a la que has tu mismo has llegado. Alguna vez he mirado los precios de los neumáticos online y añadiéndole el montaje no salían más de esos 20€ de ahorro que comentas.

En mi taller habitual una vez sucedió lo que comentas de los plomos. El mecánico llegó a girar el neumático hasta 3 veces (un cuarto de vuelta cada vez) y como siempre le salía a poner mucho plomo, lo desmontó y me puso otro neumático.

Saludos,

Disculpadme, pero discrepo. Sea un neumático o una fregona (por poner cualquier producto), el comprador debe estar protegido ante defectos.
No estamos hablando de comprar en aliexpress. Hablamos de un comercio en España que debe responder ante el cliente, aunque el producto sea más barato que en otros sitios. Es el riesgo del vendedor: bajar el margen.Y si el producto sale rana, es él quien debe responder al cliente.

Pero no. hablamos de un producto estándar Pilot Road y de un vendedor en España. No hay porqué justificar que te salgan la cosas mal porque haya un vendedor que prefiera márgenes más bajos. Que el vendedor asuma su parte y su riesgo, que es quien pone el precio.
Y si lo que está haciendo es vender más barato neumáticos defectuosos, que son un elemento de seguridad, entonces peor y hay que mandarle a la cárcel.

Otra cosa son los servicios, donde un profesional que está empezando y tiene menos experiencia, baje los precios y después el resultado de su trabajo sea de menor calidad. Ahi si estaría de acuerdo con vosotros.

Cuando el compañero ha hecho el pedido, seguro que no se encontró con la frase " como vendemos barato, si hay problemas, no respondemos"

Yo reclamaría a consumo. Al menos, ponerle las cosas difíciles a ese negocio.
 
Redbear tienes al gomas en El Palmar con buenos precios y toda la vida cambiando neumáticos de moto y los compras por Internet? Hay cosas que no entiendo.
 
Disculpadme, pero discrepo. Sea un neumático o una fregona (por poner cualquier producto), el comprador debe estar protegido ante defectos.
No estamos hablando de comprar en aliexpress. Hablamos de un comercio en España que debe responder ante el cliente, aunque el producto sea más barato que en otros sitios. Es el riesgo del vendedor: bajar el margen.Y si el producto sale rana, es él quien debe responder al cliente.

Pero no. hablamos de un producto estándar Pilot Road y de un vendedor en España. No hay porqué justificar que te salgan la cosas mal porque haya un vendedor que prefiera márgenes más bajos. Que el vendedor asuma su parte y su riesgo, que es quien pone el precio.
Y si lo que está haciendo es vender más barato neumáticos defectuosos, que son un elemento de seguridad, entonces peor y hay que mandarle a la cárcel.

Otra cosa son los servicios, donde un profesional que está empezando y tiene menos experiencia, baje los precios y después el resultado de su trabajo sea de menor calidad. Ahi si estaría de acuerdo con vosotros.

Cuando el compañero ha hecho el pedido, seguro que no se encontró con la frase " como vendemos barato, si hay problemas, no respondemos"

Yo reclamaría a consumo. Al menos, ponerle las cosas difíciles a ese negocio.

Para nada he querido decir las cosas que me estás rebatiendo. Lo que he pretendido transmitir es que el problema de un neumático defectuoso, cuando el montador es también el vendedor, la solución es mucho más sencilla y rápida.

Saludos,
 
Redbear tienes al gomas en El Palmar con buenos precios y toda la vida cambiando neumáticos de moto y los compras por Internet? Hay cosas que no entiendo.

Doy fe de que es asi y seguramente no hay mucha diferencia de precio con los que compres por internet.
 
Hace mucho tiempo que compró y monto yo mis neumáticos a mis motos y hasta la fecha ninguno me ha salido defectuoso ...una vez un delantero de circuito que se rompió a las pocas vueltas , quizá por la temperatura .
Para que comprar por internet salga rentable tienes que tener los medios para montarlos tu mismo , eso está claro.
Ante ese problema , el cocpañero debería haber grabado un vídeo de la llanta girando sin neumático y otro con el montado , porque perfectamente podría ser un problema de la llanta si no se demuestra lo contrario.
Los comercios on line de neumáticos no se dedican a vender neumáticos defectuosos , pero si te toca uno , hay que hacer la reclamación de forma adecuada.
Luego ya de cada uno depende la profesionalidad y el servicio que quiera dar a sus clientes .
Yo en mi caso ahorro mucho dinero comprando así , unos 70/80€ por juego .
 
Buenas! Yo llevo comprando neumáticos por internet desde hace ya tiempo y no he tenido ningún problema. La página que utilizo es https://www.oponeo.es/ que me la recomendó un mecánico amigo mío. He pedido ruedas tanto para coche como para moto y siempre han llegado en buen estado. Una vez no me llego el pedido, me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar sin ningún coste adicional.
 
Una vez no me llego el pedido, me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar sin ningún coste adicional.

Hombre, estaría bueno, es que lo contrario sería una estafa. Ellos tienen que tener constancia de si se ha entregado el pedido o no. Si se ha extraviado ya es problema de la empresa con la agencia de transporte o con quien sospechen que es el culpable.

Ahora, según mi experiencia, siempre es aconsejable comprar los neumáticos en la misma tienda donde te los monten. Una vez me pusieron un Dunlop delantero y a los 1000 Km aproximadamente le salieron unas rajitas idénticas por toda la circunferencia de la rueda (algo inexplicable, la verdad). La llevé y me pusieron otra nueva al instante.
 
Buenas, he comprado varias veces en esta web.
Aclarar que no es solo una web de venta, sino también un taller especializado en el montaje de neumaticos de coche y moto que venden sus neumaticos por internet también.
El taller es neumatics Perelló en la ciudad de Girona.
Mi experiencia es muy buena, al menos con la moto.
No se quien tendrà razón pero en este taller me cuesta creer que te quieran dar gato por liebre.
 
Buenos días, os comento la mala experiencia que he tenido con la web ventaneumaticos.com, le compre un juego de neumáticos Pilot Road 4 para mi RT y al montarlos el mecánico se extraño que al calibrar la rueda trasera le pidiese demasiados plomos, aun así la desmonto y giro repetidas veces para encontrar la mejor posición. Después de realizar todos estos montajes se quedo algo mejor, pero aun así tuvo que ponerle demasiados plomos.

He estado probando las ruedas durante unos 300km y al ir a altas velocidades la motocicleta de movía de la parte trasera que casi me tira de la moto, volví a llevar al taller la moto y nos dimos cuenta que al poner la rueda en el banco de calibrado el neumático tenía una oscilación.

Llame a dicha web para que me diese una solución a mi problema y me requirieron una prueba de esto, les mande un video de la oscilación y me contestan que no es problema del neumático sino de la llanta, vamos que no tienen intención de darme una solución. Yo resido en Murcia y no me voy a desplazar hasta la tienda de estos señores, que sita en Gerona, para que vean el problema ellos mismos.

La conclusión a todo esto es que por ahorrase 20€ aveces te sale caro.

Solo queria exponer mi problema con esta pagina para que los que compren allí sepan a que se arriesgan en caso de tener alguna problema con ellos.


Como otros usuarios, conozco el taller porque soy de Girona y cambio todos mis neumáticos allí. Los compro por la web para reservarlos sin pagarlos y me los montan en el taller.
En mi opinión, el que te los montó debería haber visto que no era normal que necesitaran tanto contrapeso, y devolverlos antes de usarlos. Seguro que no hubieras tenido ningún problema, pero una vez los usas, la garantía que debes reclamar és la del fabricante, ya que es un producto usado, pero defectuoso.
El caso que tu comentas, me ocurrió en ese taller con unos metzeler 01 y el chaval después de dos o tres intentos de equilibrar, se fué a buscar otro neumático y listo.

Saludos
 
Yo habitualmente compro los neumaticos en esta web y me los monto en casa el dia que me viene en gana desde hace unos 9 o 10 años y nunca he tenido ningun problema, he comprado Michelines, Metzelers, Continental.. les compro entre 2 y 3 juegos al año entre mios, de mi hermano, amigos... es mas, en una ocasion que tuvieron un error de stockaje me llamaron para decirme que de los 2 que queria tan solo tenian uno fusicamente que si queria el envio inmediato de uno y me abonaban el segundo o me lo enviaban en dos o tres dias que les tardaba en llegar desde el distribuidor con lo que entiendo que se preocupan del cliente y del servicio.

En este caso opino igual que el Dr. Slump, en caso que hubiese mucho problema en el equilibrado o cualquier otro defecto se contacta con el vendedor para gestionar una devolucion o cambio pero SIEMPRE antes de rodar con el neumatico, porque ahora como se demuestra que el neumatico estaba defectuoso, bien o mal montado, o era el taller montador el que tenia la maquina de equilibrar defectuosa.....con el equilibrado manual se sale de dudas.
 
Arriba