titodeivid
Arrancando
- Registrado
- 7 Abr 2010
- Mensajes
- 30
- Puntos
- 8
Muy buenas a todos.
La michelin PILOT ROAD 2 es una rueda que siempre me ha gustado incluso en mis anteriores motos por lo completa que es, tanto en seco como en agua. Sin embargo, en esta ocasión con la BMW 1200 RT actual me he sentido traicionado a mitad de duración (actualmente tienen 8000km y comienza a aparecer el testigo levemente).
La pasada ocasión me sentí traicionado en mi anterior moto, una VFR 800.
El caso es que las 2 veces me ha pasado después de darle caña en un gran viaje, Alpes o Pirineos. Allí se portaron fenomenal como siempre, pero después, al salir a rutear un sábado cualquiera como hoy noto como se va en las curvas cuando superas cierta inclinación, es decir, que vas un poco alegre en las curvas. Tanto es así que me ha tocado sacar el pie o levantar la moto. Es decir, se trata de los flancos externos. De aspecto parecen rugosos pero no los veo defectuosos. Tampoco están cuadrados, porque ya digo que soy de los que gastan los neumaticos al completo.
En fin, quería compartir con vosotros esta reflexión que me ha hecho decidirme por los PR 4 GT para la próxima vez que tenga que cambiar. A ver si se portan bien del principio al final.
¿Os ha pasado esto a alguno?
La michelin PILOT ROAD 2 es una rueda que siempre me ha gustado incluso en mis anteriores motos por lo completa que es, tanto en seco como en agua. Sin embargo, en esta ocasión con la BMW 1200 RT actual me he sentido traicionado a mitad de duración (actualmente tienen 8000km y comienza a aparecer el testigo levemente).
La pasada ocasión me sentí traicionado en mi anterior moto, una VFR 800.
El caso es que las 2 veces me ha pasado después de darle caña en un gran viaje, Alpes o Pirineos. Allí se portaron fenomenal como siempre, pero después, al salir a rutear un sábado cualquiera como hoy noto como se va en las curvas cuando superas cierta inclinación, es decir, que vas un poco alegre en las curvas. Tanto es así que me ha tocado sacar el pie o levantar la moto. Es decir, se trata de los flancos externos. De aspecto parecen rugosos pero no los veo defectuosos. Tampoco están cuadrados, porque ya digo que soy de los que gastan los neumaticos al completo.
En fin, quería compartir con vosotros esta reflexión que me ha hecho decidirme por los PR 4 GT para la próxima vez que tenga que cambiar. A ver si se portan bien del principio al final.
¿Os ha pasado esto a alguno?