Mala noticia... no ha salido adelante...

M'acagondiééééé.... >:( >:(..si cuando he hablado esta mañana contigo, como no tenía Internessss, :-[ :-[ no me enterado hasta ahora que he llegado a casa.

Bueno.....no hay problema. :) :)

¿Vita está bien ?, pues suficiente.  :)
¿Con un "cardenal" o "moratón" en el ánimo?. Pues tampoco pasa nada. Los moratones se curan enseguida. :)
¿Tú estás bien?. Pues tambien es suficiente. :)

Hoy mismo en la consulta, he tenido dos casos de pacientes que han pasado por lo mismo meses atras, y que como vosotros lo han pasado chungo, pero al final..... VOILÁ. :D :D

Una me ha traido su ecografía con "una raspa" visible-visible ( la columnita vertebral), y la otra, otra ecografía, pero con más sorpresa....."3 raspas", useasé "trillizos".

Con eso quiero deciros, que no os deis por vencidos.  ;) ;)
La naturaleza es muy sabia, y si ahora no era el momento, más adelante lo será.

No hay mal que no cure el tiempo, y ahora a descansar, unos arrumacos mutuos, unos caprichitos, y en poco tiempo,  A POR EL/LA CRIATURA.

Por lo demás, un fuerte abrazo a los dos. :-* :-*
 
Solo puedo decir lo que los demas, lo lamento mucho y sobre todo ANIMOSSSSSSSSS

V,sssss
 
Ánimo, sé de lo que hablo.

Ahora, a cuidarla mucho a ella.

Saludos
 
Lo siento muchísmo, pero me alegro que Vita se encuentre bien físicamente. Espero que la vida os compense pronto este palo con una satisfacción tan grande como la que nos anunciabais hace semanas.

Un abrazo muy fuerte. Esperamos dároslo en persona tan pronto como os encontréis con ánimos.
 
Muchísimas gracias a todos, amigos. ;)
Realmente se me llenan los ojos de lagrimillas al ver el apoyo que nos prestáis :'( SOIS LA LECHE!!
Vita os trasmite el mismo agradecimiento y el cariño que nos dáis.
Es cierto, ahora nos enteramos de los mismos casos en gente incluso cercana... muchísima gente. Es increible... En fin estamos decididos a daros un nuevo forer@, así que en cuantito nos den la salida... a correr!! ;)
GRACIAS A TOD@S, NO CAMBIÉIS!! :) :)

PD: Vita sigue emperrada en ir a la comida... ;D
 
Ánimo Gozzila, es muy duro lo que estareis viviendo, pero seguro que en un futuro próximo tenemos buenas noticias. Dale un fuerta abrazo a Vita y mirar los dos para adelante.

Ojalá que podais ir a la comida. Un abrazo.
 
lo siento muchísimo, mucho ánimo a los dos. un besazo




saludosssssssssssssssss desde la galia
 
Joder, lo siento mucho.
Yo estoy esperando un futuro motero/a y estamos en la fase mas complicada (antes de los 3 meses), asi que estoy acojonao. Por lo visto no es nada raro perderlo, tengo amigos a los que tambien les ha pasado :-/

Animo y un fuerte abrazo.
 
Lo sentimos, ánimo amigos.
Sergio,cuida mucho a Virginia.

Besos y abrazos.

Vssss.
 
Lo siento ,de veras  :( :( :( :(  :'( :'( :'(.
Mi mujer y yo pasamos por la misma situación hace 2 años . Es duro y se te entristece el corazón. Fué el 13 de Agosto del 2003. Esperamos justo la cuarentena y lo volvimos a intentar .  Y paradojas de la vida : en la noche del 13 al 14 de Agosto del año siguiente nació el pequeño Mario que ahora es la alegría de la casa y no deja de abrir y cerrar la disquetera del ordenador. Le hace gracia el botoncito , valla!.
Así que animaros , pasar el mal trago y a volver a intentarlo , que merece la pena . Un abrazo para los dos  :-* :-* :-* :-*

Saludos  ;).
 
Lo siento mucho, compañero. Un abrazo muy fuerte para Virginia y para tí. :-*
 
:'( :'( :'( Lo siento mucho por los dos, pero animo. en estas ocasiones no se pude decir mas, animo. ;)
 
Hola Gozzila

Lo siento en el alma, ahora a segir intentandolo, pero sobretodo con mucha calma que cuando menos te lo esperas te encuentras con un bebe en los brazos. El estres y la decepcion son las peores enemigas.

Mi apoyo tanto a ti como a tu mujer ;) y feliz navidad.

Salu2

Carlos
 
Animo a los dos y a  recuperarse.
Por de pronto os deseo unas felices fiestas.
Saludos.
 
amimo compy, eso lo vivvimos mi mujer y yo con el que iba a ser nuestro primogenito, lo pasas fatal, pero hay que superarlo.
En la actualidad somos padres de dos fieras de 6 y 4 años.
 
Uno no sabe en estos momentos que decir, lo unico que se me ocurre Sergio que lo lamento mucho y que lo primero que se recupere Vita y no perdaís la esperanza pues no habeís sido los unicos que por desgracia habeís pasado por ese trance asi que ANIMO y a seguir con la misma ilusión
Un abrazo compañero
 
Arriba