mala leche (2)

acsial

Acelerando
-hola. como te llamas?
-"brarvardra"
-barbara, bonito nombre. sueca?
-no. padrapletgica

No me hace ni pu** gracia estos chistecitos sobre gente con defectos físicos o psiquicos. :P :P :P :P :P

juanpri dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1160168381/0#1 date=1160175974]No me hace ni pu** gracia estos chistecitos sobre gente con defectos físicos o psiquicos. :P :P :P :P :P

Secundo la moción...sin acritud[/quote]

este me lo conto uno que iba sondado las 24 h., con pañales, bebiendo con pajita, y en silla de ruedas. todos nos partimos de risa, por que a fin de cuentas es eso, solo un chiste.

la sensibilidad es algo innato en las personas, asi como el sentimiento o la conciencia. sin animo de entrar en polemica cualquier colectivo como el gitano, arabe, lepero, etc pueden opinar por derecho de la misma forma o sentirse igual de "ofendidos" sin que por ello la gente deje de reirse contando este tipo de chistes.

si he ofendido a alguien (que no es mi intencion) os pido sinceras disculpas y doy por cerrado el tema.

un saludo

no te preocupes hombre, es un chiste y punto, no hay que sacar las cosas de quicio, ¡que barbaridad! con la de cosas que hemos visto en humor no nos vamos a escandalizar por algo asi,
tu tranquilo y a chistear, V,s

Atrás