Mala sincronización RT 2021

Sope

Arrancando
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, hace un par de meses que tengo la RT 2021 con pantalla TFT todo correcto hasta aquí y la moto va muy bien, pero tengo problemas con la sincronización con el móvil, no acaba de ir bien, tengo un iPhone y creo que va peor que los smartfons, sabéis algo, gracias
 
A mi me sucede algo parecido en ocasiones, tengo compañeros del grupo que le pasa eso, comentan que viene una actualización y se va a mejorar bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto qué modelo de iphone tienes y que exactamente te ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que vincular servicios del móvil a la moto me parecía una buena idea, pero joer la de problemas que da.
 
Totalmente …. En la Gs que tuve sucedía lo mismo, creo que va todo en torno a tanta información que tiene el tft, no obstante creo o deberían de sacar una actualización para solucionar todo.

He oído de todo … como por ejemplo que no carga lo suficiente mediante su carga inalámbrica mientras usamos el navegador , que de vez en cuando se desconecta quedándose pillado , que de repente la música deja de sonar … en definitiva, todo como dice el compañero del post .

Problemas de conexión entre el smartphone y la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Yo he dejado la mia esta mañana en el taller, indicando que el problema es la conexión del móvil y la pantalla así como la perdida de conexión wifi al entrar una llamada. En cuanto me la den os cuento.
 
Buenos días.
Yo he dejado la mia esta mañana en el taller, indicando que el problema es la conexión del móvil y la pantalla así como la perdida de conexión wifi al entrar una llamada. En cuanto me la den os cuento.

Si , eso pasa pero dudo que te lo solucionen ya que están buscando una actualización para evitar eso, yo me hice la semana pasada 3300 km de viaje por toda Zamora , galicia y Portugal y finalmente va todo correctamente pero hay que colgar las llamadas ya que se cae la App de bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También habría que decir que no carga inalámbricamente el móvil como debería , consume más que aporta . Y hablo desde mi iphone 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También habría que decir que no carga inalámbricamente el móvil como debería , consume más que aporta . Y hablo desde mi iphone 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo probe este sábado camino de Albacete y si me lo cargo bien con el navegador funcionando, hasta que me llamaron por teléfono y se quedo colgada la conexión wifi
 
Yo después de como he anotado antes 3300 km de viaje , no me aporto nada. Gracias a dios tengo otras cosas q cargan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Yo he dejado la mia esta mañana en el taller, indicando que el problema es la conexión del móvil y la pantalla así como la perdida de conexión wifi al entrar una llamada. En cuanto me la den os cuento.
Recogida y actualizada, no me ha dado tiempo de trastear pero lo que he apreciado es que los botones que venían preconfigurados ya vienen libres, los 4 y un menu en la configuración para poder asignar accesos rápidos varios.
 
Arriba