mala experiencia y que sirva d aviso...

jimenez_trinidad

Acelerando
pues nada mas coger la moto y cuando me dispongo a ir a sevilla noto que,con la paketa montado,me cuesta un guevo mover el manillar...era ingobernable,la moto queria ir hacia un lado y yo a otro...miro la rueda delantera,que esta ya para cambiar y pienso: pues estara deformada...y a medida que se caliente ira a mejor.efectivamente mejora algo...pero cuando vuelvo de sevilla un enlatado me pita y me dice...QUE LLEVO LA TRASERA DESINFLADA...entonces ya se me quitaron las dudas,que si la rueda de alante...que si se me habrá ido el amortiguador de diereccion...rapidamente me viene a la cabeza que esta mañana yendo al currelo escuché una pequeña explosión,algo que pillé con la rueda...he llegado a casa a 90-100 por pista y tiene un pinchazo con un tornillo del carajo.perdonen ustedes por el ladrillo pero la intencion es que estéis sobre aviso cuando os pase algo así: pinchazo atrás :'(

menuda putada compañero
pero me alegro que no hallas tenido ningun percancer que recordar,ahora con la escusa a ponerle zapatos nuevos y todo mucho mejor,y gracias por el aviso

Menos mal que no te paso nada. Ya lo sabes, a la mina cosa rara que notes, parar y revisar la moto.
Vssss

las cubiertas son tu contacto al piso.. si son malas.. tu contacto es malo... siempre recuerda eso

Yo tengo por costumbre pararme cuando oigo en la moto algo fuera de lo normal, me pille donde me pille......... De ese modo evito cualquier imprevisto.
Menos mal que no te ha pasado nada, eso es lo importante.

Eso con 10 o 11 € arreglado. Lo importante es que todo haya ido bién. Hay que tener más cuidado si se nota algo raro.

Atrás