Mala suerte con lo retenes...

Mojave

Curveando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
1.464
Puntos
38
hola a todos,.. de nuevo

Hace una semana escribia en el foro mis problemillas con el reten del cardan.... rezumaba, dejo de rezumar y en el taller me dijeron que lo controlase por si pierde mas y lo cambian en garantia... que majos...

ahora es el reten de la caja de cambios (entre el grupo cardanico y el bloque motor), rezuma y mancha.... no mucho pero molesta.

En el taller me vuelven a comentar que espere a que manche mas y lo lleve para cambiarlo... en garantia.

No tengo pegas con el taller, pero.... estoy mosca..

mi pregunta (que me lio), ¿es normal con 14.000km? ¿influye en estas averias que el uso que le doy a la moto es 90% urbano?

gracias
 
Por lo visto es "normal" en bastantes motos en mi gs me paso a los 28500km y cuando también me comentaron que esperara les dije que ni pensarlo que no quería joder el embrague por esperar y aunque perdiera poco que lo solucionen YA,así lo hice y ahora solo esperar que si tiene que perder otra vez sea mientras la moto este en garantía que si no >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
No sabia que podia estropear el embrague... pedire hora y que lo arreglen pronto... lo antes posible,

desde luego, asi acaban con la ilusion de cualquiera....
 
El embrague de estas motos va alojado en una cámara seca (por eso es un "embrague en seco"). Si le entra aceite procedente del motor (retén del motor) o del cambio (retén del cambio), se moja el ferodo del embrague y ya tienes el problema: te patina y a cambiarlo. Lo que se entiende por "retén del cardán" no afecta para nada al embrague, pues entre el cardán y el embrague, está la caja de cambios. Otra cosa es que se rompa el retén de la pared posterior del cambio y rezume el aceite por el brazo del cardán, pero, para afectarle al embrague, tiene que reventar su pared anterior... qué follón, no? ;D
 
Arriba