mala leche

acsial

Acelerando
pitina, la menor de doce hermanos, descansa placidamente en el sofa que hay en el salon de su casa. con avidez pasa las llemas de sus dedos por las paginas perforadas del enorme volumen que esta "leyendo". al fondo, murmullo de voces familiares delatan la proximidad de la hora de cenar.
el padre de familia hace acto de presencia con las siguientes palabras:

-madre, niños, niñas,...pitina.. tengo una gran noticia. una noticia muy especial sobre todo para ti, pitina.
acabo de hablar con un prestigioso oftalmologo internacional, y se me ha presentado como el descubridor de un unguento de propiedades milagrosas. debes aplicartelo antes de la cena y cuando hayamos terminado, abriras los ojos y nos podras ver a tu madre y a mi , a tus hemanos y hermanas, a los arboles, los pajaritos, el cielo. todo.

-papa, papa (balbucea pitina con ojos llorosos) de verdad que me pondre el unguento antes de la cena
y despues los abrire, y os vere a mama, a ti, a mis hemanos y hermanas, a los arboles, los pajaritos, el cielo y todo lo demas?

-si ptina, si. ahora toma el tarro, untalos bien y a cenar.

despues de la cena, la familia en pleno forma corro en torno a pitina. -vamos pitina, abrelos ahora, anima la familia al completo, abrelos.

-pitina abre primero el ojo izquierdo, despues el derecho, y todos a la vez exclaman:

inocennnte, inocennnte, inoocente....

Pero que hijosdelagranp....
"Acto seguido, Pitina, que por obra y gracia de San Cilindrín (patrón de los moteros, es coña) había adquirido superpoderes en sus ojos, flambeó con rayos X a toda su p..a familia, que iluminaron la noche como teas ardientes" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

V's 8-)

Si fuera pitita agarraria la metralleta tierra-tierra y no pararia.

Y despues gritaria "CABRONCETES, CABRONCENTES, CABRONAZOS"

mowee dijo:
"Acto seguido, Pitina, que por obra y gracia de San Cilindrín (patrón de los moteros, es coña) había adquirido superpoderes en sus ojos, flambeó con rayos X a toda su p..a familia, que iluminaron la noche como teas ardientes" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

V's 8-)

;D ;D ;D ;D ;Dme gustaaaaaaaaaaaaaaaa este final [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

mowee dijo:

V's 8-)

Hombre, San Cilindrín por aquí :-)

El que quiera saber más:
http://www.moteros.net/index.php?mo...nc=display&f=/content/scbt/02milagros.txt

http://www.ifae.es/xec/rel.html

;-)

v'sss

Atrás