Mala experiencia Moto Emoción Toledo

Likindoi

Arrancando
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas me gustaría compartir mi mala experiencia en la compra de una bmw 850 Gs en Moto Emoción (Toledo) decir que yo soy de Cadiz y todo era a través de wassap , pues estando la moto en stock han tardado 1 mes en tenerla lista , no sin antes comentar que necesitaba la moto lo antes posible y eso que he tenido que ir a buscarla yo para no se retrasara más.
en general sobre todo el trato muy muy mejorable , tanto Jose como Natalia , me dejaban en visto en el wasaap un día sí y otro también , varias veces el típico estoy ocupado y después te llamo y no llamaban .
Es cierto que una vez estaba el contrato hecho cambié de una 750 a la 850 es cuestión. Asumiendo un pequeño retraso. Pero sobre todo la comunicación y el trato ha sido muy muy deficiente.
si tuviera que volver a comprar la moto aunque estuviera más barata no lo volvería a hacer, espero le sirva a alguien en el futuro , no están al nivel de la marca y de la moto en atención al cliente , por lo menos en ese concesionario
 
Última edición:
La marca es como es. BMW va de sobrada, ahora que la GS está en el número 45 en las ventas de Enero, a ver si espabilan porque no tiene la culpa BMW sino la peña que se las quitamos de las manos. A mí me pasó hace poco un caso similar en Rolen Motor, unos impresentables de vellón, pero es lo que hay. Y BMW España tiene un teléfono de quejas, pero te quejas y barren para el concesionario, así que ojalá tuvieran una gran crisis de ventas para que se les baje un poco los humos.
 
Arriba